Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 9355 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Buffa, un gigante.
Hace mucho tiempo un jugador no me genera tanto afecto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Más que el Pipi. Solo eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
en el 2012 si no venia nos ibamos a la B, para mi fue un factor mas influyente incluso que Caruso, me acuerdo que desde que empezo a jugar habiamos hecho un recuento y en ese clausura 2012 de 20 goles 16 eran jugadas de el, sin exagerar, venian todos de centros o pases de buffarini, una locura. En el 2013 fue clave que se haya adaptado al lateral, donde no teniamos muchas opciones y en la libertadores salvada en la linea vs gremio, penal de clasificacion en porto alegre, la rompio siempre, golazo inolvidable al bolivar. Final del mundo anulo a CR7. Ahora, este campeonato volvio el Buffa de 2012, es una de las grandes figuras del equipo que esta peleando el torneo y el periodismo se acordo que tiene que ir a la seleccion. Si juega 2 o 3 años mas en San Lorenzo va a ser uno de los grandes de la historia, si juega el resto de su carrera para mi con temor a exagerar un poco pero va a estar top 5 de la historia de este club porque en solo 3 años las vivio todas.

A todo lo que dijiste, te agrego que puso guita de su bolsillo para venir (y en las malas de verdad, cuando cualquier 4 de copas nos daba vuelta la cara) y se lo boludeo tanto desde la dirigencia como desde la dirección técnica de ese entonces (Madelon) antes de su llegada.
Desde que este muchacho me hizo creer que se podía, que todos juntos podemos, le tomé un cariño que cada día se agranda más...es el jugador que más quise y el único que creo me haría llorar si se va en mis 26 años de vida. Para mi, como dijeron, ya está entre los más grandes.

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me acuerdo cuando estuvo a punto de irse al Monterrey de donde salio el famoso video del nene que decia "No te vayas Buffa"



PD: Los cuervos te amamos para siempre Buffa, sos gigante.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Parece que renueva hasta 2018
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me vuelvo loco.

Solo falta que renueve Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Junto a MAURO , los jugadores que mas quiero de este plantel .
Pd. Sumo a Torri
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ni mano a mano por messi lo vendo a buffa, es lo mas grande que hay, el alma de este equipo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"jugador mediocre" le decían se acuerdan? jajajaa
Lo quiero mucho a este pibe.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Más que el Pipi. Solo eso.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tengo 22 años y los viví a ambos, pero de Romagnoli tengo bien consciente la etapa del 2009 (antes también, 2001, 2002, pero era más chiquito, quizás había cosas en las que no recuerdo mucho del Pipi) en adelante y nos dio muchísimo, y lo AMO. Pero lo de Buffa ya es algo que realmente me hizo que me identificara más con él en esta época en donde soy contemporáneo a ambos.
Es una opinión personal igual. Vos tenés 4 años más que yo pero no me mientas, con 22, 23 años muy poco de podés acordar de Romagnoli del 2001, 2002...flashes si, puedo tener, me acuerdo de "flashes" de sus goles, jugadas, cosas que le pasaron a él y a la vida de SL...pero realmente si un pibe de mi edad tiene que analizar la etapa de Romagnoli, tiene que hacerlo como mucho desde su último retorno en adelante...

Igual a los dos los amo, pero Buffita está haciendo todo lo posible para quererlo aun más.

Estoy viviendo una etapa en donde con esta edad me identifico mucho con jugadores como Buffarini, Mercier, Torrico, etc. Capaz que a gente más grande que yo les pase que los quieren pero no los tengan TAN DE ÍDOLOS o tan arriba como a otros que cuando eran pibes o adolescentes les "pegaron"...

Mi viejo lo tiene más de ÍDOLO a la Oveja Telch que a Romagnoli, hay gente que prefiere al Sapo Villar antes que a Buffarini...todo es respetable...

 :thumbup1:
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 22:08:26 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En los últimos logros Buffarini fue mucho más determinante que el Pipi. Es lógico que si la gente no se acuerda o no vivió nada del 2001 y del 2002 (figura descollante) lo van a poner a Buffa encima. Yo si tengo que elegir a uno de los dos HOY no lo pienso dos veces.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo quiero mucho. Es lo más grande que hay, recuerdo como levantó y no nos fuimos. Fue clave en la Copa... Terrible.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como lo extrañe ayer !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La historia de Buffa en San Lorenzo es tremenda

2012 clave en la permanencia
2013 clave en el torneo
2014 clave en la copa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tiene más títulos, más partidos, más historia... Pero con mis 17 años, hoy por hoy... yo también lo siento mas que el Pipi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Comparación al pedo igual, ni siquiera juegan de lo mismo como para justificarla.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Es recontra ídolo. Lo único que tiene que hacer es no ir a ningún otro grande cuando vuelva de Europa y listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Cual es él problema personal de buffa que no juega la primera fecha, alguien sabe ?

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Cual es él problema personal de buffa que no juega la primera fecha, alguien sabe ?
segun lei en otro post dicen q pareceria q la mujer perdio un embarazo... nadie confirmo el rumor aun, no se

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo
Parece que el embarazo de la señora está complicado, pero no lo perdió, están peleandola:

https://twitter.com/jabuffarini/status/695983677579333633

https://twitter.com/jabuffarini/status/696018207551967233

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
Ojala pueda estar para jugar el miercoles, se lo necesita.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://www.youtube.com/watch?v=Qqek2TZ-9lY

Imposible mirar esto y no contagiarse de este leon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015