Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Héctor Villalba

<< < (2/177) > >>

_nico:


Jajajajaja mago con el balón.. Dejate de joder

Leo-77-:
Te quiero mucho Villalba pero desde la que no tocaste al medio con Central  :palo:

Crow.:
Lo banco mucho, aunque fue involucionando futbolísticamente, cuando arrancó era mucho más rápido y explosivo, incluso parecía mejor con la pelota.. ahora es más volante y está más lento (aunque mucho más duro)


--- Cita de: Leo-77- en noviembre 07, 2015, 13:38:25 ---Te quiero mucho Villalba pero desde la que no tocaste al medio con Central  :palo:

--- Fin de la cita ---

Sería otra historia..

ezecasla:

--- Cita de: Cuervo_19_96 en noviembre 05, 2015, 14:39:44 ---Media falopa la lista esa, sobran el Pity, Chavez y Peruzzi. Mancuello bajo mucho su nivel. Faltan Carlos Sanchez, Marco Ruben, Buffa y algunos mas que tienen mas meritos para integrar un top 10

--- Fin de la cita ---
Claro , cualquiera esa lista, jaja! iba poner lo mismo, como no está marco ruben?? Y el hdrmp de sanchez tampoco puede faltar...
La habra hecho algun familiar de chavez, sino nose que hace ahí ... me quedan mis dudas tamb si tito merece estar en el top10 jaja

Fusche:
Esa lista es cualquier cosa. Villalba, a pesar de quererlo mucho, no está entre los 10 mejores jugadores de la liga ni en pedo. Y con él otros, como Chávez, Martínez, Blanco, o Mancuello. Y como dijeron, increíble que falten Ruben y Sánchez, por ejemplo. Cualquiera!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa