Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 9357 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nombre completo: Julio Alberto Buffarini
Apodo: Buffa
Posición: Lateral derecho
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1988 (27)
Lugar de nacimiento: General Cabrera - Cordoba
Altura: 1.69 m
Peso: 72 Kg
Llegó a San Lorenzo: Marzo de 2012
Club precedente: Ferro

« Última Modificación: marzo 13, 2016, 17:56:05 por Sander »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Felices 27 infatigables años "corazon titanico" Julio Alberto Buffarini!! Te quiero mucho!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
3 momentos buffa querido.

1- vos llorando tirado en el cesped y celebrando que zafamos de descender

2- heroica salvada en la linea en brasil en el primer tiempo

3- besando la copa libertadores
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Feliz cumple ídolo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Eternamente gracias por todo Buffa, no te vayas nunca. El León de Boedo, un ídolo con todas las letras a la altura de los más grandes de nuestra historia. Feliz cumpleaños!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Los Cordobeses no son todos pelotudos!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Feliz cumple Buffarretaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
3 momentos buffa querido.

1- vos llorando tirado en el cesped y celebrando que zafamos de descender

2- heroica salvada en la linea en brasil en el primer tiempo

3- besando la copa libertadores

Este tipo es CLAVE en la historia moderna de San Lorenzo, con el tiempo nos vamos a dar cuenta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este tipo es CLAVE en la historia moderna de San Lorenzo, con el tiempo nos vamos a dar cuenta.
No creo que haga falta tiempo. Es indiscutible la incidencia de Buffa en todo lo que consiguió el club desde que llegó. Está a la altura de los más grande de nuestra historia.

Por eso cuando se habla de venta al exterior para nosotros no tiene precio.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
segun wikipedia

Apodo(s)   "Buffa", "León", "Águila Rubia", "Correcaminos", "Beckham De Boedo", "Moni Argento"1

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buffarini es amor

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Este tipo es CLAVE en la historia moderna de San Lorenzo, con el tiempo nos vamos a dar cuenta.

Siempre pienso eso, por ahí lo decís ahora y te miran raro, siempre nos falta que pase el tiempo para caer en estas cosas.

Pero Buffarini va a estar entre los GRANDES, GRANDES, GRANDES de nuestra historia
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aguila rubia y Beckham de Boedo son re fantasmas nunca le dijeron así y en wikipedia figura desde el 2012 eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te quiero para siempre, ojalá te quieras quedar a vivir en San Lorenzo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No tengo dudas que es el jugador más importante e influyente de los últimos 10 años en San Lorenzo. Yo le haría un contrato en blanco y que ponga el número que quiere ganar y ya.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si se retira en SL, va a ser una leyenda este tipo.

Es unánime el sentimiento que tenemos todos por él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No tengo dudas que es el jugador más importante e influyente de los últimos 10 años en San Lorenzo. Yo le haría un contrato en blanco y que ponga el número que quiere ganar y ya.

Todavia me acuerdo en el 2012 cuando los de tigre hicieron mil malabares para que no juegue y Buffa dijo "tampoco soy Messi"... hoy para mi sos Messi, Neymar y Suarez juntos.... denle un cheque en blanco por favor.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre pienso eso, por ahí lo decís ahora y te miran raro, siempre nos falta que pase el tiempo para caer en estas cosas.

Pero Buffarini va a estar entre los GRANDES, GRANDES, GRANDES de nuestra historia

en el 2012 si no venia nos ibamos a la B, para mi fue un factor mas influyente incluso que Caruso, me acuerdo que desde que empezo a jugar habiamos hecho un recuento y en ese clausura 2012 de 20 goles 16 eran jugadas de el, sin exagerar, venian todos de centros o pases de buffarini, una locura. En el 2013 fue clave que se haya adaptado al lateral, donde no teniamos muchas opciones y en la libertadores salvada en la linea vs gremio, penal de clasificacion en porto alegre, la rompio siempre, golazo inolvidable al bolivar. Final del mundo anulo a CR7. Ahora, este campeonato volvio el Buffa de 2012, es una de las grandes figuras del equipo que esta peleando el torneo y el periodismo se acordo que tiene que ir a la seleccion. Si juega 2 o 3 años mas en San Lorenzo va a ser uno de los grandes de la historia, si juega el resto de su carrera para mi con temor a exagerar un poco pero va a estar top 5 de la historia de este club porque en solo 3 años las vivio todas.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 00:47:08 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Todavia me acuerdo en el 2012 cuando los de tigre hicieron mil malabares para que no juegue y Buffa dijo "tampoco soy Messi"... hoy para mi sos Messi, Neymar y Suarez juntos.... denle un cheque en blanco por favor.
Me acuerdo! Que caliente que estaba, como fueron a llorar todos a la afa, en todos los canales mostrando la amarilla que no le habian anotado contra racing
Ese partido nos comimos tres pepas, pero si no me equivoco sirvio para caer en que habia que dejar el orto porque nos ibamos a la b en serio, nos ibamos a ir directo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Para mi no exageras Jijiji, incluso creo que habria que replantearse cuanto tiempo puede quedarse hoy en dia, en un club grande argentino, un jugador con el tremendo y sostenido nivel de Buffarini.

Haberlo tenido mas 3 años a este nivel ya es muchisimo para estos tiempos y eso lo ubica muy muy alto en nuestra historia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en casa todavia se nos escapa un "vamos moni"

gracias eternas por todo buffa!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Con 19 años me animo a decir que es el segundo mejor lateral por derecha de toda la historia de San Lorenzo por debajo del Sapo Villar (y lo pongo abajo porque al Sapo ni en videos lo ví, sólo lo que me conto mi viejo y mi abuelo)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dos huevos tamaño Gasómetro, retroceso, marca, gol, y ahora encima lujoso https://www.youtube.com/watch?v=Lixbc-eLTFA
Dirigentes, si quieren ver feliz al hincha de San Lorenzo, hagan todo pero todo lo posible para que Buffa se quede por siempre



No te lo cambio ni por Tévez.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 19:43:58 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Todavia me acuerdo en el 2012 cuando los de tigre hicieron mil malabares para que no juegue y Buffa dijo "tampoco soy Messi"... hoy para mi sos Messi, Neymar y Suarez juntos.... denle un cheque en blanco por favor.
es el mejor jugador del mundo