Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 13646 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
que gordo que esta por favor! alguno lo vio en el partido con Atl Mineiro cuando lo enfocaron con angeleri y no se quien mas al costado?  :desac:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
que gordo que esta por favor! alguno lo vio en el partido con Atl Mineiro cuando lo enfocaron con angeleri y no se quien mas al costado?  :desac:

Venía a comentar esto por si no lo habían comentado.

Increíble la panza que tiene, terrible. Debe de tener, fácil, 6 kg de más. Lo que se le notaba la panza en esa remera era una cosa de locos, encima estaba al lado de Angeleri que es muy flaco.

El partido lo vi con otros cuervos, uno de ellos es profe de educación física y entrena un equipo de natación. Me dice: "En mi club, que tiene 300 socios, a los nadadores cuando se lesionan los hacemos venir una vez por semana para controlarles el peso... ¿Cómo puede ser que en San Lorenzo no lo hagan?".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Exagero si digo que esta mas gordo que el gordo Ortigoza?


Eso que lo banco y mucho a Mussis pero así no puede jugar ni a la payaba

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Mussis es de los jugadores de contextura grande, no gordos (como Ortigoza) sino con volumen y su estado fisico nunca fue un problema.

El tipo mientras jugaba, comía una cantidad de comida determinada con un nivel de actividad determinado. Si ese nivel de actividad baja drásticamente producto de una lesión, es totalmente obvio que si no modificas tu alimentacion vas a engordar.

Cada día me sorprende más el grado de amateurismo en nuestro plantel profesional.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Exagero si digo que esta mas gordo que el gordo Ortigoza?


Eso que lo banco y mucho a Mussis pero así no puede jugar ni a la payaba

No, para nada. Posta que creo que nunca vi a Ortigoza que se le marcara tanto la panza como a Mussis el otro día.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Mussis es de los jugadores de contextura grande, no gordos (como Ortigoza) sino con volumen y su estado fisico nunca fue un problema.

El tipo mientras jugaba, comía una cantidad de comida determinada con un nivel de actividad determinado. Si ese nivel de actividad baja drásticamente producto de una lesión, es totalmente obvio que si no modificas tu alimentacion vas a engordar.

Cada día me sorprende más el grado de amateurismo en nuestro plantel profesional.

Hace un par de años le hicieron una entrevista a Ángel Correa, creo que fue en M. A., y decía "allá te controlan el peso todo el tiempo, si te pasás te cagan a pedos... jajaja".

Cuando leí eso pensaba que San Lorenzo era Luna de Avellaneda.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 16:52:42 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mussis se debe juntar mucho con Navarro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
cuando vuelve el gordito?

Se le extraña, seria dupla ideal con Robert Ayrton 
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hoy pusieron esto en la esta misma web, por lo que dice, le queda todavia una larga recuperacion

"Su lesión fue muy seria. Hable con el médico que lo operó. No solo fue la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda, sino que además tuvo una fractura al nivel del platillo tibial externo y un compromiso de los meniscos. Por eso su recuperación llevará más tiempo".

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26615/clinicasla.html

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tiene contrato hasta diciembre, asi que vamos proyectando Mussis hasta 2022 más o menos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hoy pusieron esto en la esta misma web, por lo que dice, le queda todavia una larga recuperacion

"Su lesión fue muy seria. Hable con el médico que lo operó. No solo fue la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda, sino que además tuvo una fractura al nivel del platillo tibial externo y un compromiso de los meniscos. Por eso su recuperación llevará más tiempo".

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26615/clinicasla.html

osea yo no lo contaria para 2018 tampoco (a pleno nivel hablamos)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
con piris y mussis de doble cinco podes jugar con dos creadores, que bien podrian ser Barrios y Belluschi o Barrios y el que sea. Como jugaban galetto zapata silas gorosito. Tiene menos pie mussis-piris pero te permiten hacer subir laterales constantemente...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo creo que todo este tiempo sin jugar hizo que muchos pierdan la memoria.

Mussis no rindio mas que 3 o 4 partidos bien en SL, al comienzo de la era Guede. Despues fue desastroso.

Lo respeto porque tiene unos huevos increibles y corre como si tuviera 393 pulmones. Pero no tiene ninguna virtud futbolistica.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La pelota que regala para que gremio nos empate en el 2016. Para aplaudirlo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
con piris y mussis de doble cinco podes jugar con dos creadores, que bien podrian ser Barrios y Belluschi o Barrios y el que sea. Como jugaban galetto zapata silas gorosito. Tiene menos pie mussis-piris pero te permiten hacer subir laterales constantemente...
Que laterales quers que suban? No pode jugar con dos 5 de marca si no tenes dos tipos por los costados que desborden siempre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que laterales quers que suban? No pode jugar con dos 5 de marca si no tenes dos tipos por los costados que desborden siempre

Eso es discutible y paso en muchos equipos, por ejemplo el que cite.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Cuando se recupere de la lesion  hay q dejarlo libre

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Es un muerto y encima ahora esta gordo. Chau.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo lo único q qiero es q cuando s recupere, el club lo multe por irresponsable. No podes haberte lesionado, estar parado físicamente y seguir comiendo como una bestia. Sos jugador de San Lorenzo, tenes q ser más responsable.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cuando se recupere, nos va a venir bien para 5 suplente... porque estimo que Mercier se va a retirar, si se nos rompe el paragua... estamos al horno.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Cuando se recupere hay que dejarlo libre, nunca mas este muerto por favor.

Y pensemos 20 veces antes de contratar a un jugador que es querido en gimnasia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
noo olvidense .... tuvo una lesion mas jodida que los ligamentos ya lo explicaron, a parte la gordura que tiene .... no llega ni a palos a la pretemporada de invierno por lo tanto yo no lo cuento para el resto del año .... y hay que ver cuando vuelva (en unos meses) a hacer entrenamiento con pelota.... para mi le cago la carrera esta lesion o le va a costar muchisimo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Cuando se recupere, nos va a venir bien para 5 suplente... porque estimo que Mercier se va a retirar, si se nos rompe el paragua... estamos al horno.

Me parece q seguir apostabdo a jugadores q le pasan la pelota al rival sistemáticamente , no tiene sentido por más pulmones, actitud y juventud q rtengan.

Piris titular, a buscar un sulpletne acordé afuera del club o entre los pibes

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Coincido en que, cuando esté en condiciones, se le informe que no seguirá.
Que se lo deje libre y que ni se entrene, por riesgo a volver a lesionarse. No va a volver 100% y no era ningún dotado tampoco.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me parece q seguir apostabdo a jugadores q le pasan la pelota al rival sistemáticamente , no tiene sentido por más pulmones, actitud y juventud q rtengan.

Piris titular, a buscar un sulpletne acordé afuera del club o entre los pibes

Y... yo pondría la guita en un volante por Izquierda, y en uno por derecha con más jerarquía, se que Mussis no es el lobo Ledesma... pero dije "suplente", no se si estamos para salir a buscar un cinco suplente, necesitamos incorporaciones para el 11 titular.
Socio Refundador Numero 8.389