Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 15776 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En club lo ven? River no creo que vuelva a buscarlo pero es lo que necesitan. Lo imagino en un Velez o R*cing lamentablemente.

Lo que si es seguro es en que equipo NO lo veo.

Estudiantes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estudiantes.

Puede ser también, de hecho no se si no habían preguntado por el en su momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estudiantes.
No, edlp tiene recambio ahi en inferiores... El que va a subir es del nivel de ascazibar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Es menos que Mussis ? no me hinchen las pelotas

que bronca
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Parece que va  a banfield, no me extraña  ya que estaba ese rossi visto por nosotros
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En defensa y justicia la rompería toda

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tiene que jugar cuando no esté el gordo

Mussis ya demostró que si no está en racha no es bueno y Kalinski es Kalinski

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Parece que va  a banfield, no me extraña  ya que estaba ese rossi visto por nosotros

No entiendo nada ya

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A Banfield lo largan ??

Cuantos jugadores nos dieron a nosotros estos villeros ??

Cuando Lewin, presidente de Temperley lo quiso a préstamo, no se porque mierda no lo dieron, obvio, sin opción de compra y toda la bola, pero junto con Esparza, talvez hubiese sido titular en un equipo que no tiene mucho material para poner en cancha, lo hubiésemos visto jugar bastante más.

No somos vivos ni para eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que nos saquen de encima a Kalinski y pongan a este pibe el semestre que viene, porque ya tengo los huevos llenos.
Si entra y juega mal, lo sacas. Pero ponelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Cómo cuál, por ejemplo? Porque para mí, salvo contra Aldosivi en Mar del Plata donde jugaron mayoría de suplentes y ninguno estuvo a la altura, no bajó jamás de los 6 puntos.
Lo de mandarlo a préstamo depende de cuánto vaya a jugar. Para mi tiene que ser tenido en cuenta, pero si va a seguir colgado lo mejor es que lo presten, sin dudas.
Contra chicago el año pasado, que ganamos 1 a0. entro de titular y salio a los 10 del st y fue un desastre. erro todos los pases.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Contra chicago el año pasado, que ganamos 1 a0. entro de titular y salio a los 10 del st y fue un desastre. erro todos los pases.

Ehhh? Metio un centro adentro del area hermoso que no termino en gol de casualidad
ex Cuqui_CASLA

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Ehhh? Metio un centro adentro del area hermoso que no termino en gol de casualidad
Puede ser, no recuerdo ese centro, lo que si recuerdo es que jugo horrible y lo sacaron.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Contra chicago el año pasado, que ganamos 1 a0. entro de titular y salio a los 10 del st y fue un desastre. erro todos los pases.

Este aparentemente no lo erró...y terminó siendo la clave de esa jugada. Boludeces no.

https://www.youtube.com/watch?v=vRyjaFJ4BB4
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Este aparentemente no lo erró...y terminó siendo la clave de esa jugada. Boludeces no.

https://www.youtube.com/watch?v=vRyjaFJ4BB4
jajaja boludeces nada papa. yo te digo lo que vi, a mi y creo que al dt tambien le parecio que jugo mal. Erro muchisimos pases a dos metrros que los otros partidos que habia jugado no lo hizo...ahora no se puede decir que tuvo un mal partido?? Les paga para que lo defiendan?? ojala que juegue, a mi me gusta pero tampoco para tanto como si fuese la reencarnacion de redondo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Porque no vender a Kalinski o Mussis antes que este pibe ? Estas cosas no las entiendo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
jajaja boludeces nada papa. yo te digo lo que vi, a mi y creo que al dt tambien le parecio que jugo mal. Erro muchisimos pases a dos metrros que los otros partidos que habia jugado no lo hizo...ahora no se puede decir que tuvo un mal partido?? Les paga para que lo defiendan?? ojala que juegue, a mi me gusta pero tampoco para tanto como si fuese la reencarnacion de redondo...

Jaja a nadie le pagan para defenderlo, pero sabés que pasa...Kalinski tiene 140 partidos en el club y no es ni 1/4 de este pibe, falta un 5 en el medio y si no hay uno disponible lo ponen hasta al arquero Navarro antes que a él..hay un tema extrafutbolístico, por nivel de juego está por escándalo entre los 18 mejores del plantel (con esto me refiero a que nunca debería figurar afuera de la lista de los concentrados).
Erró algunos pases a 2 metros, pero apareció una vez y te ganó el partido con un cambio de frente impecable, digno del Gordo. Pone varias pelotas entre líneas, sabe cubrir bien la bocha, tiene una gran técnica, tiene remate al arco, visión de juego...al lado de Mussis, Kalinski y De Ciancio sin duda es Redondo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Este aparentemente no lo erró...y terminó siendo la clave de esa jugada. Boludeces no.

https://www.youtube.com/watch?v=vRyjaFJ4BB4

Me confundi, si termino en gol al final jajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Hola, vengo del futuro. Nob acaba de vender a Quignon en 5 palos verdes y De Ciancio es suplente en Atlanta.
Moraleja: somos los mismos pelotudos de siempre.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No te des por vencido, ni aún vencido

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá se hable con el jugador y elija volver acá porque la verdad que es un buen jugador que tiene algo que nos falta en el medio y es juventud para poder presionar y que nuestro medio no sé vuelva una autopista aparte de un excelente manejo de la pelota.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Nos va a pasar lo mismo que con alan ruiz... dios mio porque hacemos tan mal las cosas...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
va a pasar lo mismo que alan ruiz y esta dirigencia se ve que no aprende de las malas experiencias. Aca en rosario estan enamorados de quignon y es muy profesional por lo que se ve, aclaro porque en el foro se decia que andaba de joda por eso no jugaba, inventan cosas raras para justificiar y no ver la realidad. esto dice osella sobre quignon: el entrenador leproso se refirió a la importancia de Facundo Quignon en su 11 titular y admitió que "si el club tiene que hacer una inversión, es el jugador ideal". Y siguió: "Es un gran jugador. Tuvimos la fortuna de que corrobore todo lo que insinuaba en San Lorenzo con continuidad. Si somos inteligentes, Newell's tiene que retenerlo".

Por lo que se dice quieren pero no consiguen la plata, Ojala que no aparezca nadie que lo quiera comprar como ya paso con colon y se queda la ganancia.

"La opción de compra del 80 por ciento del pase de Quignon asciende a dos millones de dólares, una cifra inalcanzable para Newell’s en estos momentos.
Y si bien se especuló en algún momento con armar un fideicomiso para comprar a Quignon, por ahora eso fue sólo un rumor que corrió que no tiene demasiado sustento y dependerá no sólo de conseguir los inversores, sino además de la aprobación judicial. Y esto debería resolverse antes del 31 de mayo, fecha tope para enviar el telegrama a San Lorenzo comunicando la compra del mediocampista.
Para peor, el buen rendimiento de Quignon abrió los ojos del técnico de San Lorenzo y el Ciclón no tiene muchas intenciones de dejar al volante en el Parque, salvo que Newell’s pague lo estipulado en el contrato."
« Última Modificación: abril 04, 2017, 13:21:19 por nico_04 »

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585

Para peor, el buen rendimiento de Quignon abrió los ojos del técnico de San Lorenzo y el Ciclón no tiene muchas intenciones de dejar al volante en el Parque, salvo que Newell’s pague lo estipulado en el contrato."

Claro claro,  ahora abrió los ojos, antes tenía cataratas y 2 glaucomas