Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 20  (Leído 11536 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Quilmes ya no se cruza con ninguno de los que pelea arriba, pero hizo muy bien su tarea. Le ganó a Central y Rasin, y le sacó un empate a River en el monumental.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Pésimo fin de semama y gran lunes en cuanto a resultados ajenos.

Ganamos nosotros, lo más importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che no lo vi. Ni los otros partidos con Sava. Es cierto que juegan tan bien con el colorado?

Yo tampoco lo vi mucho pero si te fijas los resultados algo deben jugar porque hacerle 3 goles a central en 12 20 minutos... ganar goleando x copa argentina... y no se a quien mas le ganaron x torneo local
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Juegan bastante bien, y el droopy esta prendido fuego

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51423
  • Somos infinitos
Che no lo vi. Ni los otros partidos con Sava. Es cierto que juegan tan bien con el colorado?

A mi lo que me sorprendio hoy es el despliegue cuando recuperaban y salian de contra, y eso que lo hicieron con uno menos! Si estaban mas finos ganaban facil 3 a 0.. Salian rapidisimo, siempre terminaban llegando minimo, con un jugador mas que los defensores de River.

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mi lo que me sorprendio hoy es el despliegue cuando recuperaban y salian de contra, y eso que lo hicieron con uno menos! Si estaban mas finos ganaban facil 3 a 0.. Salian rapidisimo, siempre terminaban llegando minimo, con un jugador mas que los defensores de River.

Preguntó por Quilmes, no por SMSJ.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Yo tampoco lo vi mucho pero si te fijas los resultados algo deben jugar porque hacerle 3 goles a central en 12 20 minutos... ganar goleando x copa argentina... y no se a quien mas le ganaron x torneo local

Tampoco lo vi mucho pero con Sava el campeonato sacaron 9 de 9 mas el partido de copa argentina, le ganaron a los mufas y a Central de local y a Tigre en victoria, nada mal la verdad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
bien la Q ganandole a los NARCOS el enfermo de CHACHO estaba reDURO

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Che no lo vi. Ni los otros partidos con Sava. Es cierto que juegan tan bien con el colorado?
Mira yo vi los 4 partidos por que como digo siempre mi hermano es hincha y miro todos.Lo de hoy fue impresionante, hace años no veia jugar a un equipo chico asi, a Quilmes ni con De Felippe. Sobre todo por el rival, como lo hizo apichonar.Los laterales que son chotisimos estaban hechos r.carlos y cafu jaja (hasta hizo un gol el 3 , Morales, llegando al area, no de centro) droopy gomez que esta en un nivel altisimo..el medio con chirola y braña no hace falta decir nada. Lo "mejor" es que va mejorando partido a partido.
Vale resaltar que jugo contra equipos jodidisimos y los limpio
Grande por su historia,Gigante por su gente