Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 9359 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  1 hhace 1 hora
Fuerza querido @jabuffarini, Flor y Martina!! Te queremos mucho Buffa. Estamos con vos siempre❤️💙

No me jodas, Buffa por favor.
Se me borró la alegría de un plumazo.

Te quiero Julito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  1 hhace 1 hora
Fuerza querido @jabuffarini, Flor y Martina!! Te queremos mucho Buffa. Estamos con vos siempre❤️💙

No me jodas, Buffa por favor.
Se me borró la alegría de un plumazo.

Te quiero Julito
Perdió el embarazo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Perdió el embarazo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esperemos que sea solamente que sigue complicado y no que lo haya perdido...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
que se sabe de esto?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En facebook se dice que lo perdio, ojala sea un rumor por favor

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
si ojala, pero como no salio en ningun medio ni nada, pareceria que no es cierto, igual que feo que se de informacion inexacta con un tema asi.....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que jodido todo este tema, esperemos que sea solo un mal rumor. Vamos Buffa querido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Uffff.. Que tristeza me da esto..

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Un poco de recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=4pt5urh4TBY

Como dice un comentario por ahí abajo ... SE INCORPORABA UNA LEYENDA.

Como te quiero Julio!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que paso al final?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffarini y diez mas, a ese tipo siempre le voy a estar agradecido, nos salvo del descenso y después gano todo, vinieron a buscarlo y jamas se quiso ir, ídolo por siempre.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Buffarini y diez mas, a ese tipo siempre le voy a estar agradecido, nos salvo del descenso y después gano todo, vinieron a buscarlo y jamas se quiso ir, ídolo por siempre.
Agredecido : Sí
Putearlo : Jamás
 
Ahora está muy bajo de nivel comer banco y esforzarse más no lo hace menos. A veces es necesario para volver bajar un cambio.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973




https://twitter.com/TavoCloud/status/721094734861725696
Poneme lo que twittea el nabo este ahora. O armate otro post hablando de la cama de los jugadores.

Te das cuenta lo falopa que sos?

A muerte con Buffa.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Poneme lo que twittea el nabo este ahora. O armate otro post hablando de la cama de los jugadores.

Te das cuenta lo falopa que sos?

A muerte con Buffa.


yo no hice ningun post de ese estilo..


ubicate pendejo de cuarta..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Buffarini hay que bancarlo aunque juegue mal, ya demostro que en cualquier momento nos tapa el orto a todos


buffa+10




Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Hay partidos que estas pidiendo pista... igual te agradezco todo lo que le diste al ciclon


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A Buffarini hay que bancarlo aunque juegue mal, ya demostro que en cualquier momento nos tapa el orto a todos

Obvio.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Buffa no jugo mal la final. Para empezar, fue uno de los dos (2) jugadores que jugo como se juega una final, junto con Beluschi. Y lo complicaron, obvio, si no tenia carrilero de su lado para ayudarlo en inferioridad numerica, gracias al genio de DT que tenemos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Buffa no jugo mal la final. Para empezar, fue uno de los dos (2) jugadores que jugo como se juega una final, junto con Beluschi. Y lo complicaron, obvio, si no tenia carrilero de su lado para ayudarlo en inferioridad numerica, gracias al genio de DT que tenemos.

Me imagino que cuando ganamos los 7 partidos seguidos con casi la misma formacion pensabas lo mismo no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me imagino que cuando ganamos los 7 partidos seguidos con casi la misma formacion pensabas lo mismo no??

Por supuesto. Ser buen DT es darse cuenta cuando una formacion te sirve y cuando no te da la nafta para salir a jugar de igual a igual. Implica pensar los partidos y poder separar lo que a uno le gustaria de la realidad concreta, que indicaba que SL no podia salir a jugarle de igual a igual a Lanus.
Hubo un DT de San Lorenzo, un tal Hector ROdolfo Veira, al que Guede no le llega ni a la suela de los zapatos, que una vez le gano una final de liguilla a un Racing que venia de ganar la Supercopa (Fillol, Ruben Paz, Ludueña, etc)...bueno, le gano una final 2 a 0 en Avellaneda SIN DELANTEROS (por lesiones y expulsiones), aprovechando una contra y un corner. Eso es ser un buen DT, adaptarse a las situaciones, no morir con un libreto unico. Guede es un chamuyero, no muestra trabajo alguno, va a destruir el plantel y se va a ir habiendo ganado solo esa final contra Boca, final al cabo de la cual Arruabarrena renuncio, algo que Guede no tuvo la dignidad de hacer, de dejar a la dirigencia en libertad de decidir.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como me va a doler no ver mas este post...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015