Obviamente nadie tiene porque coincidir conmigo porque sobre opiniones y gustos no hay nada escrito, pero hoy sinceramente me parecio espectacular como jugo. Si bien tenia terrible cagazo de que se mande un moco, despues de verlo jugar el PT me dio mucha seguridad para el segundo. Corto, anticipo por abajo y de cabeza, se tiro a los pies, no hizo foules pelotudos, llego a tiempo, etc, sinceramente me parecio un trabajo muy bueno y muy prolijo (y mas todavia si lo comparamos con lo que nos demostro desde que llego, que siendo sincero, fue un nivel muy bajo). Yo juego de 2-6 en Argentino de Rosario, el club de la D, y desde mi pequeño criterio y punto de vista, me dio seguridad. El problema es que al ser grandote uno se lo imagina muy tosco y lento (cosa que hoy no lo demostro ni un poco), entonces parece "a la vista" parece un jugador desprolijo. Se entiende mi punto de vista?
No estoy diciendo que sea Puyol ni nada menos, solo digo que me gusto mucho mucho como jugo hoy. Si sigue jugando asi un par de partidos, nos va a dar la seguridad que nos merecemos los hinchas (porque les juro que estuve todo el partido a la espectativa de que cagada se iba a mandar, creeria que no soy el unico)
No jugó mal! Pero es malo, un paquete de aquellos, le ganaron de arriba , de abajo, en velocidad, un desastre, en el cuerpo a cuerpo, la que manda al córner. De lo peor del futbol argentino no hace nada bien.
diferimos bastante en nuestra opinion. En especial la del corner que fue culpa de Torrico por no salir