Autor Tema: Algo sobre Kalinski  (Leído 7996 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que verde estuvo la dirigencia habia que darselo gratis al rojo, ahora no nos lo sacamos mas de encima

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Increíble como se cayó su pase al rojo, de no creer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
lo peor de todo es que independiente no perdió mas desde el arranque, nos podria haber venido de 10.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Alto muerto hoy se saco un uno

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
digo solo una cosa sobre Casper  , primer minuto pierde una pelota en el medio es mas no la pierde la entrega mal a un compañero a 10 mts , crucero no hace el gol primero por lo malo del delantero y segundo gracias a caruzo que la pudo intuir y sacarla , pero ya lo de este muchacho no resite analisis

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Desde el vamos es increíble que Bauza lo haya puesto en 2014 casi de enganche, y hoy haya sido el reemplazante de Mercier. Es algo inexplicable.

Ciclo cumplidísimo para mi.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Hoy hizo todo mal. Desastre. Pero jamás insultaría a un integrante del plantel que nos llevó a la gloria máxima. Corta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Hoy hizo todo mal. Desastre. Pero jamás insultaría a un integrante del plantel que nos llevó a la gloria máxima. Corta

Ah cierto, se la llevó al corner en el último minuto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Ah cierto, se la llevó al corner en el último minuto...

No importa que hizo o que no. Tampoco era titular siempre. Formó parte de un grupo y con eso alcanza. Desde su parte aportó lo suyo. Así como él, todos los demás. La copa no se ganaba con individualidades nada mas... Es mi humilde opinión. Mis respetos por siempre para el plantel y, obvio, para el único DT que la ganó.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
coincido con el creador del post, sus mejores actuaciones fueron adelante del doble cinco o, cuanto menos, liberado de la obligación de marca (por ejemplo, al lado de mercier). no creo que sea el acompañante ideal de orti, y hoy quedó harto demostrado. sin duda, el peor jugador de la cancha.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
digo solo una cosa sobre Casper  , primer minuto pierde una pelota en el medio es mas no la pierde la entrega mal a un compañero a 10 mts , crucero no hace el gol primero por lo malo del delantero y segundo gracias a caruzo que la pudo intuir y sacarla , pero ya lo de este muchacho no resite analisis
en lineas generales fue parecido a la pelota que pierde vs real madrid...que viene saliendo el equipo en ofensiva....da un pase horrendo,d eja todo al equipo contrapierna y situacion clara de gol..
sinceramente yo pienso que la cinta de capital es como para darle algo de empuje a ver si levanta....este tipo jugo mal y es uno menos..al igualq ue barrientos

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Los que engrandecen a este tipo por llevársela al córner espero que no se quejen cuando todo el mundo dice que fue la peor final de la historia.

coincido con el creador del post, sus mejores actuaciones fueron adelante del doble cinco o, cuanto menos, liberado de la obligación de marca (por ejemplo, al lado de mercier). no creo que sea el acompañante ideal de orti, y hoy quedó harto demostrado. sin duda, el peor jugador de la cancha.

Cuantos goles hizo? Cuantas asistencias dio?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Pregunto, quien carajo es para que al tipo se le tenga que dar ese privilegio de, primero ser capitan, segundo esa especie de enganche, que nisiquiera pueden decir eso porque obviamente el forro no tiene gol ni pase de gol? Lo peor de todo es que hasta en esa posicion inventada Quignon y Mussis le dan 30 mil vueltas a este perro
Te dije infiltrado en otro comentario de otro post, la verdad te pido disculpas, con este comentario me doy cuenta que sos cuervo, increible que tenga la cinta de capitan Kalinski, increible.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Hablan de Kalinski como si fuese Hirsig, un partido malo lo puede tener cualquiera. Obvio que siendo Kalinski esto es mucho mas notorio porq todos ya lo tienen apuntado.. pero no siempre juega así. aparte no sabe marcar siempre que lo ponen ahi hace agua, cuando lo ponen mas arriba es otro jugador

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Hablan de Kalinski como si fuese Hirsig, un partido malo lo puede tener cualquiera. Obvio que siendo Kalinski esto es mucho mas notorio porq todos ya lo tienen apuntado.. pero no siempre juega así. aparte no sabe marcar siempre que lo ponen ahi hace agua, cuando lo ponen mas arriba es otro jugador

Y de que juega? Enganche? Cuantos pases gol hizo en su carrera?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Hablan de Kalinski como si fuese Hirsig, un partido malo lo puede tener cualquiera. Obvio que siendo Kalinski esto es mucho mas notorio porq todos ya lo tienen apuntado.. pero no siempre juega así. aparte no sabe marcar siempre que lo ponen ahi hace agua, cuando lo ponen mas arriba es otro jugador
No es un partido malo, Kalinski es esto. Algunos quieren ver cosas en él que no son reales y se terminan convenciendo de eso.
Más arriba jugó mejor porque jugaba de 5 adelantado con dos 5 atrás, donde la marca dependía del pichi, el juego de Orti, y entonces no tenía ninguna responsabilidad de nada. Pero toda la vida jugó de 5, no es una posición nueva para él.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Y de que juega? Enganche? Cuantos pases gol hizo en su carrera?

2 goles, uno fue claramente en contra, en 114 partidos

Quignon, 14 partidos 1 gol

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Y de que juega? Enganche? Cuantos pases gol hizo en su carrera?

es q para mi no es enganche ni 5, es un jugador con mas llegada, mas de correr e ir trasladando, como una onda banega, no digo que es titular, pero tampoco me parece un jugador para putearlo asi. para suplente sirve.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hablan de Kalinski como si fuese Hirsig, un partido malo lo puede tener cualquiera. Obvio que siendo Kalinski esto es mucho mas notorio porq todos ya lo tienen apuntado.. pero no siempre juega así. aparte no sabe marcar siempre que lo ponen ahi hace agua, cuando lo ponen mas arriba es otro jugador

Un partido malo? juega siempre mal, a veces se equivoca y juega bien

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
es q para mi no es enganche ni 5, es un jugador con mas llegada, mas de correr e ir trasladando, como una onda banega, no digo que es titular, pero tampoco me parece un jugador para putearlo asi. para suplente sirve.

No es enganche? No es cinco? Que es entonces ?


Dejemonos de joder. Ojo no es mal jugador, pero para Gimnasia, Velez o Estudiantes. Acá, ante la necesidad de tanta precisión y concentración, quedo claro que NO puede jugar.

La del Minuto 2, River, Boca o cualquier equipo bueno, no te la perdona.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
es q para mi no es enganche ni 5, es un jugador con mas llegada, mas de correr e ir trasladando, como una onda banega, no digo que es titular, pero tampoco me parece un jugador para putearlo asi. para suplente sirve.
Perdón por volver a disentir, pero Banega tiene una pegada y visión de juego (a pesar de ser un cabeza de termo) que Kalinski sólo puede soñar tener.
En otra época era un jugador que servía, hoy tapa a Quignon e Ibáñez (si querés podés meter a Mussis también) y por eso resta más de lo que suma.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jajaja supuestamente como suplente sirve, pero cuando entra juega como el orto.
Que cosa rara.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Banega es redondo.


Y los pibes de Velez le dan mil vueltas, en un equipo sin historia y falopa como quilmes puede jugar, y aca obviamente, es hincha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Yo digo, si kalinski no es cinco, como puede ser que haya jugado toda su carrera en esa posicion?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo digo, si kalinski no es cinco, como puede ser que haya jugado toda su carrera en esa posicion?

Jajajajaajajajajaaj