Autor Tema: Leandro Romagnoli  (Leído 34014 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Para mi no es así. Dijo que si está todo bien con el DT das un poco más si lo deformamos un poco podemos decir que si no está todo bien das menos, pero no lo tomo así. Eso es hasta inconsciente, das más porque te sentís más cómodo. Justamente el Pipi con Bauza no era titular indiscutido, y sin embargo lo rescata y cuando tenía que entrar entraba y jugaba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che me chupen la pija los jugadores, cobran millones y encima no "dan todo"... Escuche a gente hablar de la motivacion  y demas, tirenme la goma, motivacion necesita un tipo que se levanta a las 5am todos los dias para laburar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Las declaraciones estuvieron como el orto pero por lo menos fue sincero y no dijo que el jugador es sano y siempre deja todo. Son todos unos hijos de puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Y sí, es sabido que cuando un jugador está descontento con algún técnico. Ortigoza cuando quería que se vaya Madelón por ejemplo.

Sin conocerlos, y si me decís de tipos que dudaría mucho de que vayan para atrás o jueguen dudoso, esos son Torrico y Buffarini.

Después Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Prósperi, Gentiletti, etc., son/eran bastante peligrositos.

El partido contra Quilmes que perdimos 3 a 0, no sé si fue en la era Guede, ese fue un partido que dejame dudar.
Putenme, lo que quieran, pero para mí ese partido medio "atruiqui" fuimos.


Muchos cuervos dudaron de la final con Lanús. Yo no creo que ese partido haya sido para sospechar. Lanús nos ganaba igual, jugaban bárbaro. Pero bueno, respeto a aquellos cuervos que dudan de que ese partido fue "raro".
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 13:04:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo no tengo dudas que vs Quilmes lo quisieron voltear. Después no se que habrá pasado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Yo no lo quiero de DT al Pipi, todo bien con los que lo piden pero no gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no dieron todo se demostró en el 0-3 contra Quilmes... pero no se explica despues ganar 7 partidos al hilo y llegar a una Final...

Lanus nos bailó mal, le ganó a R*cing y bailó peor a River...

Si un jugador da menos por un técnico, me parece que lo hace hasta que el técnico renuncia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Yo no tengo dudas que vs Quilmes lo quisieron voltear. Después no se que habrá pasado

No se si voltear, pero claramente paso lo que dijo el Pipi, "no dieron todo". El 2° y 3° gol de Quilmes practicamente no marcaron a nadie.

Igual, si lo querian echar realmente, nunca levantaban el 0-2 de local contra Belgrano. Claramente en esa semana algo paso y quiero creer que hubo un compromiso entre todos (jugadores y DT) en llevar a San Lorenzo a la final.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se si voltear, pero claramente paso lo que dijo el Pipi, "no dieron todo". El 2° y 3° gol de Quilmes practicamente no marcaron a nadie.

Igual, si lo querian echar realmente, nunca levantaban el 0-2 de local contra Belgrano. Claramente en esa semana algo paso y quiero creer que hubo un compromiso entre todos (jugadores y DT) en llevar a San Lorenzo a la final.
Paso que los iban a matar a todos si no iban para adelante, por algo cayo la barra al hotel... Nos estabamos quedando afuera de la copa y las lacras iban a perder plata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo no tengo dudas que vs Quilmes lo quisieron voltear. Después no se que habrá pasado
Después volvió Mercier. El equipo estaría a gusto con esa decisión y entonces dieron lo mejor. Digo eso siguiendo las declaraciones del pipi
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Romagnoli para mi debe creer que todavia es el pibe de 20 años que la rompia.. Encima da a entender como que si lo siguen poniendo en el banco se va a enojar, cuando en realidad ya casi que no esta ni para eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Yo lo interpreto como que si hay buena conexión del DT y el grupo van a andar mejor..

Ejemplo no es lo mismo lo que transmitía Madelon a lo hacia Caruso. Y eso no quiere decir que con Madelon hayan ido oara atras o "a menos". Sino que el primero te motiva mas, tiene mas llegada al jugador, lo predispone mejor, etc etc.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo entendi lo mismo que andres, que no podes dar todo no que vas para atras. Vignolo muy mala.leche y el pipi es muy bruto

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Ahi lo tenemos, perdimos un proyectazo de dt por un grupo de viejos camarilleros

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Ahi lo tenemos, perdimos un proyectazo de dt por un grupo de viejos camarilleros

El pipi un viejo camarillero y Guede un proyectazo de dt, nene este no es tu foro  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo entendi lo mismo que andres, que no podes dar todo no que vas para atras. Vignolo muy mala.leche y el pipi es muy bruto

No creo que Vignolo haya sido mala leche, de hecho cada vez que presentaba la nota en todos sus programas no lo hacía sin antes elogiar al Pipi como persona. De hecho en un momento dijo algo así como "El Pipi es una de las personas mas buenas que conocí en el ambiente del fútbol"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Yo lo interpreto como que si hay buena conexión del DT y el grupo van a andar mejor..

Ejemplo no es lo mismo lo que transmitía Madelon a lo hacia Caruso. Y eso no quiere decir que con Madelon hayan ido oara atras o "a menos". Sino que el primero te motiva mas, tiene mas llegada al jugador, lo predispone mejor, etc etc.

Estamos en la misma, segun el DT rendis mejor o no, jugas con mas ganas o no...

Para mi es muy grave lo que dijo el Pipi y mas con la experiencia que tiene, no tengo ninguna duda que esto pasa en cualquier equipo. Despues somos nosotros (hinchas) los que sufrimos por los caprichos de los jugadores (hablo en general), total ellos juegan y en 6 meses o 1 año se van...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estamos en la misma, segun el DT rendis mejor o no, jugas con mas ganas o no...

Para mi es muy grave lo que dijo el Pipi y mas con la experiencia que tiene, no tengo ninguna duda que esto pasa en cualquier equipo. Despues somos nosotros (hinchas) los que sufrimos por los caprichos de los jugadores (hablo en general), total ellos juegan y en 6 meses o 1 año se van...

Amigo, entiendo lo que decís, pero me animo a verlo desde el siguiente lugar:

- Estás en un lugar incómodo, entonces das lo que podés.

- Estás cómodo y feliz, sale ese plus, ese último aliento, ese extra que te lleva al milagro.

Acá un pibito hace 2 mensajes atrás cuestionó al Pipi, a quien vimos dar ese plus, ese aliento y esfuerzo extra en aquel partido con Newells.
Cuestiona este pequeño marmota a ese mismo Pipi que, por dar ese esfuerzo extra, se volvió a romper en aquel partido contra los cordobeses.

Muchachos, bajemos un cambio. Este pibito no tiene idea de la vida, pero los que seguimos hace rato a San Lorenzo sabemos lo que son las camarillas, lo que es ir para atrás, lo que es borrarse.

El que diga que a Guede le hicieron una cama no tiene idea de nada, no conoce a San Lorenzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Estamos en la misma, segun el DT rendis mejor o no, jugas con mas ganas o no...

Para mi es muy grave lo que dijo el Pipi y mas con la experiencia que tiene, no tengo ninguna duda que esto pasa en cualquier equipo. Despues somos nosotros (hinchas) los que sufrimos por los caprichos de los jugadores (hablo en general), total ellos juegan y en 6 meses o 1 año se van...

Yo no lo veo tan grave, opino exactamente como lo expresó granguitarra:

- Estás en un lugar incómodo, entonces das lo que podés.

- Estás cómodo y feliz, sale ese plus, ese último aliento, ese extra que te lleva al milagro.

Y lo llevo a cualquier ámbito, el que "manda" (sea dt, profesor, jefe, hasta padres) si te dan un buen contexto vas a rendir mejor.

Y algo que veo indiscutible es que el pipi tiene pocas luces para declarar, en estos aspectos hay que ponerte el cassette y listo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El pipi es un nabo, lo quiero mucho porque es crack. Pero no sabe ni hacerse un tatuaje.

PD: como das menos? Estas jugando el partido, corriendo a Almiron y decís "ya fue, lo dejo ir porque me cae mal el técnico"??

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cómo buscan dar vuelta las cosas para pegarle al Pipi dios mío.

- "Si el DT se maneja bien, das más"

Lo cual no es lo mismo decir que van a menos o para atras.

Bien que le salvaron las papas al sanatero

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


Cómo buscan dar vuelta las cosas para pegarle al Pipi dios mío.

- "Si el DT se maneja bien, das más"

Lo cual no es lo mismo decir que van a menos o para atras.

Bien que le salvaron las papas al sanatero

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Posta. Son un asco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Amigo, entiendo lo que decís, pero me animo a verlo desde el siguiente lugar:

- Estás en un lugar incómodo, entonces das lo que podés.

- Estás cómodo y feliz, sale ese plus, ese último aliento, ese extra que te lleva al milagro.

Acá un pibito hace 2 mensajes atrás cuestionó al Pipi, a quien vimos dar ese plus, ese aliento y esfuerzo extra en aquel partido con Newells.
Cuestiona este pequeño marmota a ese mismo Pipi que, por dar ese esfuerzo extra, se volvió a romper en aquel partido contra los cordobeses.

Muchachos, bajemos un cambio. Este pibito no tiene idea de la vida, pero los que seguimos hace rato a San Lorenzo sabemos lo que son las camarillas, lo que es ir para atrás, lo que es borrarse.

El que diga que a Guede le hicieron una cama no tiene idea de nada, no conoce a San Lorenzo.

Puede ser que los jugadores den un "plus" dependiendo de la motivacion que les da el DT (estoy seguro que Bauza no los motivaba igual que Asad, por ejemplo), pero distinto es lo que dijo Romagnoli. Ademas, tambien declaro que los jugadores son bravos y pueden voltear a un DT, que se yo...

Por un lado, criticar a Romagnoli como lo hizo el usuario de unos comentarios mas arriba, es una boludes. En el 2012, con 1 pierna y todo roto, se llevo a 2 jugadores de Newells en velocidad y le puso un centro a la cabeza de Gigliotti para dar vuelta ese partido y gritarlo CASI como el 2-2 de Bergessio el 8M. Gracias a esa victoria llegamos con vida al ultimo partido contra SMSJ.

Por otro lado, lo de la cama a Guede tambien es gilada. Como puse en mi comentario mas arriba, si realmente lo querian voltear nunca levantaban el 0-2 contra Belgrano en el NG, le soltaban la mano y esa misma tarde Guede renunciaba...
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 23:40:44 por pocho_SL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI +10 +23 +30 +los que sean.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cómo buscan dar vuelta las cosas para pegarle al Pipi dios mío.

- "Si el DT se maneja bien, das más"

No tiene que dar más si el dt se maneja bien, tiene que dar siempre lo máximo porque es empleado del club. Yo lo quiero mucho a Romagnoli y es incuestionablemente un ídolo del club por lo que hizo y no por lo que dijo, justamente porque no es ídolo por lo que dice, está bueno marcar cuando tiene declaraciones desafortunadas. sea Romagnoli o quien sea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.