Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15742 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Estoy desde el celular y sin mucho tiempo.

Rodgers no es de los mejores, es el mejor de la actualidad, donde para nada hay QBs mediocres (Peyton, Brady, Brees, o incluso Luck, alguien que, salvo catástrofe, se va a retirar con argumentos a favor suyo para integrar la mesa de los grandes). Los números de Rodgers en tantos rubros porcentuales (que, pese a que mi primer ídolo haya sido Favre, me parecen los más valiosos, porque no son solo fruto de jugar un montón de años) son enormes. El ratio, el tiempo sin intercepciones, etcétera, que en definitiva no son más que la muestra de que su talento y capacidad son enormes.
Y si el año pasado no destrozó cuanto récord de temporada había por destrozar, fue porque en Lambeau fueron tan grandes las palizas que descansó muchísimos minutos.
Nombraste a cinco qb. De 30 equipos. Nombraste a peyton que por actualidad es un desastre. No Nombraste a eli manning. Arrancamos bien.

La media de los qb en la actualidad es un desastre. Como habrás notado, a lo sumo se pueden contar 8 qb aceptables (suma cam newton, andy dalton, matt ryan, tony romo). No hay mucho más. A eso voy. Además, green bay tiene un gran equipo. Más allá que rodgers ES UN GRAN QB me parece que le falta para ser de los mejores. En green bay pones a kirk cousins y también lo va a meter en playoffs. No lo estoy desmereciendo, pero tampoco está haciendo animaladas en un equipo mediopelo. Tiene uno de los 3 mejores equipos de la nfl. Ni se arremango en las difíciles.
Al igual que brady, siempre les va a faltar ese algo: huevo. Huevo en las situaciones difíciles. Técnicamente tienen todo. Pero cuando las papas queman, no son lo mismo. Tengo ejemplos para rato pero te los digo mañana. Un abrazo.

Pd: jugar un montón de años y mantener el nivel es muy meritorio. Lo aclaro por lo que dijiste de favre. Es más meritorio que romper récords de un año.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 04:35:57 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nombraste a cinco qb. De 30 equipos. Nombraste a peyton que por actualidad es un desastre. No Nombraste a eli manning. Arrancamos bien.

La media de los qb en la actualidad es un desastre. Como habrás notado, a lo sumo se pueden contar 8 qb aceptables (suma cam newton, andy dalton, matt ryan, tony romo). No hay mucho más. A eso voy. Además, green bay tiene un gran equipo. Más allá que rodgers ES UN GRAN QB me parece que le falta para ser de los mejores. En green bay pones a kirk cousins y también lo va a meter en playoffs. No lo estoy desmereciendo, pero tampoco está haciendo animaladas en un equipo mediopelo. Tiene uno de los 3 mejores equipos de la nfl. Ni se arremango en las difíciles.
Al igual que brady, siempre les va a faltar ese algo: huevo. Huevo en las situaciones difíciles. Técnicamente tienen todo. Pero cuando las papas queman, no son lo mismo. Tengo ejemplos para rato pero te los digo mañana. Un abrazo.

Pd: jugar un montón de años y mantener el nivel es muy meritorio. Lo aclaro por lo que dijiste de favre. Es más meritorio que romper récords de un año.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nombré a los que hoy están en la liga y fueron, son, o (creo) serán top. No arranqué ni bien ni mal por no nombrar a Eli, ni creo que vos hayas arrancado mal por no nombrar a Roethlisberger, que fue buenísimo, o a Wilson, que también es bueno, y ni hablar de Carson Palmer. En el concepto de que hay 8 QB aceptables no estoy de acuerdo.
GB no siempre tuvo un gran equipo, y él hizo animaladas en todo momento. Le sacaron a cuanto receptor fuera el más confiable que tuviera, y sin embargo, al lado suyo, Cobb y Nelson se volvieron buenísimos (y seguro suceda con Ty y con Adams).
Lo de Kirk Cousins es contrafáctico y no tiene sentido o argumento real. Con esa lógica, yo puedo decirte que, con Belichick, Rodgers podría haber ganado 2, 4 o cuántos SB quieras poner, o que Brady con Tony Dungy hubiese ganado 0. En definitiva, no tiene ningún valor.

Y lo de Favre lo digo porque tuvo años donde, por su nivel, no hizo más que rellenar la estadísticas, y lo sé porque lo sufrí. 2005-2006, y el retiro en NY. Y seguramente Rodgers termine muy arriba en los números absolutos en varios rubros, pero no lo podemos saber hoy. Brett "no siempre" mantuvo su nivel.

Creo que 8 años ya son medida para ver números como el QBR, el TD-INT ratio. Ya no creo que sea cosa de una temporada o dos. Y tampoco si vemos cosas como que es el tipo con más TD en sus primeras 100 salidas.

Abrazo.

PD: Y lo del huevo creo que la semana 17 del año pasado lo echa por tierra. O el XLV.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 05:12:52 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nombré a los que hoy están en la liga y fueron, son, o (creo) serán top. No arranqué ni bien ni mal por no nombrar a Eli, ni creo que vos hayas arrancado mal por no nombrar a Roethlisberger, que fue buenísimo, o a Wilson, que también es bueno, y ni hablar de Carson Palmer. En el concepto de que hay 8 QB aceptables no estoy de acuerdo.
GB no siempre tuvo un gran equipo, y él hizo animaladas en todo momento. Le sacaron a cuanto receptor fuera el más confiable que tuviera, y sin embargo, al lado suyo, Cobb y Nelson se volvieron buenísimos (y seguro suceda con Ty y con Adams).
Lo de Kirk Cousins es contrafáctico y no tiene sentido o argumento real. Con esa lógica, yo puedo decirte que, con Belichick, Rodgers podría haber ganado 2, 4 o cuántos SB quieras poner, o que Brady con Tony Dungy hubiese ganado 0. En definitiva, no tiene ningún valor.

Y lo de Favre lo digo porque tuvo años donde, por su nivel, no hizo más que rellenar la estadísticas, y lo sé porque lo sufrí. 2005-2006, y el retiro en NY. Y seguramente Rodgers termine muy arriba en los números absolutos en varios rubros, pero no lo podemos saber hoy. Brett "no siempre" mantuvo su nivel.

Creo que 8 años ya son medida para ver números como el QBR, el TD-INT ratio. Ya no creo que sea cosa de una temporada o dos. Y tampoco si vemos cosas como que es el tipo con más TD en sus primeras 100 salidas.

Abrazo.

PD: Y lo del huevo creo que la semana 17 del año pasado lo echa por tierra. O el XLV.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gran explicación, ademas si hay algo que le sobra a Rodgers son huevos, el año pasado jugo lesionado los playoffs y bajo a Dallas y casi baja a seattle de no ser por la catastrofe del ultimo cuarto.
Para mi el momento que mas demostro lo que vale fue cuando volvio de una fractura de clavicula y ganan en Chicago el ultimo partido de la temporada estando abajo en el marcador y en cuarta oportunidad consigue el TD de la victoria para clasificar a Playoffs.

https://www.youtube.com/watch?v=OSHhohzylpk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
 una pregunta para los que saben...los jugadores estan intercomunicados entre ellos ?..solo el mariscal con el entrenador ?..como es el tema

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
una pregunta para los que saben...los jugadores estan intercomunicados entre ellos ?..solo el mariscal con el entrenador ?..como es el tema

El mariscal y por lo general un linebacker en la defensiva, igual la comunicacion es un solo sentido de entrenadores a jugador y no al reves, solamente se pueden comunicar hasta 15 segundos antes de que expire el reloj de la jugada.
Despues en el campo se comunican entre los jugadores a los gritos o con señales, incluso cuando largan la jugada los de la defensiva gritan que jugada hace el rival, generalmente cuando el otro equipo corre para que bajen los profundos o cuando hacen un playaction para evitar que los profundos bajen.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Que deporte tan hermoso que es el fútbol americano. Lástima que ya no tenga tiempo para verlo como antes, de adolescente y un poco más también, que llegaba diciembre y ya empezaba a palpitar los duelos por los tazones universitarios como aperitivo de los cruces en la NFL. Eso era un lujo para mí: los fines de semana arrancaban el sábado a las 14 horas; dormía un rato; y el domingo otra vez para terminar a la medianoche del domingo/lunes. Y si las fiestas era sábado o domingo, caía listo y acicalado con lo justo para sentarme a la mesa familiar.

Ahora estoy completamente desconectado, pero solamente deseo e imploro una última oportunidad para Peyton Manning. Aunque por lo que vengo siguiendo y leyendo de Uds., parece ser que será imposible, ¿no es cierto?

Saludos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que deporte tan hermoso que es el fútbol americano. Lástima que ya no tenga tiempo para verlo como antes, de adolescente y un poco más también, que llegaba diciembre y ya empezaba a palpitar los duelos por los tazones universitarios como aperitivo de los cruces en la NFL. Eso era un lujo para mí: los fines de semana arrancaban el sábado a las 14 horas; dormía un rato; y el domingo otra vez para terminar a la medianoche del domingo/lunes. Y si las fiestas era sábado o domingo, caía listo y acicalado con lo justo para sentarme a la mesa familiar.

Ahora estoy completamente desconectado, pero solamente deseo e imploro una última oportunidad para Peyton Manning. Aunque por lo que vengo siguiendo y leyendo de Uds., parece ser que será imposible, ¿no es cierto?

Saludos.
Viendo el rendimiento de Osweiler desde que entró a reemplazarlo, difícil que vuelva a jugar como titular en esta temporada, salvo que pase algo. Una vez terminada esta temporada y quizá ya sin lugar en Denver, imagino que lo más lógico sería del camino del retiro.
Los muertos no roban cable

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Viendo el rendimiento de Osweiler desde que entró a reemplazarlo, difícil que vuelva a jugar como titular en esta temporada, salvo que pase algo. Una vez terminada esta temporada y quizá ya sin lugar en Denver, imagino que lo más lógico sería del camino del retiro.

Gracias por la respuesta , Eliseo.

Así que suplente, voy a ver cómo lo digiero :eek:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Nombré a los que hoy están en la liga y fueron, son, o (creo) serán top. No arranqué ni bien ni mal por no nombrar a Eli, ni creo que vos hayas arrancado mal por no nombrar a Roethlisberger, que fue buenísimo, o a Wilson, que también es bueno, y ni hablar de Carson Palmer. En el concepto de que hay 8 QB aceptables no estoy de acuerdo.
GB no siempre tuvo un gran equipo, y él hizo animaladas en todo momento. Le sacaron a cuanto receptor fuera el más confiable que tuviera, y sin embargo, al lado suyo, Cobb y Nelson se volvieron buenísimos (y seguro suceda con Ty y con Adams).
Lo de Kirk Cousins es contrafáctico y no tiene sentido o argumento real. Con esa lógica, yo puedo decirte que, con Belichick, Rodgers podría haber ganado 2, 4 o cuántos SB quieras poner, o que Brady con Tony Dungy hubiese ganado 0. En definitiva, no tiene ningún valor.

Y lo de Favre lo digo porque tuvo años donde, por su nivel, no hizo más que rellenar la estadísticas, y lo sé porque lo sufrí. 2005-2006, y el retiro en NY. Y seguramente Rodgers termine muy arriba en los números absolutos en varios rubros, pero no lo podemos saber hoy. Brett "no siempre" mantuvo su nivel.

Creo que 8 años ya son medida para ver números como el QBR, el TD-INT ratio. Ya no creo que sea cosa de una temporada o dos. Y tampoco si vemos cosas como que es el tipo con más TD en sus primeras 100 salidas.

Abrazo.

PD: Y lo del huevo creo que la semana 17 del año pasado lo echa por tierra. O el XLV.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Wilson no es tan bueno, le falta. Toma decisiones boludas muchas veces, pero es un gran atleta. Y roethlisberger ya no es lo que era. Y carson palmer personalmente no me gusta mucho. Sí me olvide de nombrar a philip rivers.
Con el resto que decís, en muchas cosas no estoy de acuerdo pero entiendo la lógica y la respeto. A mi no me llaman mucho las estadísticas por ejemplo. Miro otras cosas, como cuando reaccionan en situaciones críticas, paciencia, visión, etc. Pero insisto, lo que decís es bastante coherente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindo ver volver a Gronk...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Parece que las panteras se llevan el invicto este año.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Parece que las panteras se llevan el invicto este año.

Yo creo que algun partido lo podrian tankear para quitarse la presión del invicto, de paso los dolphins del 72 podrian brindar  :D

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo creo que algun partido lo podrian tankear para quitarse la presión del invicto, de paso los dolphins del 72 podrian brindar  :D
no creo. Les queda un fixture fácil.
Además, más cebollitas que los patriots del 2007 no podrian quedar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
no creo. Les queda un fixture fácil.
Además, más cebollitas que los patriots del 2007 no podrian quedar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seguramente consigan el invicto en la temporada regular y como premio en el divisional les toque Seattle.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Seguramente consigan el invicto en la temporada regular y como premio en el divisional les toque Seattle.
Los veo mejor parados igual. Pero si, una injusticia.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Seguramente consigan el invicto en la temporada regular y como premio en el divisional les toque Seattle.
No me acuerdo si habias sido vos el que habia dicho que iban a pelear este año los broncos, pero tenías razon. Aun sin Manning en su mejor momento... ahi estan
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Eli Manning.

Vamos por las panteras. Vengan de a uno. Hoy me terminaron de convencer.
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 01:57:30 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora parece que Blount se pierde el resto de la temporada... la mufa de los Patriots no para.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ahora parece que Blount se pierde el resto de la temporada... la mufa de los Patriots no para.
Belichick lleva a trent richardson y lo hace promediar 150 ypg  jajaja, mientras tengan a gronk y a brady las demas posiciones se pueden maquillar.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Nos acercamos a los playoffs!!! Vamos Seattle!!! de casualidad ninguno juega Football Americano en la liga de aca no? :desac:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Nos acercamos a los playoffs!!! Vamos Seattle!!! de casualidad ninguno juega Football Americano en la liga de aca no? :desac:
Yo quise jugar cuando deje el rugby pero nunca averigüe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por favor que Gronk no se vaya nunca. No quiero volver a desilusionarme como cuando se fue Wes Welker.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo que esta jugando Cam Newton es impresionante, MVP sin dudas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que esta jugando Cam Newton es impresionante, MVP sin dudas.
Para mí no tiene competidor, salvo down the strecht veamos algo muy espectacular de Brady o Palmer.

Ganamos pero no jugamos realmente bien, y el domingo toca Arizona, partido donde creo que vamos de punto.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los Redskins ganaron anoche y van a jugar playoffs, para muchos y me incluyo iban a pelear por la primera selección del draft.