Autor Tema: Pablo Barrientos  (Leído 4607 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nombre completo: Pablo Cesar Barrientos
Apodo: Pitu
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1985 (31)
Lugar de nacimiento: Comodoro Rivadavia - Chubut
Altura: 1.76 m
Peso: 69 Kg
Llegó a San Lorenzo: (2003-2006) (2008-2009) Junio 2014.
Club precedente: Catania


« Última Modificación: mayo 08, 2016, 15:09:51 por Sander »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189



Despues de mirar esa foto y lo que representa me hace quererlo al pitu barrientos. Despues cuando lo veo entrar sin animo a la cancha lo vuelvo a odiar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mira el minuto 48 del segundo tiempo de la final de la copa libertadores y decime si el pitu no ea cuervo

Lo re contra banco

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Qué jugador sería si el fútbol fuese su única preocupación en la vida (o de las más importantes) y si corre un poquito más en todos los partidos.

Me queda resto para todavía bancarlo hasta fin de año, pero dale Pitu, un poquito más...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo sigo bancando, igual el otro día esa que pierde si entra lo quemaban en la perito moreno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Estaria bueno saber que es lo que bancan ya que desde que volvio no hizo nada de nada, juega sin ganas, se hace expulsar sin sentido, no aporta nada, etc. etc.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me cuesta entenderlo, no hay dudas que tiene condiciones para ser uno de los mejores volantes del pais, pero juega desganado, y eso no lo entiendo, volviste a tu club, despues de muchos años, pegaste libertadores al mes de llegar, te pusieron de titular en un mundial de clubes, ahora el equipo esta muy bien, puntero peleando mano a mano con boca y riber y el tipo las chances que tiene ni le calientan, entra como desganado y hasta preferia ir a Rosario Central a "tener continuidad"..... muy dificil de poder comprenderlo. Ojala haga un click y vuelva el Pitu del 2008 o al menos el que habia tenido un veranito el par de meses antes del mundial donde habia empezado a levantar el nivel y era titular.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como todo jugador fetiche, creo que lo voy a seguir bancando siempre, pero basta de pelotudeces pitu sino estas para jugar o no tenes ganas o lo que sea deciselo al tecnico

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi el chabon es estatico, no es que no corre por que no tiene ganas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me cuesta entenderlo, no hay dudas que tiene condiciones para ser uno de los mejores volantes del pais, pero juega desganado, y eso no lo entiendo, volviste a tu club, despues de muchos años, pegaste libertadores al mes de llegar, te pusieron de titular en un mundial de clubes, ahora el equipo esta muy bien, puntero peleando mano a mano con boca y riber y el tipo las chances que tiene ni le calientan, entra como desganado y hasta preferia ir a Rosario Central a "tener continuidad"..... muy dificil de poder comprenderlo. Ojala haga un click y vuelva el Pitu del 2008 o al menos el que habia tenido un veranito el par de meses antes del mundial donde habia empezado a levantar el nivel y era titular.
Comparto todo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se, salvo 1 o 2, desde que volvió, lo vi meter 1 pase gol por partido dejando a alguien ABAJO del arco para que defina, y entrando 10,15 minutos a veces...
El gran problemita es que erraron todos por eso queda en el olvido jajajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se, salvo 1 o 2, desde que volvió, lo vi meter 1 pase gol por partido dejando a alguien ABAJO del arco para que defina, el gran problemita es que erraron todos por eso queda en el olvido jajajajaja

Esto tambien es verdad, pero que le estan faltando ganas tambien es verdad.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No se, salvo 1 o 2, desde que volvió, lo vi meter 1 pase gol por partido dejando a alguien ABAJO del arco para que defina, y entrando 10,15 minutos a veces...
El gran problemita es que erraron todos por eso queda en el olvido jajajajaja

Tal cual, en la cancha de las gallinas el primer partido de la recopa a Caute le dio dos pases magistrales. Casi todos los partidos mete un pase gol clarito.

Mira el minuto 48 del segundo tiempo de la final de la copa libertadores y decime si el pitu no ea cuervo

Lo re contra banco

https://youtu.be/yEvd9rjH06U?t=36m47s

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Mira el minuto 48 del segundo tiempo de la final de la copa libertadores y decime si el pitu no ea cuervo

Lo re contra banco

y Kalinski la aguanto contra el lateral para terminar el partido, que grande Enzo!!!! ademas es cuervo, me imagino que lo re bancas tambien...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y Kalinski la aguanto contra el lateral para terminar el partido, que grande Enzo!!!! ademas es cuervo, me imagino que lo re bancas tambien...

Obviamente que si, siempre... somos 5 o 6 los que bancamos a Enzo,  todos conocemos sus limitaciones, pero insultarlo, putearlo? naaaaa, hubo otros para hacerlo..

Te puede gustar o no, pero putearlo,pedir a gritos que se vaya? lo voy a bancar siempre a Kali y al Pitu. Yo no me olvido la clase de jugadores que teniamos 4 5 años atras.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Entro muy bien hoy el pitu, responsable del triunfo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Entro muy bien hoy el pitu, responsable del triunfo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Entro muy bien hoy el pitu, responsable del triunfo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entro muy bien hoy el pitu, responsable del triunfo.
Necesita continuidad, no quiero decir que sea titularidad ,pero como primer cambio y si juega asi esta barbaro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Entro muy bien hoy el pitu, responsable del triunfo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Necesita continuidad, no quiero decir que sea titularidad ,pero como primer cambio y si juega asi esta barbaro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Llega para el partido contra Tigre? Se lo va a necesitar, teniendo en cuenta que se cago Blanco y que su reemplazo es Rolle...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Llega para el partido contra Tigre? Se lo va a necesitar, teniendo en cuenta que se cago Blanco y que su reemplazo es Rolle...
Y que no juega el gordo, ya lo estoy extrañando :lloron:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Prefiero que no lo arriesguen y que juegue contra la MÁQUINA del Chacho...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Llega para el partido contra Tigre? Se lo va a necesitar, teniendo en cuenta que se cago Blanco y que su reemplazo es Rolle...

Dijo Bauza anoche después del partido que no.

El Patón nombró a todos los que faltan para ese partido y un periodista se ofreció a jugar jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.