Autor Tema: Barbaro a Nacional de Uruguay  (Leído 11460 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Apuesta fallida, chau chau adios.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Apuesta fallida, chau chau adios.

Apuesta fallida: sin embargo a cetto lo seguimos manteniendo, en san lorenzo parece que todo lo ofensivo ofende.
]

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por favor a quien le puede mover un pelo que se vaya este flaco?? jaja estaba a préstamo hasta diciembre encima. Bye.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
no era del club, estaba a prestamo y la opcion creo que era 800 o 900 mil dolares (demasiado para mi gusto por alguien de 23 años con tan poca primera)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Por favor a quien le puede mover un pelo que se vaya este flaco?? jaja estaba a préstamo hasta diciembre encima. Bye.

no sabias que estaba a prestamo?  :vigilante:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En Banfield lo vi y me gustó. En All Boys jugó poco, la verdad que no le seguí el rastro. Lo cierto es que los pocos minutos que jugó acá se mostró activo, participativo, y mostró que entiende con la pelota. Quizás haya algo más allá de todo esto.

Quizás hubiese estado bueno que se quede hasta diciembre, y cuando terminaba el préstamo que siga su rumbo. Ya está, ya se fue, no lo lloro. Pero, insisto, no entiendo lo de este pibe: ni para qué vino, ni por qué se fue.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
En Banfield lo vi y me gustó. En All Boys jugó poco, la verdad que no le seguí el rastro. Lo cierto es que los pocos minutos que jugó acá se mostró activo, participativo, y mostró que entiende con la pelota. Quizás haya algo más allá de todo esto.

Quizás hubiese estado bueno que se quede hasta diciembre, y cuando terminaba el préstamo que siga su rumbo. Ya está, ya se fue, no lo lloro. Pero, insisto, no entiendo lo de este pibe: ni para qué vino, ni por qué se fue.

la pregunta del millon


pd: tengo una respuesta pero mejor no la digo en voz alta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No me preguntes porque te saco..Preguntame porque te puseee  Neneeeee

CUERVO05

  • Visitante
es increible como lo defienden a este pibe cuando no jugo nada ni demostro condiciones para estar en la 1º de san lorenzo

a cualquier otro como este pibe, en otro momento, lo hubiesen re puteado por falopa y negociado...
salame jugo 20 minutos como queres que demuestre? no es messi

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no sabias que estaba a prestamo?  :vigilante:
La cara nueva
Alejandro Barbaro, 22 años, volante ofensivo surgido en Banfield, llegó a San Lorenzo libre de All Boys y se convirtió en el tercer refuerzo del semestre.

no estaba a prestamo, llego libre con el pase en su poder...
la gran pregunta es si pagamos algo por su pase...si pagamos algo por el fue un negociado!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Matos jugo en all boys

No leen antes de contestar, no?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No puedo decir si podría haber rendido o no porque practicamente no jugó. Como todos me pregunté a qué venía, y ahora me pregunto para qué vino si no iba a tener posibilidades de jugar, algo parecido al ex Gimnasia que jugaba de 8.
Digo estos 2 casos porque son jugadores que no se los puede considerar "promesas" por su edad, distinto puede ser el caso del chimi Avila que también vino libre pero es mas chico.

Ahora, hay algo que no va de la mano ; si la dirigencia trae jugadores como promesas y el DT no los pone ni en la Copa Argentina, como van a saber si son o no promesas ? Cuando llegarán a primera Avila, Merlini y tantos mas ? Si hasta Quignon que sí llegó ahora está en el freezer !

Volviendo a Barbaro, lo unico que pudo haber pasado es que se creía que podía llegar a tener lugar, por ej por la Sudamericana y ahora que el club necesita ingresos ( proque se vendió sólo a Verón ) o mejor dicho menos egresos en este caso, lo dejan ir como hicieron con Ruiz.

En principio, si bien jugó muy poquito, prefiero que eso lo haga un chico del club porque creo que no hay tanta diferencia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
La cara nueva
Alejandro Barbaro, 22 años, volante ofensivo surgido en Banfield, llegó a San Lorenzo libre de All Boys y se convirtió en el tercer refuerzo del semestre.

no estaba a prestamo, llego libre con el pase en su poder...
la gran pregunta es si pagamos algo por su pase...si pagamos algo por el fue un negociado!!

que tiene que ver? podes venir de otro club o libre y firmar un contrato de 6 meses a dos años a prestamo sin % de derechos ECONOMICOS .... lo que te cede durante el tiempo de contrato son los derechos FEDERATIVOS ..... piatti vino con el pase y firmo a PRESTAMO ...

Barbaro vino, con su pase,  y firmo a PRESTAMO hasta diciembre de este año

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
y cuando pagas algo por EL PASE de cualquier jugador es SI para comprar parte o la totalidad del pase y en ese caso no estaria a prestamo ....


renguero, con buena onda, que edad tenes?

Desconectado gon99

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Este mufa es hincha de Racing... desde que llegó no ganamos nada... menos mal que se fue... que tenga suerte en Uruguay.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que tiene que ver? podes venir de otro club o libre y firmar un contrato de 6 meses a dos años a prestamo sin % de derechos ECONOMICOS .... lo que te cede durante el tiempo de contrato son los derechos FEDERATIVOS ..... piatti vino con el pase y firmo a PRESTAMO ...

Barbaro vino, con su pase,  y firmo a PRESTAMO hasta diciembre de este año

y cuando pagas algo por EL PASE de cualquier jugador es SI para comprar parte o la totalidad del pase y en ese caso no estaria a prestamo ....


renguero, con buena onda, que edad tenes?
si es como decis, Barbaro vino, con su pase,  y firmo a PRESTAMO hasta diciembre de este año, esta bien... seguramemte me explique mal en el anterior mensaje (obvio podes venir  libre y firmar a prestamo), mi consulta era si san lorenzo le pago o compro parte de su pase al venir...esa era mi pregunta..

porque:
-viene un jugador de 22 años a SAN LORENZO.
- libre de ALL BOYS,
-donde YA BANFIELD lo habia fletado...
- no tuvo mucha continuidad en ningun club donde estuvo.
- llega a san lorenzo donde hay superpoblacion de "ofensivos" sabiendo q no va a tener mucho rodaje.
- juega 15m en un año en san lorenzo
- y se va libre...

tengo 34 años y durante estos años de vida vi muchos negociados en san lorenzo... muchos de ellos tenian estas caracteristicas q detallo, jugadores q vienen libre sin mucha continuidad en equipos pedorros donde por ninguna razon se le compra un % del pase, no juegan nada y al poco tiempo rescinden y se van con el pase a otro lugar....
como digo vi mucho de estas cosas , obvio no puedo jurar q fue un negociado este caso, pero x lo menos dejame dudar del por que vino barbaro a san lorenzo sin demostrar nada ni en banfield ni en all boys....
fue una apuesta??? si fue eso, fue media boluda esa "apuesta" 

p.d: insisto toda mi duda recae en si san lorenzo le compro parte del pase o no...si vino a prestamo como decis y rescindio por no tener continuidad y demas esta perfecto q se vaya
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 13:25:34 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Falta Vender a Barrientos y prestar a Catalan !!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Falta Vender a Barrientos y prestar a Catalan !!
y ya que estamos agrega a cetto tbn (venta, prestar, rescindir, trueque, lo q sea)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
si es como decis, Barbaro vino, con su pase,  y firmo a PRESTAMO hasta diciembre de este año, esta bien... seguramemte me explique mal en el anterior mensaje (obvio podes venir  libre y firmar a prestamo), mi consulta era si san lorenzo le pago o compro parte de su pase al venir...esa era mi pregunta..

porque:
-viene un jugador de 22 años a SAN LORENZO.
- libre de ALL BOYS,
-donde YA BANFIELD lo habia fletado...
- no tuvo mucha continuidad en ningun club donde estuvo.
- llega a san lorenzo donde hay superpoblacion de "ofensivos" sabiendo q no va a tener mucho rodaje.
- juega 15m en un año en san lorenzo
- y se va libre...

tengo 34 años y durante estos años de vida vi muchos negociados en san lorenzo... muchos de ellos tenian estas caracteristicas q detallo, jugadores q vienen libre sin mucha continuidad en equipos pedorros donde por ninguna razon se le compra un % del pase, no juegan nada y al poco tiempo rescinden y se van con el pase a otro lugar....
como digo vi mucho de estas cosas , obvio no puedo jurar q fue un negociado este caso, pero x lo menos dejame dudar del por que vino barbaro a san lorenzo sin demostrar nada ni en banfield ni en all boys....
fue una apuesta??? si fue eso, fue media boluda esa "apuesta" 

p.d: insisto toda mi duda recae en si san lorenzo le compro parte del pase o no...si vino a prestamo como decis y rescindio por no tener continuidad y demas esta perfecto q se vaya

supuestamente vino a prestamo sin cargo y una opcion si no recuerdo de 800 o 900 mil dls

son apuestas que salen bien o mal, me parecia mucho la opcion igual para tener 22 o 23 años siendo apuesta ... por edad mas que nada ... si era mas chico y la rompio en el ascenso es otra cosa pero no era el caso

o son negociados de algun dirigente (no hace falta que sean los de primera linea .... y si aca en SL es moneda corriente estas cosas almenos desde que tengo uso de razon jaja lamentablemente

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Negociado como Franco. En estas cosas seguimos siendo un club savinista
igual los negociados en la época de savino eran titulares y nefastos...barbaro no era malo pero tiene muchos jugadores adelante...sino quizás hubiese sido un buen recambio

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Apuesta fallida: sin embargo a cetto lo seguimos manteniendo, en san lorenzo parece que todo lo ofensivo ofende.

Eso, echen a Bauza  :cansado: ¿Cómo van a dejar ir a Barbaro?. Es un escándalo  :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual cual sería el "negocio"? vino como se fue: libre. El único gasto que requirió habrá sido el salario que no creo que haya sido alto. Y obviamente uno dice: "bue pero le pagamos un sueldo al pedo por un año", pero lo cierto es que en perspectiva no es una pérdida tan grande.

Igual me va a dejar un buen recuerdo: la goleada a Atlético Nacional con goles de él pero nadie sabía ni la cara del flaco  :lol:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya vio que en diciembre vuelve Esparza y no tiene nada de lugar. Para jugar en Reserva prefiero a los valores que vienen asomando en las inferiores.

Siempre olió a negociado este muchacho y la forma de irse no ayuda a que cambie de idea.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual cual sería el "negocio"? vino como se fue: libre. El único gasto que requirió habrá sido el salario que no creo que haya sido alto. Y obviamente uno dice: "bue pero le pagamos un sueldo al pedo por un año", pero lo cierto es que en perspectiva no es una pérdida tan grande.

Igual me va a dejar un buen recuerdo: la goleada a Atlético Nacional con goles de él pero nadie sabía ni la cara del flaco  :lol:

Le hizo los goles al equipo yanqui amateur ese de Miami con el que habíamos jugado.

Nothing can happen till you swing the bat.