Autor Tema: Nicolás Blandi  (Leído 12231 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Chau gracias por los goles a equipos perdedores
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 13:06:58 por capocuervo14 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Chau gracias por los goles a equipos pediremos
Khe

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Feliz cumple, Goleador!  :casla:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Viendo las estadísticas en otro posteo de nuestro goleador y sacando la etapa de Bauza que no se destacaba justamente en la ofensiva, lleva 51 goles en 94 partidos, O sea 0,54 gol por partido, Aguero lleva 0,55 evitando las comparaciones no es mala la actuación a pesar que aun no arranco desde la pretenporada.
« Última Modificación: febrero 12, 2019, 12:35:19 por Guille1 »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Viendo las estadísticas en otro posteo de nuestro goleador y sacando la etapa de Bauza que no se destacaba justamente en la ofensiva, lleva 51 goles en 94 partidos, O sea 0,54 gol por partido, Aguero lleva 0,55 evitando las comparaciones no es mala la actuación a pesar que aun no arranco desde la pretenporada.


Las agrego!

- Hasta el día de hoy, disputó 141 partidos y convirtió 58 goles, registrando un promedio de un gol cada 2,43 partidos.
- En total, en 22 partidos rompió el 0 en los marcadores
- Goles en clásicos:
4 vs River
2 vs Racing
1 vs Huracan
1 vs Boca
1 vs Independiente

- En 37 partidos de los que convirtió se ganó
- Le marcó a 34 equipos distintos
- 32 goles en el NG, (4to goleador histórico en la casa del Ciclón). Está a 1 del Beto y a 6 de Biaggio. El líder es Romeo con 63
- Goles y partidos con sus DT:
Bauza: 39PJ, 7G
Guede: 18PJ, 10G
Aguirre: 44PJ, 24G
Biaggio: 32PJ, 17G (increible cantidad de goles con el pésimo rendimiento del que todos vimos)
- YA ES el máximo goleador del SXXI en San Lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Cuantos jugadores tuvimos que le hayan hecho 4 goles a las gallinas?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Chau gracias por los goles a equipos perdedores
es joda no?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Viendo las estadísticas en otro posteo de nuestro goleador y sacando la etapa de Bauza que no se destacaba justamente en la ofensiva, lleva 51 goles en 94 partidos, O sea 0,54 gol por partido, Aguero lleva 0,55 evitando las comparaciones no es mala la actuación a pesar que aun no arranco desde la pretenporada.

https://youtu.be/X3Zs-HZczUM


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Paulich acaba de poner en Twitter q esta en duda su continuidad, Que tiene contrato pero se llevó sus pertenencias del club. Alguien sabe algo más?
Pd: me da bronca lo irrespetuosos que son en los comentarios de ese twit, un tipo que rindió y mucho, siempre fue respetuoso con el club y ni hablar de la donación para el vestuario y demás.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1136309214966636544?s=20

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Che a todos los que dicen que Belluschi y Blandi retiraron sus pertenencias... tengo entendido que los utileros cierran todo cuando les dan vacaciones a los jugadores. Y esto mismo lo ratificó el ojón recaliente diciendo que el habló con el utilero y nadie retiró sus pertenencias (anda a saber si esto es verdad).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Paulich acaba de poner en Twitter q esta en duda su continuidad, Que tiene contrato pero se llevó sus pertenencias del club. Alguien sabe algo más?
Pd: me da bronca lo irrespetuosos que son en los comentarios de ese twit, un tipo que rindió y mucho, siempre fue respetuoso con el club y ni hablar de la donación para el vestuario y demás.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1136309214966636544?s=20

Entonces no leas los comentarios de los foristas sobre Blandi porque te va a dar mas que bronca...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que si es humo o no lo de retirar las cosas, hace rato se viene hablando que la relación esta un poco desgastada. Que se yo, fin del ciclo. A mi me parece un tremendo 9, pero bueno, le deseo lo mejor a donde sea que vaya.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi me parece muy positivo el paso de Blandi en SL. Si bien tuvo sus rachas, el promedio de gol es muy aceptable. Sumado a esto parece buen pibe, que siempre se portó muy bien con el club.

Ultimamente no venia en su mejor momento y Gaich tiene todo para poder reemplazarlo.



Lo mejor para Nico Blandi.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Paulich acaba de poner en Twitter q esta en duda su continuidad, Que tiene contrato pero se llevó sus pertenencias del club. Alguien sabe algo más?
Pd: me da bronca lo irrespetuosos que son en los comentarios de ese twit, un tipo que rindió y mucho, siempre fue respetuoso con el club y ni hablar de la donación para el vestuario y demás.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1136309214966636544?s=20

Que extraño, Blandi esta de vacaciones en Europa ahora. Capaz se dieron cuenta tarde, o le abrieron el locker para afanarle y estaba vacío, nosé.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que extraño, Blandi esta de vacaciones en Europa ahora. Capaz se dieron cuenta tarde, o le abrieron el locker para afanarle y estaba vacío, nosé.

jaja es verdad. Ayer vi las historias de IG y el tipo esta de gira.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ciclo recontra cumplido, ojala lo vendan y pueda jugar Adolfo.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1201275194301661186

Al margen de lo futbolístico, un placer escucharlo dar notas a Blandi, por lo bien que se expresa. Me resulta desesperante escuchar las notas a otros futbolistas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
es clave lo que dice.
"revisar el lugar que le toca en el grupo".
durante su etapa como referente, se vio mucha desidia en el plantel. tal vez no la impulso, pero no supo combatirla.
muchos partidos importantes que se perdieron desde lo mental, lo motivacional. El tipo no es un psicologo, es un futbolista, pero si no sirve para eso, que no tome ese rol.
sobre lo futbolisto, desde los goles no se le puede decir nada. es cierto que no aporta mucho ni en la presion alta ni en el juego, por lo que con blandi en cancha, tenes que elegir que futbol jugar. es mas facil que el equipo se adapte a blandi que blandi al equipo.
el tema es que se pierde muchos partidos. no podes confiar en el. no puede ser nunca el unico 9 porque te va a dejar en banda. probablemente arrastre una lesion desde hace mucho tiempo (cronico?), porque es extraño que un tipo de su edad tenga las lesiones que tiene hace tiempo. siempre le duele algo.
por eso vuelvo a lo que dijo "revisar el lugar que le toca en el grupo". si san lorenzo elige bien su lugar, y el lo acepta, yo no tendria ningun problema con que siga en el plantel, incluso siendo uno de los que mas lo critico.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Se fue a Colo Colo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506