Autor Tema: Sebastian Torrico  (Leído 36101 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El mejor de todos

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Como lloran los termos cuando les critican al ídolo  :risacasla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que ganas de darle entidad a gente que seguramente tiene una pobre vida y quiere ser "conocido" en un foro y que se hable de ellos

No le respondan más y desaparecen

Ex  xhomeronetx


ahi volvio a escribir.a decir termo.palabra de poco tribunero esa.pero tenes razon no hay que pasarle cabida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Como lloran los termos cuando les critican al ídolo  :risacasla:
Te quemaste solo... Si no es tu idolo debe ser que no sos de San Lorenzo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Como lloran los termos cuando les critican al ídolo  :risacasla:

 :boluu:

Ban para este quemerito pelotudo YA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como lloran los termos cuando les critican al ídolo  :risacasla:

Quemero bobo.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por que lo van a Banear? No está faltando el respeto a nadie, o a lo sumo falta el respeto tanto como le faltan el respeto a él.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice pero no por eso voy a pedir que lo baneen

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Te quemaste solo... Si no es tu idolo debe ser que no sos de San Lorenzo...
Perdón por pensar distinto, no sabía que no se puede  :boluu:. No me gustan los arqueros que no tienen huevos para pegarle un grito a la defensa y se quedan atornillados bajo los 3 palos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Perdón por pensar distinto, no sabía que no se puede  :boluu:. No me gustan los arqueros que no tienen huevos para pegarle un grito a la defensa y se quedan atornillados bajo los 3 palos.
Dale, que vuelva Migliore no?

A mi me gustan los que te ganan un campeonato en el ultimo minuto y te ganan puntos claves como Torrico.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Dale, que vuelva Migliore no?

A mi me gustan los que te ganan un campeonato en el ultimo minuto y te ganan puntos claves como Torrico.
puntos clave perdimos por los goles que se come. En los ultimos 2 años esta sobrevaloradisimo, tuvo suerte y la pego en la 13/14 y ahora exageran cada tapada que hace. El campeonato se gana a lo largo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dale, que vuelva Migliore no?

A mi me gustan los que te ganan un campeonato en el ultimo minuto y te ganan puntos claves como Torrico.

Vos también te vas al otro extremo, asi como gano ese campeonato y fue parte protagonista de la Libertadores, la final de Copa Argentina atajo para el culo, lo mismo que en la final del mundial de clubes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
puntos clave perdimos por los goles que se come. En los ultimos 2 años esta sobrevaloradisimo, tuvo suerte y la pego en la 13/14 y ahora exageran cada tapada que hace. El campeonato se gana a lo largo.

vos sos un boludo que ni te mereces que alguien te siga contestando.

Vos también te vas al otro extremo, asi como gano ese campeonato y fue parte protagonista de la Libertadores, la final de Copa Argentina atajo para el culo, lo mismo que en la final del mundial de clubes.

Si en la final de la copa arg. fue gran responsable en el primer gol, se come el gol de Bale contra el madrid y te puedo agregar que tuvo responsabilidad en el gol de tiro libre de toranzo en el 2015, pero que tienen que ver esos errores?? Todos los arqueros se comen goles, tambien Buffon que es uno de los mejores del mundo.

Me parece que mas alla de gustos, no hay ningun arquero que haya sido tan importante como Torrico, tal vez Saja en la epoca del 2001-2002. El condor le atajo un penal a boca sobre la hora que termino siendo clave, manotazo a Allione contra velez para ganar el torneo 2013, penales en brasil en la libertadores 2014, penal a Silva para avanzar en la sudaca este año, la tapada de este año contra el globo para ganar el clasico y asi debe tener un monton mas que se me estan escapando, esas son las primeras que se me ocurren... Creo que el saldo es mas que positivo. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si en la final de la copa arg. fue gran responsable en el primer gol, se come el gol de Bale contra el madrid y te puedo agregar que tuvo responsabilidad en el gol de tiro libre de toranzo en el 2015, pero que tienen que ver esos errores?? Todos los arqueros se comen goles, tambien Buffon que es uno de los mejores del mundo.

Contra el Madrid tiene responsabilidad en los dos goles, uno se lo comio, el otro salio a cualquier parte cuando tiraron el centro.

Me parece que mas alla de gustos, no hay ningun arquero que haya sido tan importante como Torrico, tal vez Saja en la epoca del 2001-2002. El condor le atajo un penal a boca sobre la hora que termino siendo clave, manotazo a Allione contra velez para ganar el torneo 2013, penales en brasil en la libertadores 2014, penal a Silva para avanzar en la sudaca este año, la tapada de este año contra el globo para ganar el clasico y asi debe tener un monton mas que se me estan escapando, esas son las primeras que se me ocurren... Creo que el saldo es mas que positivo. 
Este equipo perdio mas finales de las que gano (2) campeonato y libertadores, el saldo positivo es, pero de ahi a decir que es "clave"....
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Contra el Madrid tiene responsabilidad en los dos goles, uno se lo comio, el otro salio a cualquier parte cuando tiraron el centro.
Este equipo perdio mas finales de las que gano (2) campeonato y libertadores, el saldo positivo es, pero de ahi a decir que es "clave"....
Sin el penal atajado a Claudio Perez y la bocha que le saca a Allione no habia campeonato, ni libertadores, ni MDC, con eso a mi entender le alcanza para ser considerado clave.

Igual pensamos distintos y no vamos a ponernos de acuerdo, saludos.
« Última Modificación: enero 27, 2017, 16:34:53 por fedaih89 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Sin el penal atajado al Cata Diaz y la bocha que le saca a Allione no habia campeonato, ni libertadores, ni MDC, con eso a mi entender le alcanza para ser considerado clave.

Igual pensamos distintos y no vamos a ponernos de acuerdo, saludos.

No fue a Claudio Pérez?  :indeciso:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No fue a Claudio Pérez?  :indeciso:

jaja buen punto, me confundi, gracias cuervo  :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora resulta que torrico no fue clave..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
vos sos un boludo que ni te mereces que alguien te siga contestando.
Como digas termito, segui aplaudiendo, foca



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Te amo Torri pero  :desac: :desac:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Feliz cumple Torri!!!! Gracias por tanto!  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Feliz cumpleaños idolo!!

Te amo Torri, quedate para siempre en San Lorenzo.