Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15745 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Tremendo lo de Brady(aunque no me guste ni el ni los patriots).

Los Cowboys sin Romo ni Bryant y con algunos partidos complicados que tienen por delante, encima los Giants e Eagles que parece empezaron a levantar va a estar linda esa Conferencia, dejo afuera a los Redskins que no van a ningún lado parece.

Lesión de Ben Roethlisberger en Steelers veremos como reaccionan contra Baltimore que viene en picada.

Y por ultimo. gusto personal Seahawks blanqueada a los Bears 26 a 0 ya se que Chicago no es un muy buen equipo en la actualidad pero es importante ganar el primer partido de local con autoridad y dejando en 0 a un equipo que no terminaba un partido en 0 desde el 2002 , espero arranquen los Hawks con las victorias sino los cardinals se van a alejar.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No había visto este tema.
Rodgers tiene que ganar un anillo más o dos para estar en la mesa chica de este deporte. Es todo, todo.

Estoy jugando un Dinasty con unos conocidos, la verdad está muy bueno.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mañana giants bills a las 2 por.fox sports 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
7 - 0 los Patriots en la semana 8. Tremendo inicio de temporada, con un Brady aplastante. Lo que fue la victoria por 36 a 7 sobre los Dolphins no tiene nombre... por favor nunca pueden decir que este tipo esta inflado.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
7 - 0 los Patriots en la semana 8. Tremendo inicio de temporada, con un Brady aplastante. Lo que fue la victoria por 36 a 7 sobre los Dolphins no tiene nombre... por favor nunca pueden decir que este tipo esta inflado.
Inflado no. Pero nunca va a ser el mejor. Ni de los mejores. Un muy buen quarterback que maneja una ferrari. Pero cuando las papas queman se escondió. Perdió dos superbowls increíbles contra los giants jugando mal. Metelo en un equipo medio pelo a ver que te hace. En los patriots hasta cousins jugaria bien. Y lo sabe toda la nfl. Por eso jamás le van a dar el lugar que el piensa que merece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rodgers va a ser top para toda la vida. Lo que hace el jueves, muy posiblemente salvando la temporada para Green Bay. Lástima la lesión del año pasado y el rendimiento de este año, porque tiene que volver a ganar un Super Bowl. Lo merece.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca entendí una mierda. ¿Hay NFL para principiantes?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nunca entendí una mierda. ¿Hay NFL para principiantes?

Lo mejor es que veas algun partido de los Lunes por espn, los que estan comentando generalmente explican las reglas bastante bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mejor es que veas algun partido de los Lunes por espn, los que estan comentando generalmente explican las reglas bastante bien.
Trataré de ponerle garra

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Nunca entendí una mierda. ¿Hay NFL para principiantes?

Este Video es muy bueno para que entiendas lo basico https://www.youtube.com/watch?v=3t6hM5tRlfA

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Rodgers va a ser top para toda la vida. Lo que hace el jueves, muy posiblemente salvando la temporada para Green Bay. Lástima la lesión del año pasado y el rendimiento de este año, porque tiene que volver a ganar un Super Bowl. Lo merece.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Top que? De la historia o actualidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Top que? De la historia o actualidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En la actualidad es el mejor, y en la historia se va a retirar sentado en la mesa de los grandes.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
En la actualidad es el mejor, y en la historia se va a retirar sentado en la mesa de los grandes.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Para mi en la actualidad es de los mejores pero sin mucho mérito con los qb mediocres que hay. Y por ahora en historia no está ni cerca de la mesa de los grandes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Para mi en la actualidad es de los mejores pero sin mucho mérito con los qb mediocres que hay. Y por ahora en historia no está ni cerca de la mesa de los grandes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajaja lo lei en mundoazulgrana.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Jajaja lo lei en mundoazulgrana.
Te escucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Te escucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No me gasto en explicarte porque es cualquiera lo que decis, no entendes este juego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranquilos muchachos... todos sabemos quien es el mejor de la actualidad y que hace rato come en la mesa grande.  :D :D



Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No me gasto en explicarte porque es cualquiera lo que decis, no entendes este juego.
No me explaye demasiado por que desde el celular se me complica. Y aclare que es mi opinión nada más. Insisto. Te escucho. Quiero saber como analizas el juego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Tranquilos muchachos... todos sabemos quien es el mejor de la actualidad y que hace rato come en la mesa grande.  :D :D



Por lejos. De todas maneras para mi nunca va a ser el MEJOR.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace 97 partidos que los Patriots no recibían un TD después de dar un punt. Hoy lo sufrieron 2 veces. Que pésimo partido...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Hace 97 partidos que los Patriots no recibían un TD después de dar un punt. Hoy lo sufrieron 2 veces. Que pésimo partido...
La verdad sí. Pero es un equipo desarmado por las lesiones es entendible el bajon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos que se puede!!

---

Bueno no se pudo al final. Sin embargo el trabajo final mejoró bastante dentro de lo que fue un mal partido de los Patriots. Igual es verdad lo que dice Facundogabriel, no tener a sus mejores WR (Gronkowski y Edelman) afectó bastante el desempeño.
« Última Modificación: diciembre 06, 2015, 21:37:51 por campinoxx »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy desde el celular y sin mucho tiempo.

Rodgers no es de los mejores, es el mejor de la actualidad, donde para nada hay QBs mediocres (Peyton, Brady, Brees, o incluso Luck, alguien que, salvo catástrofe, se va a retirar con argumentos a favor suyo para integrar la mesa de los grandes). Los números de Rodgers en tantos rubros porcentuales (que, pese a que mi primer ídolo haya sido Favre, me parecen los más valiosos, porque no son solo fruto de jugar un montón de años) son enormes. El ratio, el tiempo sin intercepciones, etcétera, que en definitiva no son más que la muestra de que su talento y capacidad son enormes.
Y si el año pasado no destrozó cuanto récord de temporada había por destrozar, fue porque en Lambeau fueron tan grandes las palizas que descansó muchísimos minutos.
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Vamos que se puede!!

---

Bueno no se pudo al final. Sin embargo el trabajo final mejoró bastante dentro de lo que fue un mal partido de los Patriots. Igual es verdad lo que dice Facundogabriel, no tener a sus mejores WR (Gronkowski y Edelman) afectó bastante el desempeño.
Y lewis
 y la mitad de la línea ofensiva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)