Autor Tema: Ezequiel Ávila (Unidos)  (Leído 38523 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Igual Paulich dijo que se le vencía ahora en Junio y le renovaron.
Ojala no vuelva más

No! Paulich dijo que tenía contrato hasta junio 2018, lo cual es mentira o bien otro famoso "error de tipeo" por parte de la dirigencia, ya que recuerdo haber leído claramente que el jugador finalizaba su vínculo en diciembre 2017.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Que lo pario lo que es tener un buen representante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
O sea que no solo 3 años robo en el club, si no que le agregan 2 mas
MAMITA

Siempre tiene que haber un clavo en el plantel.

Esto me pone Paulich en una serie de twitts:

Diego Paulich‏
@DiegoPaulich
Tiene mucha técnica, nunca explotó ni pudo demostrarlo. Todavía puede hacerlo: si lo dejás libre y lo hace en España.... Le tenés q renovar

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  3 hhace 3 horas
Te dije, no lo demostró. En las prácticas se ve. X ej: La primera práctica de fútbol, la rompió con gol y todo. Además, este año no  (...)

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  3 hhace 3 horas
Vos el equipo lo armás por las prácticas y después los partidos te van demostrando o no. Lo que te digo es que ahí se ve que tiene técnica

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Este personaje dice que un tipo que no flexiona las rodillas para patear tiene técnica.... No debe haber pateado una pelota en su vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este personaje dice que un tipo que no flexiona las rodillas para patear tiene técnica.... No debe haber pateado una pelota en su vida.
Estos ñatos en parte viven del club. No creo que se atreva a hablar mal de algún jugador.

Igual creo que no hace falta preguntarle al pelotudo este. Cada uno sabe lo que ve/vio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Diego Paulich‏
@DiegoPaulich
Tiene mucha técnica, nunca explotó ni pudo demostrarlo. Todavía puede hacerlo: si lo dejás libre y lo hace en España.... Le tenés q renovar

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  3 hhace 3 horas
Te dije, no lo demostró. En las prácticas se ve. X ej: La primera práctica de fútbol, la rompió con gol y todo. Además, este año no  (...)

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  3 hhace 3 horas
Vos el equipo lo armás por las prácticas y después los partidos te van demostrando o no. Lo que te digo es que ahí se ve que tiene técnica
Tiene 23 años, y ''participo'' en 33 partidos, es necesario seguir dándole oportunidades a este tipo (porque ya no es mas el pibe que quieren vender en el ámbito del futbol)Y no, su mejor característica es la potencia física y la verdad nunca demostró estar a la altura de un equipo de primera división.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Recién entro al foro y lo primero que veo es esta hermosa noticia, no lo puedo creer, gracias Franco o quien sea, alguien se avivo y se dio cuenta de que la unica forma que Aguirre no lo ponga era que no este en el plantel.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Hijo de mil puta, espero que cuando vuelvas del préstamo ya tengamos otro DT que ni siquiera te mande al banco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si se fue por un año y le quedaban 6 meses de contrato(creo) es que le renovaron?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Más contento que muchos por haberse ido este clavo oxidado del club. Pero da para hacer 6 páginas en un día, casi todos diciendo gracias Leo gracias franco gracias dios y mil ironías más ??? Ya está loco, me da bronca cuando se pasan de graciosos haciéndose los pillos porque se fue un inexistente jugador.
Indiferencia y listo.
Porque no se enfocan en ver que se viene una definición de copa a la que por historia casi nunca llegamos, y estamos pegando una siesta barbara con no traer a nadie que haga la diferencia ?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Más contento que muchos por haberse ido este clavo oxidado del club. Pero da para hacer 6 páginas en un día, casi todos diciendo gracias Leo gracias franco gracias dios y mil ironías más ??? Ya está loco, me da bronca cuando se pasan de graciosos haciéndose los pillos porque se fue un inexistente jugador.
Indiferencia y listo.
Porque no se enfocan en ver que se viene una definición de copa a la que por historia casi nunca llegamos, y estamos pegando una siesta barbara con no traer a nadie que haga la diferencia ?

Si no jugrara nunca no habria estos comentarios pero era el primer cambio y nunca hizo nada, que no juegue mas es una de las mejores noticias.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual Paulich dijo que se le vencía ahora en Junio y le renovaron.
Ojala no vuelva más
Para mí está diciendo una cosa por otra acá se dice que son tres años, lo que da para creer que era hasta diciembre
https://mobile.twitter.com/SanLorenzo/status/562688206182055937

Igualmente, la estafa es la misma. Se va a un club cuyo manager es amigo del nuestro (motivo por el cual Franco vino a San Lorenzo), a préstamo sin cargo ni opción. Para eso hubo que renovarle por dos años...
Un delirio, parecido a cuando se lo trajo. Ávila venía sin jugar al fútbol durante casi dos años y por arte de magia cayó en la reserva de San Lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Avila llega a San Lorenzo en febrero del 2015 y firma por tres temporadas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/562688206182055937

Es un error de mierda que siempre da a la confusión ya que cuando se habla de temporadas generalmente se toman a partir de junio, no de los años en el momento de la firma por lo que entonces esta bien decir que tenía contrato hasta junio del 2018. Yo era de los que afirmaba que el contrato finalizaba en diciembre de este año pero no es la primera vez que confundo este tema. No me acuerdo que otro jugador de San Lorenzo pasó lo mismo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Alguien le puede preguntar al hijo de mil puta ñoqui de Paulich por que no se uso la misma vara de "renovacion" con Melo?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien le puede preguntar al hijo de mil puta ñoqui de Paulich por que no se uso la misma vara de "renovacion" con Melo?
Porque Melo le pertenece al club, el cabeza este a un amigote de Marcelo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Alguien le puede preguntar al hijo de mil puta ñoqui de Paulich por que no se uso la misma vara de "renovacion" con Melo?
Porque Melo no tiene la técnica de Avila (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
si llega a andar bien te tenes que matar si no le renovas, tampoco estará ganando tanto, que se yo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Melo firmo hasta diciembre de 2018, no se de donde sacaron que queda libre... Cuando vuelva le quedan 6 meses de contrato. En enero de 2015 firmo por 4 años y ahi volvio a chicago
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
si llega a andar bien te tenes que matar si no le renovas, tampoco estará ganando tanto, que se yo

Jaja tal cual, capaz tiene una temporada de puta madre, onda Ulloa en Inglaterra y después lo terminas vendiendo como corresponde

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si llega a andar bien te tenes que matar si no le renovas, tampoco estará ganando tanto, que se yo
Se lo cedió a un equipo de la segunda de España sin cargo y sin opción... Si llega a andar bien te van a ofertar veinte guitas por Ávila.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No tenerlo por un año ya es un notición.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sin Avila y sin Corujo, se llega a ir Botta y a Aguiire le agarran convulsiones al tener que hacer un cambio.

El pelado Beto..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Se lo cedió a un equipo de la segunda de España sin cargo y sin opción... Si llega a andar bien te van a ofertar veinte guitas por Ávila.
veinte guitas son más que nada..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que lo pario lo que es tener un buen representante.

Hay representantes que la verdad te tenés que sacar el sombrero con ellos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
las mejores noticias de este mercado de pases (por mucho!) fueron las salidas de Corujo y Avila
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!