Se que muchos probablemente no esten de acuerdo, pero quiero decir hoy luego del desastroso partido que tuvo, donde con suerte jugo para 1 punto solo por ponerse la camiseta y salir a la cancha, algo que me canse de repetir desde que llego a San Lorenzo. Kalinski no es 5!! Es una de las pocas cosas del Paton Bauza que me sorprende que no termine de entender, desde que llego al club hace 3 años y medio o 4, si le vi dos partidos buenos jugando de 5 es mucho. Lo mejor que se ha visto de Enzo en San Lorenzo fue jugando con dos 5 atras, o algun que otro partido con mercier que es el 5 de relevos, cuando queda Kalinski de 5 es indefectible que se genera ese famoso triangulo libre entre sus endebles espaldas y la linea de los centrales donde recibe libre siempre un volante o delantero rival y nos hace un daño impensado. El sumum es que hasta Crucero del Norte de inteligentisimo partido aprovechara eso en el mismisimo Gasometro y complicara a un equipo dirigido por Bauza y que fue campeon de america y es vigente subcampeon mundial, y solido puntero del campeonato argentino de 30 equipos. Sorprende las enormes falencias que el pobre Kalinski muestra en su supuesto lugar en la cancha pero mas me sorprende que el Paton no etnienda que en el unico lugar de la cancha o con la unica funcion que Kalinski puede llegar a rendir algo es cuando juega mas libre, sin tanta obligacion de marca, donde le he llegado a ver una rachita de 4 o 5 partidos seguidos siendo hasta figura, aunque tambien es irregular ahi, pero al menos como un recambio de alguien ya historico en el plantel te lo tomo. Como 5 no puede jugar nunca mas, si hacia falta una prueba mas, hoy quedo confirmadisimo. La proxima que no este Mercier, ponelo a Mussis a ver si vemos el jugador que fuimos a buscar que por caracteristicas por lo menos te corre y te caga a patadas o a quignon que sin ser un decidido volante de marca se para mejor y sobre todo distribuye mejor en ese sector de la cancha donde regalarle puede ser mortal, y facundo tiene un futuro enorme, ya lo demostro. Kalinski de 5 no puede jugar mas, tal vez al lado de mercier, o con un doble 5 atras, pueda hacerlo, de 5 no puede hacerlo nunca mas y eso que hoy jugo al lado del Gordo que la descosio.