Autor Tema: Ezequiel Ávila (Unidos)  (Leído 38513 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
veinte guitas son más que nada..
Demasiado riesgo por poca ganancia. Si se vende, será por monedas. Si no se vende, lo tenés un año más acá.
La pregunta es ¿No servía para ofrecerlo a un club chico por 500 lucas? Si a nadie le interesa, es porque nada vale. Por ende, renovarle dos años para cederlo sin cargo ni opción es  a las claras una mala operación
« Última Modificación: julio 31, 2017, 13:08:13 por Ulfio »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Demasiado riesgo por poca ganancia. Si se vende, será por monedas. Si no se vende, lo tenés un año más acá.
La pregunta es ¿No servía para ofrecerlo a un club chico por 500 lucas? Si a nadie le interesa, es porque nada vale. Por ende, renovarle dos años para cederlo sin cargo ni opción es  a las claras una mala operación
« Última Modificación: julio 31, 2017, 13:08:31 por Ulfio »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Renovó hasta Junio 2019. Mamita...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy publicaron desde la cuenta oficial que renovó por un año (hasta 2019) y que se fue al Huesca por un convenio entre ambos clubes firmado en el 2016.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Uno es ingenuo, quizás juega todo el año en España y en una de esas "explota", le sacamos algo de guita y listo.

Pero bueno, casi 90% de posibilidades de tener un clavo hasta el 2019.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Ezequiel Ávila extendió esta tarde su vínculo con #SanLorenzo hasta junio de 2019 y se irá a préstamo por un año  (sin cargo y sin opción) al SD Huesca , entidad con la que el club posee un convenio de colaboración para la promoción y formación de juveniles de ambos clubes http://bit.ly/2wfzKWR

O sea...sin cargo y sin opcion...esperaba que al menos pongan 2 pesos.

Ojala que al menos le enseñen algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No recuerdo un caso tan turbio y prolongado como este, a la vista de todos ademas.. supera a Michael y Emiliano Diaz que duro 6 meses...

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Entonces, el año que viene vuelve y le sigue faltando un año de contrato. Solo que más viejo. Ojala juegue aceptablemente en españa y le saquemos unos euros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces, el año que viene vuelve y le sigue faltando un año de contrato. Solo que más viejo. Ojala juegue aceptablemente en españa y le saquemos unos euros.

Para mi lo mandaron a España porque mal que bien leen las redes sociales (y el foro) y saben que no lo aguanta nadie. Aprovecharon el acuerdo este y se lo sacaron de encima para "oxigenar".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que turbio todo viejo. Se va a un club que tiene un convenio con el club sobre "juveniles", sin cargo y sin opción. Alguien está comiendo de lo lindo y encima me enferma que lo tomen con un juvenil del club.  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pónganse de acuerdo, quieren que pongan guita pero todos coincidimos que es un muerto. Es jodido que pongan guita por un muerto

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pónganse de acuerdo, quieren que pongan guita pero todos coincidimos que es un muerto. Es jodido que pongan guita por un muerto
El tema es que si vas a pedir a cualquier muerto de cualquier otro club,te piden guita. Nosotros no le sacamos un mango a nadie.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Yo se lo hubiera prestado unos 15 añitos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
La matufia de Orode/Evans es un vueltito en caramelos al lado de este. Es increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Demasiado riesgo por poca ganancia. Si se vende, será por monedas. Si no se vende, lo tenés un año más acá.
La pregunta es ¿No servía para ofrecerlo a un club chico por 500 lucas? Si a nadie le interesa, es porque nada vale. Por ende, renovarle dos años para cederlo sin cargo ni opción es  a las claras una mala operación
Bueno pero son riesgos que se corren. Va a jugar en la B de España...Ulloa acá daba pena y fue a jugar al Almería y la rompió. Si Avila anda más o menos bien y se cotiza, van a putear a la cd por no renovarle. El contrato se le vencía el año que viene, si se quedaba se lo tenías que pagar...a lo sumo eso lo pagas el año que viene y tenes la chance que se valorice allá. Tampoco tiene el sueldo de Ortigoza..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
las mejores noticias de este mercado de pases (por mucho!) fueron las salidas de Corujo y Avila
:pulgar:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Falta que renuncie el dt ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ezequiel Ávila extendió esta tarde su vínculo con #SanLorenzo hasta junio de 2019 y se irá a préstamo por un año  (sin cargo y sin opción) al SD Huesca , entidad con la que el club posee un convenio de colaboración para la promoción y formación de juveniles de ambos clubes http://bit.ly/2wfzKWR

O sea...sin cargo y sin opcion...esperaba que al menos pongan 2 pesos.

Ojala que al menos le enseñen algo


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tenes un acuerdo para foguear juveniles, aprovechas la volteada, le renovas y mandas al Chimy gratis y sin opción... negoción
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 09:08:44 por Ulfio »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo mandaron a España porque mal que bien leen las redes sociales (y el foro) y saben que no lo aguanta nadie. Aprovecharon el acuerdo este y se lo sacaron de encima para "oxigenar".
Estan en condiciones de no firmar con aguirre entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jajaja mi reacción fue igual al negro de la imagen.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ex jugadores

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260


Jajaja, algo así fue la reacción de casi todos creo. Me siento identificado con el negro  :risacasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ezequiel Ávila extendió esta tarde su vínculo con #SanLorenzo hasta junio de 2019 y se irá a préstamo por un año  (sin cargo y sin opción) al SD Huesca , entidad con la que el club posee un convenio de colaboración para la promoción y formación de juveniles de ambos clubes http://bit.ly/2wfzKWR

O sea...sin cargo y sin opcion...esperaba que al menos pongan 2 pesos.

Ojala que al menos le enseñen algo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Convenio para la promoción y formación de juveniles

Aca te das cuenta que cuando querés se puede mandar a un equipo Europeo

Si el jugador fuese de inferiores quedaría libre. Como es negociado se lo manda allá para ver si se le puede sacar el jugo. patético

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
"Soy un jugador con garra, me gusta tener la pelota y hacer jugar al equipo. Traigo la experiencia de San Lorenzo y llego al Huesca, que es un club grande y lindo que me da confianza" declaró el Chimy ya establecido en su nuevo club.

Listo, cierren todo...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."