Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15750 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
A les 3 arranca?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si era a las 3, lo que pasa es que estaba viendo la previa y jodian a cada rato con la temperatura, increible lo que erro Minnesota en el final.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ganan fácil los packers

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 a que hora juega GB?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
a que hora juega GB?
Ya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si era a las 3, lo que pasa es que estaba viendo la previa y jodian a cada rato con la temperatura, increible lo que erro Minnesota en el final.
Increíble. Seattle a veces tiene mucho culo. Si levanta la semana que viene, se la puede pudrir a Carolina. Vamos ahora.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ganó Green Bay nomás... quedaron:

AFC:
New England vs Kansas City
Pittsburgh vs Denver

NFC:

Carolina vs Seattle
Arizona vs Green Bay.


En mi opinión los Patriots le ganan a los Chiefs y Denver a Pittsburg. En la NFC Carolina le gana a Seattle y enfrenta a Green Bay en la final de la NFC. El Superbowl es entre los Patriots vs Panthers. Ojala sea el 5 anillo de New England.
« Última Modificación: enero 10, 2016, 22:52:18 por campinoxx »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Detroit es imposible que gane  :lol:.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Detroit es imposible que gane  :lol:.

Jajaja que pelotudo... Denver.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí la final de la NFC es Arizona vs. Carolina y gana Arizona.

Por más que hoy la ofensiva haya levantado, Arizona viene con todo y hace un par de semanas nos dio una paliza bárbara. Yo lo veo muy complicado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 10, 2016, 23:06:54 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La ronda divisional esta complicada de  pronosticar, puede pasar cualquier cosa, deberian ganar todos los locales esta vez pero alguna sorpresa va a haber.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La ronda divisional esta complicada de  pronosticar, puede pasar cualquier cosa, deberian ganar todos los locales esta vez pero alguna sorpresa va a haber.
Para mí los candidatos a dar la sorpresa son Seattle y Pittsburgh (si juega Roethlisberger, cosa difícil si se confirma la separación del hombro)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Le pongo una ficha a los steelers que me encanta como juegan, pura garra y corazon bien sufrido ganan los partidos, me parece que pueden dar el batacazo, no veo muy bien a los patriots aunque son recontra favoritos por supuesto, pero contra miami dieron lastima. Aunque kansas es jodidisimo rival, yo diria que la conferencia la juegan los patriots vs steelers y ahi va a ser un lindo choque

Del otro lado no me quedan dudas que uno de los clasificados es carolina, el otro va a ser un duelo hermoso, los cardinals y los packers son equipos muy fuertes, ya se habian enfrentado hace poco y gano arizona creo, pero puede pasar cualquiera de los dos.

Si tuviera q elegir una final soñada para el superbowl me encantaria un Steelers vs Packers, seria un partido muy intenso y no tan trabado. Ojala se de asi

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Que lindo partido va a ser Seahawks vs Panters estoy muy ansioso por que sea domingo, Vamos Seahawks!!!!!

Desconectado LucasPipi10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna 🎶
Gano Alabama men  :pulgar:

Hoy Kansas vs New England  :si:

#GoPats  :vigilante:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya estan jugando. TD Patriots (Gronk) en el primer ataque. Todos pases, 0 carreras. Volvió Edelman por suerte.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo le tenia fe a KC, arrancaron un poco complicados  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brady es una bestia. No hay con que darle... ojalá sea TD, pero sino no le quita méritos.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Muy conservador KC en defensa, si no presionan con mas gente se comen una paliza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy nerviosos los Chiefs, bien la defensa de los Patriots ahí. 14 - 6 en la primera mitad.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Terrible como esta pecheando Arizona, encima los arbitros un desastre.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 00:46:48 por don nefasto »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible como esta pecheando Arizona, encima los arbitros un desastre.

Casi milagro completo para los PAckers, pero aparecio la veterania y ganaron los Cardinals.

Parrafo aparte para el arbitro que tiro la moneda en el sorteo del tiempo extra. PELOTUDO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Casi milagro completo para los PAckers, pero aparecio la veterania y ganaron los Cardinals.

Parrafo aparte para el arbitro que tiro la moneda en el sorteo del tiempo extra. PELOTUDO

Partidazo, una pena que no lo ganaran los packers, y lo de los arbitros en algunas situaciones es lamentable como se equivocan en este partido para los dos lados.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy muy triste. No tenía mucha fe, pero el partido se fue armando y me fui cebando. La marcha de Rodgers es de esas para el NFL lore, un tipo tan increíble, siento el miedo de que ganemos un solo super bowl detrás de este tipo.

Falta mucho para el próximo enero.

Y Larry Fitzgerald es de esos que no tiene números de Hall of Fame, pero tiene cosas de esa clase.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 17, 2016, 02:55:09 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estoy muy triste. No tenía mucha fe, pero el partido se fue armando y me fui cebando. La marcha de Rodgers es de esas para el NFL lore, un tipo tan increíble, siento el miedo de que ganemos un solo super bowl detrás de este tipo.

Falta mucho para el próximo enero.

Y Larry Fitzgerald es de esos que no tiene números de Hall of Fame, pero tiene cosas de esa clase.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Por suerte gano uno aunque sea, sino le pasaria como a Marino, Kelly, Moon, que son enormes y nunca pudieron ganar un anillo.
Larry Fitz va ser elegido en el primer año de eligibilidad, ya tiene mejores numeros que varios que estan en Canton y el unico QB bueno que tuvo fue Warner.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por suerte gano uno aunque sea, sino le pasaria como a Marino, Kelly, Moon, que son enormes y nunca pudieron ganar un anillo.
Larry Fitz va ser elegido en el primer año de eligibilidad, ya tiene mejores numeros que varios que estan en Canton y el unico QB bueno que tuvo fue Warner.
Es verdad, hoy revisé los números, no sé por qué lo hacía con menos números. Ayer leí que es el único tipo en la era del Super Bowl que tiene tres partidos de 150 o más yardas en playoffs. Una pena el Super Bowl que perdieron con los Steelers.

Sigo muy dolido, dos años seguidos de derrotas muy feas. En overtime, sin tocar la pelota, sin que Aaron pueda entrar a la cancha.

Ayer estaba con amigos, y salvo uno que es fana de la NFL, no entendían porqué estaba siguiendo este partido y no el clásico.

Y sobre los QBs, justo ayer decíamos qué hubiese sido Fitz en NE. Hubiese sido como el año de Randy Moss con Brady.


PD: la suerte que tiene Palmer en la jugada de 75 yardas, cuando se gira y rebota contra uno de sus bloqueadores.
« Última Modificación: enero 17, 2016, 14:50:13 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable