Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 13649 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual tiene como 4 meses todavía para ponerse a punto

mas 2 meses de dieta ....




queiiiiijo de put....   :noazulgrana:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que raro me resulta que no haya estado en la foto del plantel. Por más que este lesionado, tenía que estar. Merlini y Montoya fueron por ejemplo.

Por ahí es una boludes, pero es algo que me hizo ruido desde que sacaron la foto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Alguien puede tener esperanzas de que este tipo sirva para algo? Siempre le valore su entrega, pero es lo unico que tiene. Encima despues de una lesion menos fe todavia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jaja por favor, quiero creer que esto confirma que nunca mas vamos a ver a este burro impresentable jugando con nuestra camiseta.

Quiero creer...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Has engordado mussito...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jaja por favor, quiero creer que esto confirma que nunca mas vamos a ver a este burro impresentable jugando con nuestra camiseta.

Quiero creer...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tiene los pies redondos y ahora tambien el resto del cuerpo, rescindanle el contrato

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Igual esto mas alla de que nos lo tomamos para la joda habla a las claras de lo que es la preparacion fisica y cuidado personal que hay en el plantel.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che, Mussis siempre fue de contextura muy grande.. Eso no quiere decir que sea gordo.. Se acuerdan del video festejando el partido de Argentina en el mundial? Se lo ve enorme pero no necesariamente gordo:
https://www.youtube.com/watch?v=SloSqYOCL2M

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Che, Mussis siempre fue de contextura muy grande.. Eso no quiere decir que sea gordo.. Se acuerdan del video festejando el partido de Argentina en el mundial? Se lo ve enorme pero no necesariamente gordo:
https://www.youtube.com/watch?v=SloSqYOCL2M
Se lo ve gordisimo (para un jugador profesional).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Esta mas gordo, pero teniendo en cuenta que recien va a volver a jugar despues del mundial, va a llegar a punto fisicamente.
Podremos decir cualquier cosa de mussis, que tiene los pies redondos, etc... pero siempre fue de los que mas corrio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El día a día en SL tiene dos etapas, la del fútbol tenis primero y luego el asado. Todavía no puede hacer trabajos con pelota así que está solo con el asado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Igual esto mas alla de que nos lo tomamos para la joda habla a las claras de lo que es la preparacion fisica y cuidado personal que hay en el plantel.

Igual asi como digo eso, digo:

http://thefootballwelike.com/wp-content/uploads/2014/06/gundogan-fat.jpg

Asi estaba Gundogan en medio de una lesion de espalda que lo tuvo un tiempo sin jugar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que raro me resulta que no haya estado en la foto del plantel. Por más que este lesionado, tenía que estar. Merlini y Montoya fueron por ejemplo.

Por ahí es una boludes, pero es algo que me hizo ruido desde que sacaron la foto.
Pasa que no entraba en la foto

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Che, Mussis siempre fue de contextura muy grande.. Eso no quiere decir que sea gordo.. Se acuerdan del video festejando el partido de Argentina en el mundial? Se lo ve enorme pero no necesariamente gordo:

A ver... siempre fue "gordito" pero comparalo con fotos de antes de romperse y está unos cuantos kilos arriba. Es preocupante. Entiendo que una lesión que lo para de semejante manera es complicada para un tipo de esa contextura física, pero tanto él como profesional como el cuerpo técnico como el cuerpo médico como la dirigencia deberían controlarlo en cuestiones alimenticias en una situación así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja donde hizo la rehabilitacion, en la pizzeria San Antonio?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Por algo le dicen el gordo.
Igual hay físicos y físicos... hace muy poco empezó a tener actividad,
así que tiene para largo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Espantoso estado físico.

Yendo a lo futbolístico, no entiendo tanto odio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Pero esa foto de donde salió? Es actual posta?
Pq salió así de la nada? Pareceria de cuando se presenta el plantel a inicios de un campeonato.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ya puede ir poniendo una rotisería
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero esa foto de donde salió? Es actual posta?
Pq salió así de la nada? Pareceria de cuando se presenta el plantel a inicios de un campeonato.

No sé si la foto es actual, pero sí, está así.
Hace un par de semanas estaba haciendo bicicleta fija, al lado de la cancha donde entrenaba el plantel, y tiene un zapan interesante.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
club inviable.

ves a gago o benedetto matarse para volver y este hdp matandose a asados.

hay que sacar a unos cuantos en diciembre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ya se puede ver esa patada a destiempo en la mitad de la cancha contra un lateral

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se lesiono el 27 de octubre del año pasado, todavia no cumplió 5 meses desde la lesión
Si no se cuidan los jugadores que no están lesionados le caen a uno que todavia no llego a los tiempos de recuperación
 :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Muy malo no, horrible. La peor compra de esta dirigencia.

Tino costa? Cavalaro? Elizari? Bergessio? CORUJO?