Autor Tema: Mario Yepes  (Leído 2631 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
“Mi familia se hizo hincha del Ciclón”
Mario Yepes, quien a fin de año definirá su continuidad, contó que en su casa son todos cuervos. “Mis hijos y mi mujer sufren y se alegran con el equipo”, aseguró.


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/familia-hizo-hincha-Ciclon_0_1457254312.html
Por mis colores doy la vida

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
“Mi familia se hizo hincha del Ciclón”
Mario Yepes, quien a fin de año definirá su continuidad, contó que en su casa son todos cuervos. “Mis hijos y mi mujer sufren y se alegran con el equipo”, aseguró.


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/familia-hizo-hincha-Ciclon_0_1457254312.html

cagamos arrancaron el looby para renovarle al clavo este, que aspiracion podes tener con un central de 41 años?? gracias por los servicios prestados y por mirar de cerca a Sergio Ramos en diciembre, pero chau Marito

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Lo banqué muchísimo aún después del partido de Independiente que todos lo mataron. Se le notaba la jerarquia, tuvo un rendimiento muy bueno y nos dio lo ultimo de lo ultimo. Queda un buen recuerdo, gracias por todo pero se necesita jugadores al 100% para pelear en serio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un fenómeno Yepes, tiempista como nadie y ordena mucho la defensa. Sobre el final del torneo sufrió un bajón pero si está con ganas y hace una buena pretemporada yo le daría un año más. La experiencia es fundamental en el fútbol, y más en un puesto como ese.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Si no viene ningún central de jerarquía que pueda engranarse bien con Matias en la zaga creo que debería jugar seis meses mas por lo menos para el torneo local que va a ser corto, porque la calidad que tiene para el fútbol argentino le sobra.
Igualmente si se retira a fin de año tampoco sera una tragedia, quedara un recuerdo muy bueno de este 2015 donde fue el central de mejor rendimiento por escandalo.

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se retiró. Habría que sacarlo de esta sección.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se retiró. Habría que sacarlo de esta sección.

Adhiero, no se que esperan. Lamentablemente el gran Mario ya no está.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Adhiero, no se que esperan. Lamentablemente el gran Mario ya no está.

Listo.