Autor Tema: Leandro Romagnoli  (Leído 33937 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No tiene que dar más si el dt se maneja bien, tiene que dar siempre lo máximo porque es empleado del club. Yo lo quiero mucho a Romagnoli y es incuestionablemente un ídolo del club por lo que hizo y no por lo que dijo, justamente porque no es ídolo por lo que dice, está bueno marcar cuando tiene declaraciones desafortunadas. sea Romagnoli o quien sea.
Es trabajo y sobre todo deporte. Si alguna vez prácticaste alguno sabrás que la cabeza juega mucho, y si hay buen ambiente, si tenes un buen día, suman muchísimo para sacar ese plus del que habla Romagnoli

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No tiene que dar más si el dt se maneja bien, tiene que dar siempre lo máximo porque es empleado del club. Yo lo quiero mucho a Romagnoli y es incuestionablemente un ídolo del club por lo que hizo y no por lo que dijo, justamente porque no es ídolo por lo que dice, está bueno marcar cuando tiene declaraciones desafortunadas. sea Romagnoli o quien sea.

Pero Javi no quiso decir que no dan siempre el maximo, quiere decir que si tenes un tipo que se maneja bien rendis un poco mas, es un cuestion psicologica digamos. Un tipo que te motiva, que tiene bien al grupo hace que rindas mejor, eso esta diciendo y es algo casi obvio.

Me parece que es claro lo que quiso decir, no se si de verdad no entienden o lo hacen por ese extraño placer que tienen algunos de pegarle al Pipi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es trabajo y sobre todo deporte.

Yo creo que es al revés, que cada vez es más trabajo (o negocio, dejo a tu criterio la palabra que mejor aplique en este sistema hiperprofesionalizado) y menos deporte.
Es una declaración que puedo aceptar en alguien que recién arranca, no en alguien que tiene ya casi 20 años de carrera, y honestamente me molesta que declare estas cosas.
No se me va la vida en ello, pero tampoco la puedo aceptar así nomás. Creo que se equivocó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y si fuera trabajo entonces...

¿rendis mejor cuando tu jefe es piola o es un boludo?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Y si fuera trabajo entonces...

¿rendis mejor cuando tu jefe es piola o es un boludo?

No te metas en ese terreno que acá quieren que los jugadores actúen como un empleado normal salvo cuando no les pagan. Ahí si tienen que ser menos racionales.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El tipo hace negocios con la barra, estuvo a nada de irse a Brasil y se quedó solo por el éxito deportivo (del cual, hasta el momento, no había sido ni siquiera partícipe) y se piensan que le temblaria el pulso para voltear a un DT?

Yo no entiendo con qué piensa la gente. Se piensan que un tipo que juega bien y con huevos al fútbol es el santo más solidario y humilde de la historia.

Nadie lo discute, aclaro porque aca permanentemente quieren instalar lo que quiere decir tu comentario por sobre lo que dice realmente, el pipi no va a dejar de ser ídolo, pero tampoco podemos dejar de remarcar las boludeces que hace.

Se jactan de querer a san lorenzo? Defiendanlo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y si fuera trabajo entonces...

¿rendis mejor cuando tu jefe es piola o es un boludo?

No tiene que ver necesariamente con el rendimiento, sí con el clima laboral. Rendir tenés que rendir al máximo siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No tiene que ver necesariamente con el rendimiento, sí con el clima laboral. Rendir tenés que rendir al máximo siempre.
Y a vos te parece que rendís igual en un clima laboral de mierda que en un grupo unido donde la cabeza lidera desde la inclusión y motivación? Te pensás que un jefe autoritario te hace rendir lo mismo? Si te encargan hacer algo y sabés que después ni lo miran lo hacés de la misma manera que si va a ser considerado?

Y obvio que se debe a su empleador y no a su jefe, como todas las personas que trabajan en relación de dependencia. Ahora, si para vos rendís igual, o bien nunca trabajaste en relación de dependencia (que es una posibilidad) o estás queriendo ser más papista que el papa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Cierto, es un santo.
No dije que era un santo, dije que es un asco como buscan cualquier motivo para pegarle

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No dije que era un santo, dije que es un asco como buscan cualquier motivo para pegarle
Como puso alguien mas arriba, me parecio una declaracion totalmente desafortunada. Y nadie le puso un arma para declarar eso, el solito se prendio fuego solo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Como puso alguien mas arriba, me parecio una declaracion totalmente desafortunada. Y nadie le puso un arma para declarar eso, el solito se prendio fuego solo
Es que no dijo nada malo, le estan buscando la vuelta para que parezca asi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y a vos te parece que rendís igual en un clima laboral de mierda que en un grupo unido donde la cabeza lidera desde la inclusión y motivación? Te pensás que un jefe autoritario te hace rendir lo mismo? Si te encargan hacer algo y sabés que después ni lo miran lo hacés de la misma manera que si va a ser considerado?

Y obvio que se debe a su empleador y no a su jefe, como todas las personas que trabajan en relación de dependencia. Ahora, si para vos rendís igual, o bien nunca trabajaste en relación de dependencia (que es una posibilidad) o estás queriendo ser más papista que el papa.

Man, le estás dando demasiada vuelta.
Romagnoli rindió menos cuando estaba Guede? No. De hecho jugó poco y nada.
Me consta que haya ido para atrás? No.
Me parece una declaración desafortunada? Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No tiene que ver necesariamente con el rendimiento, sí con el clima laboral. Rendir tenés que rendir al máximo siempre.

Que sea una exigencia es una cosa, que sea realidad es otra.

En un clima laboral malo nunca vas a rendir 100%.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Man, le estás dando demasiada vuelta.
Romagnoli rindió menos cuando estaba Guede? No. De hecho jugó poco y nada.
Me consta que haya ido para atrás? No.
Me parece una declaración desafortunada? Sí.
Yo hablé de lo que dijiste vos, no del rendimiento de Romagnoli. Releé lo que pusiste, y después lo que te contesté, no es darle vueltas a ningún asunto. Dijiste que independientemente del clima laboral tenés que rendir siempre al máximo, lo que es una burrada gigante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo hablé de lo que dijiste vos, no del rendimiento de Romagnoli. Releé lo que pusiste, y después lo que te contesté, no es darle vueltas a ningún asunto. Dijiste que independientemente del clima laboral tenés que rendir siempre al máximo, lo que es una burrada gigante.

No, no es una burrada, en todo caso es lo que opino. Pero en todo caso ya está, es lo que pienso y punto, tampoco es mi idea cambiarle el pensamiento a nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Vengo a decir que gran nivel del Pipi hoy en los amistosos. Contento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que sea una exigencia es una cosa, que sea realidad es otra.

En un clima laboral malo nunca vas a rendir 100%.
Si esto lo decia otro jugador lo estan tratando de camarillero. Es asi, se mide con otra vara de lado de ustedes por que es romagnoli.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si esto lo decia otro jugador lo estan tratando de camarillero. Es asi, se mide con otra vara de lado de ustedes por que es romagnoli.

Yo más que por palabras me guiaría por hechos, y los hechos no me dicen que Romagnoli haya ido para atrás, por el contrario, en algunas circunstancias dio muy por encima de lo que podía dar.

Ya sabemos que no es muy lúcido, las letras no son su fuerte, digamos que no es un literato a la hora de expresarse, camarilleros, claramente, han sido los Orión, Bottinelli, Gonzalez, Rivero y tantos otros.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El tipo hace negocios con la barra, estuvo a nada de irse a Brasil y se quedó solo por el éxito deportivo (del cual, hasta el momento, no había sido ni siquiera partícipe) y se piensan que le temblaria el pulso para voltear a un DT?

Yo no entiendo con qué piensa la gente. Se piensan que un tipo que juega bien y con huevos al fútbol es el santo más solidario y humilde de la historia.

Nadie lo discute, aclaro porque aca permanentemente quieren instalar lo que quiere decir tu comentario por sobre lo que dice realmente, el pipi no va a dejar de ser ídolo, pero tampoco podemos dejar de remarcar las boludeces que hace.

Se jactan de querer a san lorenzo? Defiendanlo
Mezclas cosas que nada que ver entre sí. Lo del negocio con la barra y lo del precontrato ya lo sabemos bastante bien por lo tanto el Pipí no es ningún santo.
Y de todas formas a Brasil no se fue y en la copa si que fue participe tanto en grupos como en los mano a mano.

Aprovechan la situación para insinuar que los tipos fueron para atrás basándote en una declaración que nunca dio por asegurado eso, encima cuando fue todo lo contrario, por que al loquito si querían le soltaban la mano contra Belgrano y no duraba ni 3 meses. De hecho le salvaron las papas por que evidentemente la idea no le funcionó nunca y los jugadores terminaron imponiendo su forma de jugar para que algún día la rata de guede cuando deje de ser tan soberbio y rata coluda como es, si es que eso pasa, se mire al espejo y diga yo llegue a una final dirigiendo a San Lorenzo de Almagro.

Si no fuera por los mucamos estos que se la pasan tendiendo camas la rata esquizofrénica hoy estaba dirigiendo al hijo en el metegol.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No se si lees el foro Pipi, no lo creo, pero por las dudas te deseo un muy feliz cumpleaños, me alegra mucho ser contemporáneo tuyo, gracias por tu entrega y por compartir con nosotros el amor por este Club gigantesco. Ojalá te quedes un tiempo más y cuando te retires sigas ligado a la institución.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el tema aca es que supuestamente en las practicas el pipi se arrastra, no da mas.
si eso es asi digamos que aguirre le hace el favor de ponerlo en el banco porque es el.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
el tema aca es que supuestamente en las practicas el pipi se arrastra, no da mas.
si eso es asi digamos que aguirre le hace el favor de ponerlo en el banco porque es el.

dicen dicen, dicen. Yo la ultima vez que lo vi en cancha, en 10 minutos hizo bastante mas quilombo en la defensa rival que lo que vienen haaciendo los muertos qeu son titulares o primer reemplazo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
dicen dicen, dicen. Yo la ultima vez que lo vi en cancha, en 10 minutos hizo bastante mas quilombo en la defensa rival que lo que vienen haaciendo los muertos qeu son titulares o primer reemplazo.

es lo que yo le decia al periodista deportivo que me dice que lo valla a ver a la practica si me quiero amargar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Feliz cumple Pipi! Te quiero mucho idolo! Gracias por todo!!!