Condor: Flojo en la primer salida (cagada de kalinski) en donde pierde la pelota. Despues bien
Buffa: Un tren por la derecha, yo que soy critico, digo partidazo, figura.
Fonta: Bien para salir a romper y mal cuando queda pagando porque no vuelve ni en taxi, es muy lento.
Caruzzo: Me encanta, firme en los cruces, firme de arriba, personalidad y el gol en el momento justo.
Mas: Estuvo flojo, mal en la marca y cuando subio fue de compromiso.
Blanco: Buen partido, ahora que esta en nivel nos ponemos mas exquisitos y podemos pedirle que piense un poco mas.
Gordo: Clonenlo, no me imagino un mediocampo sin la vaca saunera, un crack absoluto, clarifica todo. Figuron !
Kalinski: En serio ? Hay que decir algo de este espantoso jugador ? se canso de hacer cagadas, no marcar y darle la pelota a los rivales.
Villalba: Bien hasta que ve el area, ahi deja de pensar y se nubla, pero sigue siendo fundamental.
Caute: Hoy hizo poco pero igual casi moja.
Matos: Siempre cumple, si va para el, algo hace, un fenomeno.
Barrientos: No entro mal pero esta muy lento de reaccion.
Rolle: Debe entrar antes que el Pitu, al menos en este momento, esta claro y esta rapido.
Blandi: Tuvo el gol y lo atoraron, en el rebote cabeceo a las manos, no mucho mas.
Bauza: El equipo es un Falcon, no te deja de a pie, aun en partidos como los de hoy (partidos que en general perdiamos siempre), aun falto de futbol, ciego, el equipo sigue buscando, regalado atras, pero sigue, y gana. 9 puntos, el punto que falta es por seguir creyendo que Kalinski es jugador de futbol, Mussis ?