Autor Tema: Ezequiel Ávila (Unidos)  (Leído 38428 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
A alguien le mueve un pelo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que vaya si es un villero de mierda ideal para ese club

2020 y todavía usan villero como insulto?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A alguien le mueve un pelo ?

A mi la verdad que no. Un jugador más que se sumaría a una extensa lista de ex jugadores que pasaron por el club, y que se les cae la bombacha por jugar en Boca.

Mi pregunta sería: ¿será verdad que lo dijo así tal cual o el periodista que lo entrevistó lo sacó de contexto? porque tranquilamente puede haber dicho "mi sueño sería jugar con mi hermano" y como el hermano oportunamente está jugando en Boca, el periodista puede haber seguido de largo y poner "mi sueño es jugar con mi hermano, que está en Boca o en Boca". El juego de palabras a veces es tremendo. Hay que tener cuidado.   

Yo la verdad no sé que creer, menos a este diario de recontra mierda pro bostero. Igual repito, no me va ni me viene el Chimy Avila, le deseo lo mejor como a tantos, pero no me mueve un pelo si ese es el sueño o no. Me tiene sin cuidado.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
2020 y todavía usan villero como insulto?

2020 y siguen existiendo infradotados que usan "yuta" y "milico" como insulto también, no me sorprende nada.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La otra vez salió que yo quería jugar en Boca con mi hermano, pero eso es mentira, nunca salió de mi boca. Me encantaría jugar con mi hermano, pero que venga él a San Lorenzo a jugar al lado de Colocha, ja. Yo no soy de prometer, pero me siento en deuda con San Lorenzo y sus hinchas. Sé que voy a volver. Voy a volver bien... y me voy a sacar la espina de jugar en San Lorenzo", sostuvo el atacante, en diálogo con TyC Sports.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Me dolería mucho que esto sea real (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La otra vez salió que yo quería jugar en Boca con mi hermano, pero eso es mentira, nunca salió de mi boca. Me encantaría jugar con mi hermano, pero que venga él a San Lorenzo a jugar al lado de Colocha, ja. Yo no soy de prometer, pero me siento en deuda con San Lorenzo y sus hinchas. Sé que voy a volver. Voy a volver bien... y me voy a sacar la espina de jugar en San Lorenzo", sostuvo el atacante, en diálogo con TyC Sports.
Nooo, al lado de Colocha noooo!

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Perdon chimy no sos un villero de mierda, sos un hijo de pta!!! con colocha a la play.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Un capo
Merece jugar en donde se le antoje

De acá lo echaron como a un perro y aún hoy hay gente que lo tiene bronca (vaya uno a hacer por qué).

Respeto ante todo, a un jugador que se hizo realmente de abajo y cuyo esfuerzo tuvo su recompensa


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Un capo
Merece jugar en donde se le antoje

De acá lo echaron como a un perro y aún hoy hay gente que lo tiene bronca (vaya uno a hacer por qué).

Respeto ante todo, a un jugador que se hizo realmente de abajo y cuyo esfuerzo tuvo su recompensa


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comparto 100%

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Un capo
Merece jugar en donde se le antoje

De acá lo echaron como a un perro y aún hoy hay gente que lo tiene bronca (vaya uno a hacer por qué).

Respeto ante todo, a un jugador que se hizo realmente de abajo y cuyo esfuerzo tuvo su recompensa


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comparto tu apoyo al jugador, pero no lo otro. Nunca lo echaron. Lo dieron a préstamo porque acá no daba pie con bola, no arrancaba. No rindió nunca, como le pasó a Ulloa en su momento. Le pasó exactamente lo mismo, se fueron de acá y relanzaron su carrera, les hizo bien el cambio de aire y punto. Tal como decís, su esfuerzo tuvo su recompensa. Pero acá la realidad es que nunca anduvo, como tantos otros futbolistas que pasaron, y que después que se fueron la rompieron.

Como dije más arriba, que le vaya bien. Siempre pareció un buen pibe el Chimy.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un capo
Merece jugar en donde se le antoje

De acá lo echaron como a un perro y aún hoy hay gente que lo tiene bronca (vaya uno a hacer por qué).

Respeto ante todo, a un jugador que se hizo realmente de abajo y cuyo esfuerzo tuvo su recompensa


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Acá fue un desastre. A mi gusto, no había arrancado mal, pero fue cayendo en picada. Su historia es admirable, pero su paso en el club fue malo.
Su evolución como jugador demuestra una vez más que es muchísimo más difícil jugar en un equipo grande de Argentina que en uno chico europeo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Para mi hay que preguntarse que se hace mal desde el club para no saber ver el potencial de un jugador cuando esta a la vista que lo tenia. Entonces, fue bancado? (bancar no significa tirarlo a la cancha sin ningun plan), se lo hizo sentir importante dentro del equipo?
A mi no me va la de creer "y bueno, acá no rindió y punto o le pesó la camiseta.." yo me pregunto por que no rindió? Y en el mismo orden de preguntas se encuentra por que hace 4 años que no la pegamos futbolisticamente? Para mi todo tiene que ver con todo...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Para mi hay que preguntarse que se hace mal desde el club para no saber ver el potencial de un jugador cuando esta a la vista que lo tenia. Entonces, fue bancado? (bancar no significa tirarlo a la cancha sin ningun plan), se lo hizo sentir importante dentro del equipo?
A mi no me va la de creer "y bueno, acá no rindió y punto o le pesó la camiseta.." yo me pregunto por que no rindió? Y en el mismo orden de preguntas se encuentra por que hace 4 años que no la pegamos futbolisticamente? Para mi todo tiene que ver con todo...

No sé si hay que darle mucha bola a eso.
El mismo dice que él tampoco puso lo suyo.

-¡Tuviste visitas hace poco!

-Si vinieron Berni Romeo y Juani Brown. Me estaba tatuando justo y llegaron a mi casa, ja. Los atendí, les regalé una camiseta a cada uno... son excelentes personas. Me ayudaron mucho cuando me surgió la posibilidad de venir a España. Yo allá no jugaba y necesitaba hacerlo. Leo Franco fue otro de los que me dijo que no lo dude y vaya al Huesca. Tenía la cabeza muy quemada. Si llegaba a tener la tarde libre yo me iba para Rosario, agarraba las nenas y manejaba 6 horas de ida y vuelta... una locura. Lo mejor era irme.[/i]

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
que asco la gente envidiosa como la de este foro.

Deseandole un mal a un pìbe por ser tan envidiosos.



Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mi hay que preguntarse que se hace mal desde el club para no saber ver el potencial de un jugador cuando esta a la vista que lo tenia. Entonces, fue bancado? (bancar no significa tirarlo a la cancha sin ningun plan), se lo hizo sentir importante dentro del equipo?
A mi no me va la de creer "y bueno, acá no rindió y punto o le pesó la camiseta.." yo me pregunto por que no rindió? Y en el mismo orden de preguntas se encuentra por que hace 4 años que no la pegamos futbolisticamente? Para mi todo tiene que ver con todo...

Es que es la verdad. Mi postura al menos es que el Chimy arrancó de cero cuando se fue. Acá dice que "tenía la cabeza quemada", tal como dijo el cuervo más arriba. No tiene nada de malo en decir "acá no rindió", porque es así, es la verdad, y chances tuvo. Ulloa tampoco rindió acá, la gente lo puteaba y cuando se fue afuera el chabón arrancó de cero, se transformó y salió campeón en Inglaterra. Creo que el Chimy hizo lo mismo, se transformó y le fue bien. Me alegro porque siempre pareció un buen pibe y gran profesional, nunca se quejó ni nada cuando no le tocó jugar. 

Si coincido con vos, que tal vez, algo malo haya en el club también. No es la primera vez que nos pasa que se va un jugador que acá no daba pie con bola. Pero una cosa no quita la otra. El Chimy no era titular acá, pero entraba mucho y casi siempre ehhh, y cuando entraba no rendía. Jugó 27 partidos en su paso por acá y metió solo un gol viste. Tampoco lo cagamos. El chabón mismo dijo que acá no rindió y que le faltó dar algo más.

El único gol que hizo en San Lorenzo:

https://www.youtube.com/watch?v=JRm6ErUWzMA

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Dejen de repetir que les pesa jugar en un equipo grande.

Aca perdes 5 a 0 y te aplauden
Estamos llenos de personajes de la cultura del aguante.
Avila la rompio por que le dieron continuidad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que es la verdad. Mi postura al menos es que el Chimy arrancó de cero cuando se fue. Acá dice que "tenía la cabeza quemada", tal como dijo el cuervo más arriba. No tiene nada de malo en decir "acá no rindió", porque es así, es la verdad, y chances tuvo. Ulloa tampoco rindió acá, la gente lo puteaba y cuando se fue afuera el chabón arrancó de cero, se transformó y salió campeón en Inglaterra. Creo que el Chimy hizo lo mismo, se transformó y le fue bien. Me alegro porque siempre pareció un buen pibe y gran profesional, nunca se quejó ni nada cuando no le tocó jugar. 

Si coincido con vos, que tal vez, algo malo haya en el club también. No es la primera vez que nos pasa que se va un jugador que acá no daba pie con bola. Pero una cosa no quita la otra. El Chimy no era titular acá, pero entraba mucho y casi siempre ehhh, y cuando entraba no rendía. Jugó 27 partidos en su paso por acá y metió solo un gol viste. Tampoco lo cagamos. El chabón mismo dijo que acá no rindió y que le faltó dar algo más.

El único gol que hizo en San Lorenzo:

https://www.youtube.com/watch?v=JRm6ErUWzMA

Tiene otro gol por Copa Libertadores cuando quedamos eliminados en primera ronda en el 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=q6xNErNaRSA
« Última Modificación: abril 02, 2020, 11:56:27 por Lucas24 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tiene otro gol por Copa Libertadores cuando quedamos eliminados en primera ronda en el 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=q6xNErNaRSA

Ahhhh mirá, no lo tenía ese. Linda definición  :pulgar:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Partido amistoso pero tiene otro gol a Estudiantes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
A bosta en el torneo de verano creo que tambien

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Partido amistoso pero tiene otro gol a Estudiantes.

Si, tenés razón, fue en un torneo de verano, Copa de oro. Ganamos 1 a 0 con gol de él, en Enero de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=gCEtLkpwOFk

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LA RUPTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR LO PONE EN JAQUE
[/url]