Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15749 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Palmer en esa jugada hizo todo lo contrario a lo que dicen los libros, tuvo demasiada suerte en esa jugada, pero no tanta como en el segundo TD de Floyd.
Despues de Rodgers no se puede decir nada, jugo con el quinto y sexto receptor del roster y volvio locos a los Arizona que son una de las mejores defensivas de pase de la liga.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Palmer en esa jugada hizo todo lo contrario a lo que dicen los libros, tuvo demasiada suerte en esa jugada, pero no tanta como en el segundo TD de Floyd.
Despues de Rodgers no se puede decir nada, jugo con el quinto y sexto receptor del roster y volvio locos a los Arizona que son una de las mejores defensivas de pase de la liga.
Tal cual, el pase cruzado, todo. Pero la cobertura y los tackles fueron tan deficientes. Sobre todo la cobertura.

Y la suerte del TD de Floyd, el rebote...

Nada, tengo una amargura terrible.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 16:35:28 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Muy buenos juegos estos divisionales, la definición de ayer de Arizona - Green Bau fue tremenda y la remontada de Seattle fue muy interesante a pesar de que no alcanzó.
Hasta ahora se da la lógica de triunfo de todos los locales y no creo que se revierta en el último partido.
Mi jermu me quiere tirar algo ovalado por la cabeza a esta altura del fin de semana jeje

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el que sigue lo dan en algun canal??

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ESPN, acaba de arrancar porque se demoró en terminar Milán vs Fiorentina

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que parto que fue este partido para Denver, contra los Pats van a estar complicados si son tan erraticos en ofensiva.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Jugando así no tiene chances Denver contra NE...tienen que mejorar muchísimo....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jugó bien New England?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó bien New England?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Bastante bien considerando que probaron mucho el regreso de Edelman. Gronk es una certeza siempre, y Brady demuestra porque es de los mejores QB de la historia.

A eso sumale una defensa bastante sólida (aunque Smith más de una vez los incomodó). Dentro de todo fue un buen partido que pudo haber tenido una mayor diferencia (27 a 20) a favor de los Patriots, pero me pareció que sobraron el partido un poco. Los Chiefs estaban muy nerviosos y New England lo sabía.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Jugando así no tiene chances Denver contra NE...tienen que mejorar muchísimo....

Denver y Carolina a la final.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Tiro mis pronosticos:

Afc = gana New england
Nfc = gana carolina

Sb50 = para mi va a ser un partido trabadisimo pero lo vuelven a ganar los patriots por muy poca diferencia y sufriendo (parecido al año pasado con seattle)

Ojala sea asi, queria que ganen los steelers y la pechearon mal con denver, asi q ahora quiero que ganen los patriots, por tom brady que es una bestia, el mejor QB de los ultimos tiempos. Aunque va a ser un lindo duelo brady vs manning.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí Arizona está perfectamente en condiciones de ganarle a Carolina, y ojalá lo haga.
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Denver le gana a los pats. Y pasa carolina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Puede pasar cualquier cosa en estos partidos, son dos coinflips, lo que si veo es que los equipos de la NFC son bastante superiores, la única desventaja que tienen es la falta de experiencia en playoffs que les puede pesar el superbowl.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Que partido que entregaron los Steelers por favor. Encima le habia apostado 200 mangos por Spingol, ya estaba saboreando los 600 pesos de ganancia. Me quiero matar y quiero matar a Toussaint.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Puede pasar cualquier cosa en estos partidos, son dos coinflips, lo que si veo es que los equipos de la NFC son bastante superiores, la única desventaja que tienen es la falta de experiencia en playoffs que les puede pesar el superbowl.

Estoy de acuerdo. Eso y, en el caso de los Cardinals, el estilo de Bruce Arians, que le puede llegar a costar caro en algún momento. Sin ir más lejos, más allá de que el Hail Mary fue un tiro casi perfecto (justo lo volví a ver hace un ratito viendo un game recap), con el cuerpo inclinado, con un tipo encima, etcétera, y de que la cobertura es muy deficiente; lo agresivo del blitz ayuda a Rodgers a poder buscar la zona de anotación.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estoy de acuerdo. Eso y, en el caso de los Cardinals, el estilo de Bruce Arians, que le puede llegar a costar caro en algún momento. Sin ir más lejos, más allá de que el Hail Mary fue un tiro casi perfecto (justo lo volví a ver hace un ratito viendo un game recap), con el cuerpo inclinado, con un tipo encima, etcétera, y de que la cobertura es muy deficiente; lo agresivo del blitz ayuda a Rodgers a poder buscar la zona de anotación.

Cometieron muchos errores los Cardinals, les peso el partido pero lo pudieron sacar adelante, green bay tambien, Shields en la ofensiva del segundo TD de Floyd deja caer una intercepcion clave una o dos jugadas previas, pero bueno no te quiero echar mas sal en la herida  :D.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cometieron muchos errores los Cardinals, les peso el partido pero lo pudieron sacar adelante, green bay tambien, Shields en la ofensiva del segundo TD de Floyd deja caer una intercepcion clave una o dos jugadas previas, pero bueno no te quiero echar mas sal en la herida  :D.

Sí, si se lleva esa Shields, el partido quedaba encaminado.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de arrancar New England - Denver. Tengo muchas expectativas de que va a ser un partidazo. Confío y espero que los Patriots vayan por su quinto anillo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pesima la defensa de NE en él Td de los Broncos.

Lo bueno que hacen defendiendo por tierra lo desperdician dejando recibir solos en 3 jugadas casi seguidas. Y encima con un pañuelo encontra.

Vamos Broncos, que su defensa ganara él juego

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ojala aproveche mejor este inicio Denver, porque si se adapta NE, los broncos despues lo van a lamentar.

Edit: lo estoy siguiendo por gamecast y la siguiente jugada a mi comentario es un fumble  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
NOOOOO! Gostkowski! no erraste una sola patada en toda la temporada! como vas a errar esta!?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
NOOOOO! Gostkowski! no erraste una sola patada en toda la temporada! como vas a errar esta!?

No erraba un punto extra desde 2006 (aunque hoy sea más lejos). Más de 500 había pateado.
Los muertos no roban cable

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible como los condiciono

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ufff lo deje de ver cuando faltaban 4 minutos y ganaba Denver por 8, casi lo dejan escapar. Ahora van a estar muy complicados contra cualquiera de la NFC pero esa defensiva no es como la del superbowl 48.