Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15701 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lindo partido mañana Patriots contra Giants... para seguir a Garoppolo y a la defensa de los giants, que es peor que la linea de 3 del turco asad.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ganaron los Giants 12-9.

Los patriots jugaron con la reserva jajaja, partido muy bueno de las dos defensas. Se notó que los 2 QB eran suplentes
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
anoche vi los 1eros dos cuartos se dice asi?

de minesota vs san francisco? me gusto el punto, de carlos hyde, y el spin ? que hizo. algo voy agarrando

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Jajajajajjaja no viste.el domingo vaqueros vs gigantes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Jajajajajjaja no viste.el domingo vaqueros vs gigantes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Inaceptable lo que hicieron los giants, encima Eli Manning dijo que el le ordeno al RB que no anotara, yo si soy Coughlin lo mando a la banca un par de partidos.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Lo de los Giants fue increíble que manera de cagarla, igual están mejor de lo que esperaba.

Y bueno Seattle perdió en tiempo extra y me quería cortar las ... igual recien arranca, Go Hawks!!!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Inaceptable lo que hicieron los giants, encima Eli Manning dijo que el le ordeno al RB que no anotara, yo si soy Coughlin lo mando a la banca un par de partidos.
Se equivoco feo, pero yo lo banco a.muerte. Con la misma estrategia le gano dos superbowls a los patriots. Es inteligente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lo de los Giants fue increíble que manera de cagarla, igual están mejor de lo que esperaba.

Y bueno Seattle perdió en tiempo extra y me quería cortar las ... igual recien arranca, Go Hawks!!!
Ya lo.dije este año para mi son sorpresa. Les tengo mucha fe. Ahora el domingo a ustedes se les vienen los packers. Complicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Ya lo.dije este año para mi son sorpresa. Les tengo mucha fe. Ahora el domingo a ustedes se les vienen los packers. Complicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Complicado, va a estar lindo el partido espero la primear victoria y que se consolide la dupla Wilson/Graham sumandole al Lynch puede ser algo hermoso  :pulgares:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Complicado, va a estar lindo el partido espero la primear victoria y que se consolide la dupla Wilson/Graham sumandole al Lynch puede ser algo hermoso  :pulgares:
Me genera mucha envidia esa ofensiva.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Anoche los broncos ganaron otro partido insolito, perdian por 7 faltando poco mas de 2 minutos y Manning hizo una marcha perfecta y empataron faltando 30 segundos, Kansas City en vez de arrodillarse e ir al suplementario juega y pierde el balon en la primera jugada, touchdown defensivo y ganan los broncos.
Si los broncos pueden mejorar la linea ofensiva y correr mejor son candidatos serios.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A las 2 de la tarde los Patriots contra los Bills por Fox Sports 2  :thumbup: :thumbup:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que categoría que tienen los patriots, los bills la boquearon toda la semana, los patriots fueron calladitos y les rompieron el orto  :lol:.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que categoría que tienen los patriots, los bills la boquearon toda la semana, los patriots fueron calladitos y les rompieron el orto  :lol:.

Un trámite es. Quiero un TD más de Brady, esta a 1 de los 400.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Un trámite es. Quiero un TD más de Brady, esta a 1 de los 400.

En los papeles era favorito Buffalo, pero cuando Brady esta en modo dios es imposible ganarle a los patriots, los detesto  :D.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual los NE estan en pija y Buffalo aprieta. Dos td seguidos para los Bills y los Patriots no supieron reaccionar. No creo que lleguen, pero se siguen acercando. Decí que no les queda nada más que jugarse por el punto extra y fallan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue  :cansado:

---

Me muero! mirá lo que fue la recepción de Amendola
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 17:32:59 por campinoxx »

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Otra vez perdió Seattle, pero bueno recién arranca.

Chau Cowboys de la pelea? sin Romo ni Dez Bryant increible la mala suerte

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Otra vez perdió Seattle, pero bueno recién arranca.

Chau Cowboys de la pelea? sin Romo ni Dez Bryant increible la mala suerte

Estan jodidos los cowboys, encima tienen un fixture complicado en la ausencia de Romo y lo peor de todo es que el suplente es brandon weeden que es un pesimo QB.

Seattle va a levantar y llega a playoffs, el tema es que ya practicamente le va a ser imposible tener la localia en los playoffs.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Volvio Chancellor a Seattle y creo que ahora si la defensa va a volver a ser la de antes, el tema es que el pelot... del coordinador ofensivo de los Seahawks no usa a graham para sacarle un poco de peso a Lynch  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
400 TD...



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Imparables los pats, les tengo un asco terrible pero son una aplanadora en estos momentos, ojala se queden sin nafta para enero sino va a ser una temporada aburrida  :lol:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Imparables los pats, les tengo un asco terrible pero son una aplanadora en estos momentos, ojala se queden sin nafta para enero sino va a ser una temporada aburrida  :lol:
La temporada va a ser bien divertida. Te lo aseguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imparables los pats, les tengo un asco terrible pero son una aplanadora en estos momentos, ojala se queden sin nafta para enero sino va a ser una temporada aburrida  :lol:

Aguante los Patriots, hater (?)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Aguante los Patriots, hater (?)

un poquito  :D