Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 13647 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y... yo pondría la guita en un volante por Izquierda, y en uno por derecha con más jerarquía, se que Mussis no es el lobo Ledesma... pero dije "suplente", no se si estamos para salir a buscar un cinco suplente, necesitamos incorporaciones para el 11 titular.

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Su contrato vence a fin de año, verdad?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Su contrato vence a fin de año, verdad?
Junio del año que viene

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Su contrato vence a fin de año, verdad?

Tenía entendido que sí pero en Transfermarkt dice que hasta junio del 2019. Busqué en el portal de transparencia pero no dice nada de la duración de los contratos de los jugadores (o no lo supe encontrar).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Junio del año que viene

Tenía entendido que sí pero en Transfermarkt dice que hasta junio del 2019. Busqué en el portal de transparencia pero no dice nada de la duración de los contratos de los jugadores (o no lo supe encontrar).
Para mí, es diciembre porque llegó en enero de 2015 y firmó por 4 años, pero a lo mejor es como dicen ustedes.
Me preocupa qué van a hacer con este chico. Además, nunca me quedó claro qué porcentaje del pase tiene el club. El balance dice el 100%, pero las notas de entonces hablan de un 50%...
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 17:35:06 por Ulfio »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí, es diciembre porque llegó en enero de 2015 y firmó por 4 años, pero a lo mejor es como dicen ustedes.
Me preocupa qué van a hacer con este chico. Además, nunca me quedó claro qué porcentaje del pase tiene el club. El balance dice el 100%, pero las notas de entonces hablan de un 50%...
Claro llegó en enero 2015, flashe que habia llegado a mitad de ese año. Nada que ver. Había firmado por 4 años, si no arreglaron nada en el medio, debería vencer el 31/12

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Dios mío quien mando a hacerle un contrato tan largo al gordo trolo este??? Toda mal hacen soretes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo peor es que seguramente se va a ir libre sin dejar un peso
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lo peor es que seguramente se va a ir libre sin dejar un peso

Seee. Sería medio raro que alguien lo quiera cuando lleva 6 meses o más sin jugar, habrá que ver cómo vuelve, y en caso que vuelva bien, se esperan hasta enero y se lo llevan sin poner un peso. Eso, o le tenemos que renovar con la esperanza de una futura venta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS