Autor Tema: Juan Ignacio Mercier  (Leído 11899 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Que hay de cierto que el pichi es hincha de SL? Lo leí en varios lados hoy y me llamó la atención. Alguien sabe ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y, no sería sorpresa. Justo cuando esta jugando para el ojete, cuando en el segundo gol hace un homenaje al córner de lanús, cuando hasta las focas imbéciles no les queda otra que aceptar (o esconderse) que ya no le da para más y cuando aparece que la mujer de Biaggio es muy amiga de la mujer de Mercier.... sale a la luz que es hincha de San Lorenzo.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
No es noticia nueva, son paginas viejas  , donde dicen de que equipo es cada jugador y en varias decia Mercier : San Lorenzo

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Que hay de cierto que el pichi es hincha de SL? Lo leí en varios lados hoy y me llamó la atención. Alguien sabe ?

él y la mujer son hinchas de deportivo premios, primas y sueldo europeo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mmm, dudo eh. Creo, CREO, que es bostero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si es hincha de san lorenzo que venga a la tribuna que será muy bien recibido, al verde cesped no deberia ingresar mas, al menos de titular
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Mercier es bostero, en una nota de hace unos años dijo que de pibe le pidió un autografo al manteca Martinez..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
él y la mujer son hinchas de deportivo premios, primas y sueldo europeo.
Si como cuando lo vino a buscar el Betis con mas de 30 años y se quedo aca y gano la copa.

Que poca memoria tienen algunos. Eso no quita que ya paso su momento y esta para ser suplente este semestre y despues deberia retirarse

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mercier es bostero, en una nota de hace unos años dijo que de pibe le pidió un autografo al manteca Martinez..
Yo tengo un autógrafo de Riquelme y de Palermo eso me hace bostero?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo tengo un autógrafo de Riquelme y de Palermo eso me hace bostero?
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La verdad, no. Pero al menos yo, nunca le hubiera pedido un autógrafo a ninguno de esos dos.
Edito porque no quiero que me malinterpretes cuervo: es personal lo que digo y no me hace más ni menos hincha, pero es la verdad
« Última Modificación: enero 30, 2018, 00:27:37 por Camboyano_rnr »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La verdad, no. Pero al menos yo, nunca le hubiera pedido un autógrafo a ninguno de esos dos.
Edito porque no quiero que me malinterpretes cuervo: es personal lo que digo y no me hace más ni menos hincha, pero es la verdad
a riquelme si. es simbolo de buen futbol, pelota al pie, gambeta y toque corto. jugo en la seleccion un buen tiempo y lo hizo bastante bien.
palermo jugo poco y nada en la seleccion, en su primer paso lo hizo para la mierda. nunca hizo nada agradable para el espectador de futbol neutral. y fuera de boca no existe.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
a riquelme si. es simbolo de buen futbol, pelota al pie, gambeta y toque corto. jugo en la seleccion un buen tiempo y lo hizo bastante bien.
palermo jugo poco y nada en la seleccion, en su primer paso lo hizo para la mierda. nunca hizo nada agradable para el espectador de futbol neutral. y fuera de boca no existe.
Yo veo a Riquelme y veo la camiseta de boca. Aprecio el buen fútbol y se que fue un crack, pero con la asociación que hago, no podría tener su autógrafo, aunque disfrute de verlo jugar en vídeos

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
El Pichi es hincha de boca...trabajé con el sobrino por un tiempo y me dijo eso. Pero también me dijo que ama a San Lorenzo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Feliz cumple Pichi querido!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Feliz cumple pelado, por mas que no quiera que seas titular eso no quita que me hiciste pasar los dias mas felices.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Feliz cumple Pichi!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
feliz cumple
si sos hincha, sali de la cancha, deja jugar a alguien que este en vigencia y venia a la tribuna con nosotros.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumple Pichi  :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Idolo indiscutido. Da bronca cuando sale algún irrespetuoso a bardearlo gratuitamente. Si, no está en su mejor nivel pero es lógico en el fin de su carrera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Feliz cumpleaños IDOLO.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mercier es bostero, en una nota de hace unos años dijo que de pibe le pidió un autografo al manteca Martinez..

Pero si el manteca estaba en infantiles cuando debutó el Pichi !  :uhhh: :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo tengo un autógrafo de Riquelme y de Palermo eso me hace bostero?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Mejor no te respondo