Autor Tema: Oficializacion de copas aldao y tie cup  (Leído 13276 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Capaz voy a contramano jaja, pero para mí el nivel estrictamente futbolístico argentino no es malo hoy en día. De las otras ligas sudamericanas no opino porque sólo las veo en copas internacionales. El problema está a nivel estructural en los clubes, y la permanente pérdida de seriedad por parte de asociaciones como la AFA o la CONMEBOL (torneos, decisiones, arbitrajes).

Y la gente está cada vez más boluda con esta moda de querer sumar "estrellas" (palabra estúpida de por sí), y eso se presta para estas cuestiones de oficializar cosas del año del pedo que nunca se contaron o ganar una copa y que eso te habilite a jugar como 5 más, todas ultra menores. Pero bueno.

Malo no es, por algo gana casi todo, pero el hecho de que ganar el MDC sea una utopía es bastante triste. Para mi todos estos inventos vienen por este lado, para que Boca se sienta superior al Real Madrid.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
segun el libro 38 campeones del futbol argentino, tenemos 3 rio de la plata (23/27/46)
Claro la de 1923 es la que se llamó Rio de la Plata y se estan haciendo los boludos porque solo cambio el nombre.
La de 1927 es la que nos otorgaron. Y en 1946 hubo dos ediciones. Una se la ganamos a Nacional y la otra perdimos. Estas dos dicen que fueron modalidad amistosa.


Hay que reclamar por la de 1923 no se pueden hacer los boludos. Esa si que fue oficial.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Donofrio es impresionante.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En clubes argentinos la repartija en la Tie Cup fue:

Boca Juniors 1 (1919)
River Plate 1 (1914)
C.A.S.I. 1 (1912)


El C.A.S.I. tiene una copa internacional. Listo, cerrame la cuenta.

y Huracan ninguna....  :lol:

Claro la de 1923 es la que se llamó Rio de la Plata y se estan haciendo los boludos porque solo cambio el nombre.
La de 1927 es la que nos otorgaron. Y en 1946 hubo dos ediciones. Una se la ganamos a Nacional y la otra perdimos. Estas dos dicen que fueron modalidad amistosa.


Hay que reclamar por la de 1923 no se pueden hacer los boludos. Esa si que fue oficial.

Exacto

Copa Aldao - 1946

Esta fue la decimoséptima edición del torneo de Copa Aldao, con partidos de ida y vuelta. El campeonato no fue organizado oficialmente y los finalistas se enfrentaron de manera amistosa. El título amistoso fue compartido porque no se tomaba en cuenta la diferencia de gol pero el trofeo lo conservó Nacional por haber anotado más goles.

Clubes clasificados
Clasificaron como campeones de 1946 en sus respectivas ligas.

AFA (Argentina   Campeón de Primera División de Argentina (1946)
AUF (Uruguay)   Campeón de Primera División de Uruguay (1946)

Final

26 de marzo de 1948   San Lorenzo   3:2   Nacional   Estadio Tomás Adolfo Duco, Buenos Aires   
28 de abril de 1948   Nacional   7:2   San Lorenzo   Estadio Centenario, Montevideo

porque siempre nos pasa a nosotros estas cosas??  >:D



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Que mamarracho esto, dejate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Malo no es, por algo gana casi todo, pero el hecho de que ganar el MDC sea una utopía es bastante triste. Para mi todos estos inventos vienen por este lado, para que Boca se sienta superior al Real Madrid.

Bueno, pero eso no depende de nosotros, sino de cuestiones como la enorme diferencia económica que manejan los clubes europeos más poderosos (incluso dentro de sus propias ligas), la ley Bosman y los pasaportes comunitarios. ¿Cómo les vamos a hacer frente si se llevan los mejores que sacamos?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo importante es que se homologuen, lo cual no va a pasar porque no son titulos organizados por la Conmebol.

Exacto.
Para mí el oficializarla es simplemente decir "sí, es un torneo que se jugó". La homologación implicaría agregarla a los títulos internacionales y eso no sucedió.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Bueno, pero eso no depende de nosotros, sino de cuestiones como la enorme diferencia económica que manejan los clubes europeos más poderosos (incluso dentro de sus propias ligas), la ley Bosman y los pasaportes comunitarios. ¿Cómo les vamos a hacer frente si se llevan los mejores que sacamos?

Es que se tienen que ponerse los pantalones y hacer algo, hasta a nivel selección nos esta perjudicando esto. Antes siquiera se llevaban realidades y los clubes recibían guita, ahora vendemos pibes por monedas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Es que se tienen que ponerse los pantalones y hacer algo, hasta a nivel selección nos esta perjudicando esto. Antes siquiera se llevaban realidades y los clubes recibían guita, ahora vendemos pibes por monedas.

Ojalá, nos vendría bárbaro tanto desde un nivel económico como desde la formación de juveniles. Lamentablemente lo veo difícil, porque hasta los clubes prefieren esas ventas para poder sostener las finanzas y paliar las cagadas que se mandan.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America


Nos falta 1 copa ahi, nos tienen que contar la Rio de la plata y las 2 aldao, en total tendriamos 6 titulos oficiales junto con Ra*img y el pincha. Asi si seria mas justo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nos falta 1 copa ahi, nos tienen que contar la Rio de la plata y las 2 aldao, en total tendriamos 6 titulos oficiales junto con Ra*img y el pincha. Asi si seria mas justo.

Una de las Aldao que estás contando es amistosa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Una de las Aldao que estás contando es amistosa.

La del 23 y 27 son oficiales. Y la copa rio de la plata tambien. Esas 3 nos deberian contar.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La del 23 y 27 son oficiales. Y la copa rio de la plata tambien. Esas 3 nos deberian contar.

La del 23 es la Río de la Plata. La del 27 es la Aldao. Estás contando la misma dos veces.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Esto es obra de River, ganaron 3 copas importantes y se vieron todavia a 150 km de Boca. Empezaron a buscar en cualquier lado y sumaron lo que venga.
Con esta misma logica dentro de 20 años hacemos copas entre el campeon de Argentina y Brasil, Uruguay, Paraguay, Peru, el puto pais que se les ocurra y empezas a sumar titulos.
Igual ya de por si es triste pensar en el pobre hincha de River que se piensa que se acerca a Boca y Boca tiene 6 libertadores, 3 intercontinentales, 2 sudamericanas y alguno mas importante. Y los de River 3 libertadores, 1 intercontinental, 1 sudamericana y 10 titulos que no se sabe ni quien jugo. Cada vez se parece mas a Ra*ing River

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Mande un mail a la conmebol y me respondieron. Me dijeron que todos los mail se leen y a la brevedad me van a responder. No se que onda. Pero por las dudas manden cuervos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio se hacen problemas por estas cosas? Que nos cuenten 50 copas aldao, que las personas con 2 dedos de frente vamos a seguir dandole bola a lo importante...

Es mas, estar contando y revisando todo el tiempo cuantos titulos tiene tu club, hay que ser boludo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
La del 23 es la Río de la Plata. La del 27 es la Aldao. Estás contando la misma dos veces.

Tenes razon, yo me confundi, en realidad me referia a la copa escobar gerona que supuestamente no es oficial porque no se completo, seria bueno que ya que jugamos 2 ediciones incompletas contra el mismo rival, y una ganamos nosotros y otra nacional si mal no recuerdo, que le den un titulo a cada uno y fue, total si ya contamos cualquier cosa metamosle ese tambien, que se yo

Igual me encanta porque ahora llegamos a 5 titulos oficiales alcanzando a velez (clubcito que durante años sacaba chapa de sus copas minimizando que no teniamos ni 1 y ahora estamos iguales) y quedamos solo a 1 de ra*in y estudiantes, con chance de alcanzarlos y hasta superarlos si hacemos una buena campaña el prox año. No me parece tan mal si es justo para todos, obviamente es cualquiera y todos sabemos que lo importante es la libertadores, recopa, sudamericana, mundial, etc. Pero bueh es asi que va a ser

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Tenes razon, yo me confundi, en realidad me referia a la copa escobar gerona que supuestamente no es oficial porque no se completo, seria bueno que ya que jugamos 2 ediciones incompletas contra el mismo rival, y una ganamos nosotros y otra nacional si mal no recuerdo, que le den un titulo a cada uno y fue, total si ya contamos cualquier cosa metamosle ese tambien, que se yo

Igual me encanta porque ahora llegamos a 5 titulos oficiales alcanzando a velez (clubcito que durante años sacaba chapa de sus copas minimizando que no teniamos ni 1 y ahora estamos iguales) y quedamos solo a 1 de ra*in y estudiantes, con chance de alcanzarlos y hasta superarlos si hacemos una buena campaña el prox año. No me parece tan mal si es justo para todos, obviamente es cualquiera y todos sabemos que lo importante es la libertadores, recopa, sudamericana, mundial, etc. Pero bueh es asi que va a ser
Tenemos 4 porque la Río de la Plata no la oficializaron. Estamos a 1 de Vélez y de Rasin y a 2 del Pincha

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Se está desvirtuando todo con estas pelotudeces
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Exacto.
Para mí el oficializarla es simplemente decir "sí, es un torneo que se jugó". La homologación implicaría agregarla a los títulos internacionales y eso no sucedió.

Claro, es a lo que apuntan mediocres como R*cing y el Globo en busca de reconocimiento mediático desesperado, sumar todo en una misma tabla. Estrellita, fuego articial, chasquiboom, lo que venga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.