Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112254 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo bien q nos vendria

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Te extraño todos los días tito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si va a libertad de Paraguay en vez de a san Lorenzo es para quemar todo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te extraño todos los días tito


+1000 uno de los pocos jugadores con real amor a la camiseta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya se habra ofrecido, con esta dirigencia no viene ni en pedo dsp de no querer ir a boca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Habrá ido para tener mas continuidad pensando en la selección paraguaya ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si va a libertad de Paraguay en vez de a san Lorenzo es para quemar todo

Basta de decir la misma boludez siempre, después van a las urnas y les dan mínimo el 80% de los votos. Los pelotudos somos nosotros, no los dirigentes, que son bastante bastante vivos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
habria q buscarlo!! en vez del fiestero de cuevas, damelo a tito siempre....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como lo quiero a Tito, que lindo cuando hacia la banda, no te dejaba tirado nunca y encima tenia gol. Ojala vuelva.

Pensar que estos hijos de puta lo querian mandar a boca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Traemos a tito y que haga la banda como lo hacia con el paton, un buen 5 recuperador con sangre, un DT pragmatico cocca o zielinski, bancamos 1 añito a gaich.. y estamos para cosas serias.

Soñar no cuesta nada

me dieron arcadas


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Como lo quiero a Tito, que lindo cuando hacia la banda, no te dejaba tirado nunca y encima tenia gol. Ojala vuelva.

Pensar que estos hijos de puta lo querian mandar a boca.

No solo los dirigentes... En este foro varios estaban de acuerdo con eso tambien.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Lo lei tambien pero debe ser mentira. Tan bajo va a caer?
Entonces la venta por el monto q se hizo fue buena?
No estaba para Europa se dijo en su momento?

No digo a un M. City, ni Barcelona, ni Juventus ni nada cerca porque está a años luz, pero a un Malaga no por ej?

Yo le perdi el rastro el ultimo año pero no venia jugando y haciendo goles antes?

Este caso y el de Ávila demuestran que el fútbol no es solo talento. También hay que caer en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Creo que Tito es mucho más que el chimy, sin embargo le tocó ir a la MLS donde la competitividad es casi nula y Ávila fue a la B de españa, tuvo un buen DT que lo ayudó a crecer como jugador y encima ascendieron.

Por eso no hay que ser tan terminantes en matar un jugador y endiosar a otros. Como bien dicen los DT, el fútbol son momentos y estados de ánimo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No hay ningún rumor aunque sea en Twitter para venir a SL?  Sólo con el rumor me conformo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay ningún rumor aunque sea en Twitter para venir a SL?  Sólo con el rumor me conformo
para que va a venir?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
para que va a venir?

3 meses muy buenos lo pueden volver a poner en la Selección?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Nunca fui un fanatico de Villalba como algunos, pero es un pibe que hoy por hoy lo re contra traigo. Es un jugador que sabemos que no va a venir a boludear a San Lorenzo, va a venir a romperse el orto porque sabe lo que es pelearla

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
3 meses muy buenos lo pueden volver a poner en la Selección?

jaja se ve que lo queres mucho a tito
yo tambien
pero prefiero no cubrir mas lugares y volver a rellenar el plantel.

con lo que tenemos se pueden sacar los puntos necesarios para terminar bien el torneo. hay que laburar, poner huevo y no hacer boludeces como la de coloccini

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si hay una minima chance de traerlo, ni lo dudo. Y le doy la cinta de capitan.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
jaja se ve que lo queres mucho a tito
yo tambien
pero prefiero no cubrir mas lugares y volver a rellenar el plantel.

con lo que tenemos se pueden sacar los puntos necesarios para terminar bien el torneo. hay que laburar, poner huevo y no hacer boludeces como la de coloccini

Que futbolista del plantel actual tiene la características de Villalba? Ni los Romero, ni los Palacios, ni Ramirez y ni el Uvita.
Es tan simple como repatriar a un jugador joven que bien llevado tiene nivel de selección pero por esas cosas del fútbol ha quedado relegado. 
Despues tiene el plus de ser querido y multicampeón, desde luego que eso suma acá y en cualquier club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que futbolista del plantel actual tiene la características de Villalba? Ni los Romero, ni los Palacios, ni Ramirez y ni el Uvita.
Es tan simple como repatriar a un jugador joven que bien llevado tiene nivel de selección pero por esas cosas del fútbol ha quedado relegado. 
Despues tiene el plus de ser querido y multicampeón, desde luego que eso suma acá y en cualquier club.
perdon, las cosas del futbol fue que no rindio para ser titular en la mls y termino en la liga paraguaya a los 26 años.
no hablemos de las cosas del futbol como algo de la astrologia.

caracteristicas de villalba? que corra rapido para adelante?
me parece que tenemos mas completos para hacer la funcion que hacia villalba cuando se fue (extremo) o en todo caso de punta por afuera, como hausch, julian palacios. el mismo angel romero.

el plantel ya esta.no rellenemos mas de jugadores al pedo y que no hacen la diferencia.

si levanta el nivel y se hace lugar, que venga en unos meses o un año.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
perdon, las cosas del futbol fue que no rindio para ser titular en la mls y termino en la liga paraguaya a los 26 años.
no hablemos de las cosas del futbol como algo de la astrologia.

caracteristicas de villalba? que corra rapido para adelante?
me parece que tenemos mas completos para hacer la funcion que hacia villalba cuando se fue (extremo) o en todo caso de punta por afuera, como hausch, julian palacios. el mismo angel romero.

el plantel ya esta.no rellenemos mas de jugadores al pedo y que no hacen la diferencia.

si levanta el nivel y se hace lugar, que venga en unos meses o un año.

Si que rindio, fue titular en un equipo campeón. Después trajeron futbolistas con más chapa (caso Pity Martinez) y ahi quedo relegado.

Villalba puede jugar de 8 y de 7. El único similar es Angel que volanteando es más irregular. Cambias el DT por uno que juegue con 2 lineas de 4 y estas hasta las bolas asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si que rindio, fue titular en un equipo campeón. Después trajeron futbolistas con más chapa (caso Pity Martinez) y ahi quedo relegado.

Villalba puede jugar de 8 y de 7. El único similar es Angel que volanteando es más irregular. Cambias el DT por uno que juegue con 2 lineas de 4 y estas hasta las bolas asi.
gracias pero paso
no quiero ningun jugador . que jueguen los que estan ahora.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Igual como dijo uno.

Este pibe se negó a ser moneda de cambio... En la oficina de Tinelli debe estar su foto tachada, como la de Barrios que no quiso ser moneda del arquero de Central.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Con Tito si me hubiese animado a jugar sin 9. Que bien la hizo Ramón jugando de callado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
TRAELO A TITO LA PUTA QUE TE PARIOOO!! TRAELO A TITO LPQTP!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire