Autor Tema: José Devecchi  (Leído 3458 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Nombre completo: José Antonio Devecchi
Apodo: "Gallito"
Posicion: Arquero
Fecha de nacimiento: 9 de julio de 1995
Lugar de nacimiento: Corrientes, Corrientes
Llego a San Lorenzo: Inferiores
Club precedente: -
Goles en contra:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Bien el pibe, ayer cumplió teniendo en cuenta que fue su debut.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mostró ubicación y reflejos. Ya había demostrado su personalidad contra el Málaga.
2 partidos, uno de ellos amistoso es muy poco para emitir un juicio pero pinta para figura.  :pulgar:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Cumplió, pero lo vi muy atornillado a la línea en los centros. Pero bueno, era su debút.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
El "Gallito". Que buen apodo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
muy buen debut...

el debut de un arquero es especial, ya q es el puesto con mayor responsabilidad...
estuvo seguro y cumplio muy bien.. ninguna responsabilidad en los goles
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
el apodo es Pechito... nada de gallito  :lol: :lol: :lol:

Buen debut

nada que hacer en los goles.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es una jirafa

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le veo futuro a este muchacho. Ayer me gustó dentro de todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Viva el rufian

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi ayer cumplió ! No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Nahh, el Gallito es la que va

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Luego de su debut oficial en la primera de San Lorenzo, José Devecchi habló de su estreno profesional como arquero. En diálogo con Hablemos de San Lorenzo, el arquero del seleccionado Sub 20, avisó: “Me sentí tranquilo en todo el partido, este es un equipo ganador”.

En primer lugar, hizo referencia al complicado momento que le toca atravesar al cóndor, al que tuvo que reemplazar en un duro encuentro: “Lo único que quiero es que Torrico pase este duro momento que le toca atravesar. Se me hace muy difícil hablar del momento de Seba. Es un tipo bárbaro y no se merece ésta situación”.

Mientras que respecto a su actuación debajo de los tres palos cuervos, se mostró satisfecho teniendo en cuenta que “estaba muy preparado para este momento y debutar oficialmente en San Lorenzo. Trabajé mucho y lo voy a seguir haciendo”.

De paso, habló de la diferencia de juego del equipo que jugó el primer tiempo y el que comenzó el segundo, al que le costó mucho el partido: “Es normal relajarse un poco cuando el partido parecía liquidado. Ellos desde el descontrol y la necesidad se adelantaron en la cancha, se jugaban mucho y nos encontraron la vuelta. No sé si jugaron bien o mal pero nos mataron a pelotazos y se hizo difícil aguantar”.

Por último, explicó que todavía no está confirmado si jugará el miércoles por Copa ya que el Patón no confirmó nada: “Todavía no se si voy a ser titular en Santa Fe por Copa Argentina ante Rafaela. Yo estoy a disposición del Dt pero también queremos lo mejor para seba y el club”.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Luego de su debut oficial en la primera de San Lorenzo, José Devecchi habló de su estreno profesional como arquero. En diálogo con Hablemos de San Lorenzo, el arquero del seleccionado Sub 20, avisó: “Me sentí tranquilo en todo el partido, este es un equipo ganador”.

En primer lugar, hizo referencia al complicado momento que le toca atravesar al cóndor, al que tuvo que reemplazar en un duro encuentro: “Lo único que quiero es que Torrico pase este duro momento que le toca atravesar. Se me hace muy difícil hablar del momento de Seba. Es un tipo bárbaro y no se merece ésta situación”.

Mientras que respecto a su actuación debajo de los tres palos cuervos, se mostró satisfecho teniendo en cuenta que “estaba muy preparado para este momento y debutar oficialmente en San Lorenzo. Trabajé mucho y lo voy a seguir haciendo”.

De paso, habló de la diferencia de juego del equipo que jugó el primer tiempo y el que comenzó el segundo, al que le costó mucho el partido: “Es normal relajarse un poco cuando el partido parecía liquidado. Ellos desde el descontrol y la necesidad se adelantaron en la cancha, se jugaban mucho y nos encontraron la vuelta. No sé si jugaron bien o mal pero nos mataron a pelotazos y se hizo difícil aguantar”.

Por último, explicó que todavía no está confirmado si jugará el miércoles por Copa ya que el Patón no confirmó nada: “Todavía no se si voy a ser titular en Santa Fe por Copa Argentina ante Rafaela. Yo estoy a disposición del Dt pero también queremos lo mejor para seba y el club”.
Lo banco a pleno !

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


grande rufian devecchi

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Devecchi renovo hasta junio de 2019.
Vamos que sos el arquero del futuro!


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Devecchi renovo hasta junio de 2019.
Vamos que sos el arquero del futuro!

Tendras idea de la clausula?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me encantaria que aparesca JUANI que se la pasaba diciendo que a devecchi lo boludeaban y que debia buscarse un club

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encantaria que aparesca JUANI que se la pasaba diciendo que a devecchi lo boludeaban y que debia buscarse un club

Se fue, y no volverá :(