Autor Tema: Andate BURRIENTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!  (Leído 6376 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Cuando va a ser el dia que te lesiones lacra humana, caminas la cancha, canchereas como cuando perdes la pelota hoy y casi nos meten el 2 a 1, cuando va a ser el dia q te lesiones, estoy harto de tener q fumarte la concha de tu madre ladron hijo de mil puta deja de robarle la plata al club parasitoooo!!!!!!!!!

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.
Coincido

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.

Que viste de bien entonces?
Se mando un cagadon que no termino en el 2 a 1 de Crucero por 5 centímetros, y después le erró a una pelota en el borde del area.
Impresentable lo de barrientos.

El pelado Beto..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pifia con la derecha, la tira a cualquier parte con la izquierda. No le vi nada destacado. Pajeo un par de veces y generó varias contras.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.

Muy buena también la bocha que pifió y regaló otra contra.

Anduvo bárbaro  :cansado:

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo no hablo solo x este partido, esta lacra humana se vive cagando en los compañeros en todos los partidos, el gesto que tuvo en mendoza quedo evidenciado porque lo expulsan y todo el mundo lo ve, pero este impresentable intento de jugador viene cagandose en sus compañeros en todos los partidos, canchereando, haciendose no se quien (que ganaste hijo de puta no te conoce nadie)

Andate ya del club forro y deja de robar la plata!!!!!!!!!!!



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es bueno el pitu, esta bajo nomas.Como todos los jugadores en algun momento de su carrera. Con rodaje y confianza la rompe

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La que pifia en el borde del area..

No puedo creer que un "profesional"
Haga esas cosas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
la culpa no es del chancho...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No puedo entender como es el primer cambio en todos los partidos este chabon, ni tercero debería ser

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.
Coincido. Incluso hoy hasta metió un poco la patita en algún cruce...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
No entiendo a los que siguen justificando a este tipo es un pecho frio, encima sale Kalinski y lo pone al bobo este, ponelo a Quignon o a Mussis antes que al bobo que entra y parece que te esta haciendo un favor por jugar   :bajon:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Bien Pitu, sos 30 veces mas jugador que Kalinski.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Muy buena también la bocha que pifió y regaló otra contra.

Anduvo bárbaro  :cansado:

Dale, la contra que originó realmente es criticable, pero pifiar le puede pifiar cualquiera jaja.

Vengo a ser el boludo al que putean todos por decir que Barrientos no entró mal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
una pena lo del pitu, pero no levanta. ojalá lo haga porque es un enorme jugador, pero a este nivel, verlo en cancha...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Dale, la contra que originó realmente es criticable, pero pifiar le puede pifiar cualquiera jaja.

Vengo a ser el boludo al que putean todos por decir que Barrientos no entró mal.

 :lol:  :lol: No, para nada, no lo tomes asi  :lol:  :lol:

Soy de los que afirma que Barrientos sabe jugar al futbol y tiene talento natural, pero está; o pasando un pésimo momento o con la carrera terminada. No hay explicación a lo mal que está jugando.

Poné en contexto su entrada de hoy, estabamos desesperados, los cambios eran para abrir a un equipo que se paró con todo en el fondo y tenía a 2 listos para la contra. Había que entrar a comerles el higado, a empujarlos contra su arco, y, lamentablemente, el Pitu entró otra vez con los engranajes empastados y, en pocos minutos, dio 2 contras a los rivales. O sea, no podemos afirmar que haya entrado bien si vemos que, en lo poco que jugó, generó más a favor del rival (2 contras) que a favor de San Lorenzo

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Cualquiera que mire futbol hace mas de 5 años y entienda este hermoso deporte sabe que barrientos nunca va a cambiar la ecuacion en un partido chivo.

Ahora, un jugador puede jugar por encima de su nivel, en su nivel, o por debajo de su nivel, barrientos vive en ese ultimo modo hace un año

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Yo no hablo solo x este partido, esta lacra humana se vive cagando en los compañeros en todos los partidos, el gesto que tuvo en mendoza quedo evidenciado porque lo expulsan y todo el mundo lo ve, pero este impresentable intento de jugador viene cagandose en sus compañeros en todos los partidos, canchereando, haciendose no se quien (que ganaste hijo de puta no te conoce nadie)

Andate ya del club forro y deja de robar la plata!!!!!!!!!!!

Vamos flaco. Lacra humana es otra cosa...paren un poco con los calificativos flaco...puede no gustarte como juega pero lacra es otra cosa! a ver si dejan de hablar pavadas

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
:lol:  :lol: No, para nada, no lo tomes asi  :lol:  :lol:

Soy de los que afirma que Barrientos sabe jugar al futbol y tiene talento natural, pero está; o pasando un pésimo momento o con la carrera terminada. No hay explicación a lo mal que está jugando.

Poné en contexto su entrada de hoy, estabamos desesperados, los cambios eran para abrir a un equipo que se paró con todo en el fondo y tenía a 2 listos para la contra. Había que entrar a comerles el higado, a empujarlos contra su arco, y, lamentablemente, el Pitu entró otra vez con los engranajes empastados y, en pocos minutos, dio 2 contras a los rivales. O sea, no podemos afirmar que haya entrado bien si vemos que, en lo poco que jugó, generó más a favor del rival (2 contras) que a favor de San Lorenzo

Se dieron cuenta que entro a jugar de doble 5! o solo ven lo q les conviene?

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Para mi hoy salvo la peloa que pierde cdo se enreda y los presionan entre dos jugadores de Crucero del Norte jugo bien> Yo lo prefiero ahi en el medio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
:lol:  :lol: No, para nada, no lo tomes asi  :lol:  :lol:

Soy de los que afirma que Barrientos sabe jugar al futbol y tiene talento natural, pero está; o pasando un pésimo momento o con la carrera terminada. No hay explicación a lo mal que está jugando.

Poné en contexto su entrada de hoy, estabamos desesperados, los cambios eran para abrir a un equipo que se paró con todo en el fondo y tenía a 2 listos para la contra. Había que entrar a comerles el higado, a empujarlos contra su arco, y, lamentablemente, el Pitu entró otra vez con los engranajes empastados y, en pocos minutos, dio 2 contras a los rivales. O sea, no podemos afirmar que haya entrado bien si vemos que, en lo poco que jugó, generó más a favor del rival (2 contras) que a favor de San Lorenzo

Recuerdo una sola contra que haya generado (la que se deja morfar por querer aguantarla contra dos de espalda en 3/4). Quizás me estoy olvidando de alguna.

En gran parte del segundo tiempo nos costaba hacer pie y subir la pelota sin pelotazos, porque Kalinski jugó como el culo y el Gordo tenía que armar todo él solo (sobre todo cuando Blanco se empezó a apagar). En ese contexto entra el Pitu, más atrasado y con la intención de ayudar a que la jugada salga limpia, lo cual cumplió. Sumado a un par de pelotazos punzantes a espaldas del 3 de Crucero que fueron buenos. Te digo la verdad, si no fuera por esa contra que regaló (que era para matarlo) para mí habría sido un buen ingreso suyo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se dieron cuenta que entro a jugar de doble 5! o solo ven lo q les conviene?

Jajaja tal cual,... De volante por izquierda, ahora de 5.. para mi el bajón es anímico porque lo usan de cualquier cosa menos de la posición en la que realmente se puede destacar.

Hoy la pelota que pierde recibe como el jugador más defensivo de San Lorenzo, sacando los dos centrales. Obvio que no la tiene que perder ahí, pero no es la posición donde tiene que jugar. Después del 2-1 jugó directamente a defender.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Coincido. Incluso hoy hasta metió un poco la patita en algún cruce...
Hermano, te pido leas esto entendiendo que te lo digo con el mayor de los respestos. Te juro que no entiendo que viste hoy...Casi nos hace perder y la que tuvo, ya no le pido el gol, pero mi tía en desaville por lo menos no la pifia. En serio lo viste jugar bien ? Vamos a tener que redefinir que es jugar bien ! Jugo para el orto, casi nos hace perder el partido y juega con una displicencia que enferma...Como si le sobrara...Y con el nivel que tiene hoy no está ni para el Argentino B