Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15741 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me imagino a los Broncos creciendo de acá al SB.

Manning sabe que es la ultima? chance de quedarse común segundo anillo.

Sigo apostando por lía Broncos, cualquiera sea él rival. Mucha experiencia tienen los Broncos

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Tom brady: futuro salón de la fama. Gracias por tanto. Pero jamás vas a estar a la altura de los manning, los montana, unitas, etc.

Gracias por tanto peyton. Probablemente el mejor qb de la historia de la nfl. Emocionante a pesar de no estar en su mejor momento.

Salen campeones del superbowl los broncos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por dios los Cardinals...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Tom brady: futuro salón de la fama. Gracias por tanto. Pero jamás vas a estar a la altura de los manning, los montana, unitas, etc.

Gracias por tanto peyton. Probablemente el mejor qb de la historia de la nfl. Emocionante a pesar de no estar en su mejor momento.

Salen campeones del superbowl los broncos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Q poco sabes sobre la NFL papa . . no podes comparar a Brady ( 4 Super Bowl ) y siempre llegando a semis casi contra Manning que solo gano 1 y de culo, y la pecheo feo contra los seahawks y con los saints ( bien pecho frio es Payton ) . .
Lo otro no te lo discuto, Montana es el mejor de todos los tiempos, pero Brady viene ahi nomas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Q poco sabes sobre la NFL papa . . no podes comparar a Brady ( 4 Super Bowl ) y siempre llegando a semis casi contra Manning que solo gano 1 y de culo, y la pecheo feo contra los seahawks y con los saints ( bien pecho frio es Payton ) . .
Lo otro no te lo discuto, Montana es el mejor de todos los tiempos, pero Brady viene ahi nomas

Sabe, pero con Brady no es objetivo (vaya uno a saber porqué).

Brady hace años esta sentado en la mesa de los grandes, Peyton aspira a que cada tanto le den un lugarcito pero pasa a saludar y nada más.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los super bowls no te indican qué tan grande sos. Lo coronan que es.distinto. Podes tener equipos horribles, y que culpa tiene el qb?
No recuerdo cuando fue la última vez que los patriots tuvieron un mal equipo. Uno sólo eh. Aplaudo a su gm. Tom brady me parece un excelente qb. Pero en mi opinión nunca demostró lo que se necesita para estar entre los 5 mejores. Sí entre los primeros diez por ejemplo. Pero si se fijan por los superbowls, los dos que perdió contra los giants que tenían malos equipos... Eli manning con dos equipos falopa le gano. Dos veces.
Falopa falopa eran eh. Y no fue de casualidad, siempre que está en la loma tom brady se cago en las patas. Ese fue siempre su talón de aquiles. Le tiemblan las patas en los malos momentos. El problema es que rara vez los tuvo, mezcla de excelentes equipos y también su habilidad. Pero lo que digo en mi opinión no es menor, y según los expertos de allá (que tampoco es demasiado parámetro), también. Siempre le faltó ese algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ningun equipo campeon de superbowl es falopa, menos los Giants del 2007, el del 2011 no era tan fuerte pero tenia jugadores de gran calidad en especial en la linea defensiva y los linebackers.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Brady se caga en las patas? claro x eso gano 4 y llego a 6 finales jajajaja
Manning en todo caso veamos como le fue en el ultimo SB que juego, por paliza y ni me acuerdo cuantas Intercepciones tiro . .eso es cagarse en las patas . . y disculpame cuando estaba en los Colts tenia tremendo equipo y solo lo gano 1 vez . .
Compàrarlo con un tipo ( Brady ) q lo gano 4 es irrealista xq aparte llega siempre a las finales . .
De nuevo, , aca te dejo un link a un foro de Sf49ers ( equipo del que soy hincha ) en el cual ellos mismo debaten si esta a la altura de Montana...

http://forums.49ers.com/showthread.php?159238-The-Montana-Brady-debate-It-s-real-now&highlight=tom+brady

En fin . . nada mas q acotar . .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí no me llega ninguno de los dos, y para mí ninguno es Montana, e incluso se discute con otros de más abajo (en mi opinión), pero Brady le saca más de un cuerpo a Manning.
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ningun equipo campeon de superbowl es falopa, menos los Giants del 2007, el del 2011 no era tan fuerte pero tenia jugadores de gran calidad en especial en la linea defensiva y los linebackers.
digo que son falopa a comparación. Línea por línea eran mejores en todo aspecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Brady se caga en las patas? claro x eso gano 4 y llego a 6 finales jajajaja
Manning en todo caso veamos como le fue en el ultimo SB que juego, por paliza y ni me acuerdo cuantas Intercepciones tiro . .eso es cagarse en las patas . . y disculpame cuando estaba en los Colts tenia tremendo equipo y solo lo gano 1 vez . .
Compàrarlo con un tipo ( Brady ) q lo gano 4 es irrealista xq aparte llega siempre a las finales . .
De nuevo, , aca te dejo un link a un foro de Sf49ers ( equipo del que soy hincha ) en el cual ellos mismo debaten si esta a la altura de Montana...

http://forums.49ers.com/showthread.php?159238-The-Montana-Brady-debate-It-s-real-now&highlight=tom+brady

En fin . . nada mas q acotar . .
Creo que no entendiste. Sí. Llegó a seis finales. Cuantas veces en su carrera tuvo un mal equipo? Cuantas tuvo un partido complicadísimo? De eso estoy hablando. Cuando a brady lo presionan completa menos del 35% de los pases. Para que te des una idea, en esa circunstancia es uno de los peores. Ese fue siempre su talon de aquiles. De eso estoy hablando. El problema es que no lo presionan casi nunca por que siempre contó con buenas líneas ofensivas salvo este año.
Sos de los 49ers? Mira vos. Siempre me gustaron.
Pd: el hincha norteamericano es exitista por naturaleza. Más que el.argentino. Leer su foro es diez veces más incoherente que leer este, para apoyarse en una opinión.
Pd2: necesito un usuario para entrar Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 03:10:23 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/0ap3000000414531/Is-Peyton-Manning-the-best-QB-of-all-time

Manning tiene la marca de la NFL por más temporadas consecutivas consiguiendo más de 4.000 yardas por pase y por la mayor cantidad de temporadas consiguiendo más de 4.000 yardas por pase de por vida. Manning aún mantiene la tercera mejor marca de eficiencia de pase (95.2) entre los quarterbacks en actividad, y la cuarta mejor de todos los tiempos, solamente detrás de Steve Young (96.8), Philip Rivers (95.8) y Tony Romo (95.6).

El 19 de octubre de 2014 estableció la nueva marca al terminar el juego contra San Francisco con un total acumulado de 510 pases de anotación en toda su carrera en la NFL, superando la anterior marca de 508 pases de anotación de Brett Favre.

Otros récords (Colts)

Mayor número de intentos de pase (carrera): 7.210
Mayor número de intentos de pase (temporada): 679 (2010)
Mayor número de intentos de pase por partido (+40, carerra): 56
Mayor número de pases completos (carrera): 4.682
Mayor número de pases completos (temporada): 450 (2010)
Mayor número de pases completos (partido): 40 (09/12/10 en Houston)
Mayor número de pases completos consecutivos: 23 (12/14/08-12/18/08 vs. Detroit/Jacksonville)
Más partidos con +20 en pases completos (carrera): 140
Más partidos consecutivos con +20 en pases completos: 14 (partidos 1–14, 2010)
Mayor número de pases completos por partido (+30, carrera): 23
Mayor número de porcentaje de pases completos (carrera): 64,9%
Mayor número de porcentaje de pases completos (temporada): 68,8% (2009)
Mayor número de porcentaje de pases completos (temporada rookie): 56,7%
Mayor número de porcentaje de pases completos (partido): 87,5% (14/16 para 95 yardas, 30/12/07 vs. Tennessee)
Mayor número de yardas por pase (carrera): 54.828
Mayor número de yardas por pase (partido): 472 (31/1004 vs. Kansas City)
Mayor número de yardas por pase por partido (+300, carrera): 63
Más temporadas con al menos 4.000 yardas por pase: 11 (1999–2004, 2006–2010)
Más temporadas consecutivas con al menos 4.000 yardas por pase: 6 (1999–2004)
Mayor número de pases de touchdown (carrera): 399
Mayor número de pases de touchdown (temporada): 49 (2004)
Mayor número de pases de touchdown (temporada rookie): 26
Mayor número de pases de touchdown (partido): 6 (28/09/03 vs. New Orleans y 25/11/04 vs. Detroit)

(esta parte la copié en inglés, metan traductor...)

Most games with at least 4 touchdown passes (career): 22
Most games with at least 4 touchdown passes (season, 2004): 6
Most games with at least 3 touchdown passes (career): 64
Most games with at least 1 touchdown pass (season): 15 (5 times)
Most games with at least 1 touchdown pass (rookie season): 15 (1998)
Most consecutive uninterrupted games with at least 1 touchdown pass: 27
Most consecutive games with at least 4 touchdown passes (games 7–11, 2004): 5 (2004)
Most consecutive games with at least 3 touchdown passes: 8 (games 5–12, 2004)
Most consecutive games with at least 2 touchdown passes: 13 (games 1–13, 2004)
Most consecutive games with at least 1 touchdown pass (rookie season): 13 (games 4–16)
Most consecutive seasons with at least 25 touchdown passes: 13 (1998–2010)
Highest touchdown percentage (career): 5.66%
Highest touchdown percentage (season): 9.86% (2004)
Highest touchdown percentage (game): 24.00% (09/28/03 vs. New Orleans)
Most interceptions thrown (game): 6 (11/11/07 vs. San Diego)
Most interceptions thrown (season): 28 (1998)
Highest passer rating (career): 94.9
Highest passer rating (season): 121.1 (2004)
Most games with a perfect passer rating (career): 4 (includes 1 playoff game)
Most consecutive games started to open a career by a quarterback: 208 (current)
Most consecutive games started, franchise history: 208 (current)
Most comeback wins in the 4th quarter (career): 35 (includes one playoff game)
Most comeback wins in the 4th quarter (season): 7 (2009)
Most game-winning drives in the 4th quarter/overtime (career): 46 (includes one playoff game)
Most game-winning drives in the 4th quarter/overtime (season): 7 (1999, 2008, 2009)

Otros récords (Broncos)

Mayor número de porcentaje de pases completos (temporada): 68.6% (2012)
Mayor número de pases completos (temporada): 450 (2013)
Mayor número de intentos de pase (temporada): 679 (2013)
Mayor número de yardas por pase (temporada): 5,477 (2013)
Mayor número de yardas por pase por partido (+300, temporada): 12 (2013)
Mayor número de yardas por pase por partido (+400, temporada): 3 (2013)
Mayor número de pases de touchdown (partido): 7 (5 de septiembre, 2013 vs. Baltimore Ravens)
Mayor número de pases de touchdown (temporada): 55 (2013)
Mayor número de rating de pase (temporada): 115.1 (2013)
Más temporadas con +100 en rating de pase (2012-2014)
Mayor número de pases de touchdown con intercepción (partido): 7 (5 de septiembre, 2013 vs. Baltimore Ravens)
Más temporadas con al menos 4.000 yardas por pase: 3 (2012-2014)

Todas estas estadísticas son de la página de la NFL.

El fútbol americano es un deporte de equipo. Tom Brady pudo llegar a 6 finales por que equipos excelentes lo bancaron y por méritos propios por supuesto. Pero está demostrado estadísticamente que entre los 2 QBs, el más efectivo y completo fue Peyton. Y lo más importante, lo mantuvo toda su carrera. El resto es anécdota, subjetivo, como quieran llamarlo. Dan Marino tiene sus récords, lo mismo Montana, Unitas, Favre, etc. Pero si comparan Peyton con Brady, puesto por puesto, el mejor es Peyton. En el único aspecto que gana Brady es en los Super Bowls, y eso es consecuencia también de los equipos de c/u. Imaginense lo que hubiese sido si Peyton terminaba en los Patriots. Hoy estaríamos hablando de un tipo con 6 superbowls, o quizás más. Con los Colts tuvo buenos equipos pero no EQUIPAZOS. Mismo con Broncos. Salvo este año, que los Broncos tienen la mejor defensa de la historia de la NFL.

Si quieren más tarde me tomo el trabajo de hacer la tabla comparativa entre los dos. Pero creo que no hace falta...
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 12:50:25 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ya lo dije varias veces, Manning es el mejor QB de la historia de temporada regular, despues en playoffs quedo debiendo.
 
Ademas hay que tener en cuenta antes de comparar a Manning y a Brady que ambos comenzaron su carrera de forma muy distinta, Manning fue titular desde el primer partido y Brady se gano un lugar en el roster de los pats como backup de Bledsoe.

Manning en los colts siempre estuvo en equipos que priorizaron la ofensiva e hizo mancuerna varias temporadas con Marvin Harrison (futuro HOF) y Reggie Wayne (probable HOF) y lo tenia como HB a James que termino con mas de 10k yardas en su carrera.
Brady cuando gano los primeros 3 SB lo hizo como un game manager en un equipo que priorizaba la defensa, de hecho tuvieron que cambiar algunas reglas en la defensiva de pase por como marcaban los corners de los pats a Harrison y a Wayne. Cuando tuvo a Moss y luego a Welker, Hernandez y ni hablar de Gronk demostro lo bueno que es como QB.

Esta defensiva de Denver es excelente pero no es la mejor de la historia ni a palos, la de los Ravens del 2001 fue la mejor, ganaron los 4 partidos de playoffs sin permitir TD, el unico TD que permitieron fue un regreso de patada en el superbowl y no recuerdo si algun TD defensivo de alguno de sus rivales. Otras defensivas excelentes de la era moderna seria la de Seattle con la legion del BOM, la 46 de los Bears del 85, la Tampa 2 de Tampa Bay con Kiffin.

Yo si tengo que elegir, elijo a Brady, si bien no es mejor que Peyton tecnicamente, es mas clutch, lo demuestra la stat de regresos en playoffs, creo que tiene 9 contra 2 o 3 de Peyton y eso vale mas que 100 TD mas en temporada regular o 15000 yardas.

Por ultimo me llama la atencion como te subiste al barco de los Broncos, cuando yo los puse como candidatos en la AFC en Agosto un poco mas me dijiste que estaba loco  :D

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Es al cohete seguir el debate Brady/Manning dado que es indebatible ( menos con un fanatico de Peyton que no ve las cosas objetivamente )
Con respecto a q el norteamericano es exitista es verdad, pero tambien idolatran al extremo a sus idolos ( x ejemplo Jordan en los Bulls,imposible que un fan de Chicago te cuestione a Michael ) . .
Mismo ejemplo pasa con los 49ers con Montana o Jerry Rice, los aman ....y para que armen un post debatiendo si Brady esta o no a la altura de su maximo idolo . . ponele q es por algo ( cualquier cosa  menos incoherencia ) . . .
En fin . . punto final desde mi posicion para este tema . .

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Igual la discusión sobre quien es mejor que Montana se termina rápido, preguntas si hay algun otro QB que haya ganado 4 SB sin lanzar intercepciones y listo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Igual la discusión sobre quien es mejor que Montana se termina rápido, preguntas si hay algun otro QB que haya ganado 4 SB sin lanzar intercepciones y listo.

De eso no cabe duda ( lo dije mas arriba )  . . es mas los propios del foro niners lo dicen pero bueno, al unico q mencionan actual que podria llegar a hacerle sombra ( sombra solo eso ) al maximo idolo es Brady . .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya lo dije varias veces, Manning es el mejor QB de la historia de temporada regular, despues en playoffs quedo debiendo.
 
Ademas hay que tener en cuenta antes de comparar a Manning y a Brady que ambos comenzaron su carrera de forma muy distinta, Manning fue titular desde el primer partido y Brady se gano un lugar en el roster de los pats como backup de Bledsoe.

Manning en los colts siempre estuvo en equipos que priorizaron la ofensiva e hizo mancuerna varias temporadas con Marvin Harrison (futuro HOF) y Reggie Wayne (probable HOF) y lo tenia como HB a James que termino con mas de 10k yardas en su carrera.
Brady cuando gano los primeros 3 SB lo hizo como un game manager en un equipo que priorizaba la defensa, de hecho tuvieron que cambiar algunas reglas en la defensiva de pase por como marcaban los corners de los pats a Harrison y a Wayne. Cuando tuvo a Moss y luego a Welker, Hernandez y ni hablar de Gronk demostro lo bueno que es como QB.

Esta defensiva de Denver es excelente pero no es la mejor de la historia ni a palos, la de los Ravens del 2001 fue la mejor, ganaron los 4 partidos de playoffs sin permitir TD, el unico TD que permitieron fue un regreso de patada en el superbowl y no recuerdo si algun TD defensivo de alguno de sus rivales. Otras defensivas excelentes de la era moderna seria la de Seattle con la legion del BOM, la 46 de los Bears del 85, la Tampa 2 de Tampa Bay con Kiffin.

Yo si tengo que elegir, elijo a Brady, si bien no es mejor que Peyton tecnicamente, es mas clutch, lo demuestra la stat de regresos en playoffs, creo que tiene 9 contra 2 o 3 de Peyton y eso vale mas que 100 TD mas en temporada regular o 15000 yardas.

Por ultimo me llama la atencion como te subiste al barco de los Broncos, cuando yo los puse como candidatos en la AFC en Agosto un poco mas me dijiste que estaba loco  :D
De acuerdo en general, sobre todo en que Brady es más clutch. A mí, honestamente, ninguno me emociona, pero en el pan y queso elijo a Brady todos los días.


Sobre lo que discutían en general, y sobre todo con los argumentos de yardas, no los tomo tampoco como cuestión que sirva de palabra final, porque las reglas cambiaron, y los yardajes aumentaron mucho. No sé en qué puesto anda hoy Dan Marino en yardas, y no por eso deja de ser top de la historia.

Para mí corren todos atrás de Cool Joe, eso es claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La prediccion de EA para el superbowl

https://www.youtube.com/watch?v=cCElgbkVSE8&sf44221044=1

En el superbowl del año pasado acertaron el ganador e incluso la pegaron con el resultado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuervos, se juntan a verlo con alguien el domingo? Tienen alguna costumbre?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En casa lo vere con un gancia, nada mas.

Mi señora se va a ver a Abel Pintos asi que tranquilo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843


Go Panthers go jajajaja !!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué lindo ver a Brett en Canton. El tipo que me hizo ser de los Packers.

Y otros genios como Marvin Harrison y Orlando Pace

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Qué lindo ver a Brett en Canton. El tipo que me hizo ser de los Packers.

Y otros genios como Marvin Harrison y Orlando Pace

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Merecidos todos, el que es increible que todavia no lo incluyan es Terrel Davis.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que desastre Peyton, tiene menos precision que kali para dar pases  :lol:.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
No entiendo nada de este juego, pero me encanto el show del medio tiempo
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...