Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 15710 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Los Broncos viven y mueren por la defensa.
Lo único que salva a los Broncos es él mal partido de Newton, y sus receptores.


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como pechea Manning viejo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Como empuja esa defensa xd . . .
No es casualidad q dejaran a Newton y a Brady sin opcion...entran x todos lados los hdp..
Campeonato ganado x la defensa integramente

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Acá se nota él equipo de entrenadores de Broncos, no tienen ofensiva, pero potencia a la defensa y hace correr al equipo.

Manning va a ser como Elway, se retira siendo campeón.

El que desapareció hoy fue Newton. Increíble, no corrió y no paso de forma positiva.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Aguante los bronquios locoo, no me importa nadaaaa!!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Una barbaridad él partido de la defensa, MVP para la defensa completa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Una barbaridad él partido de la defensa, MVP para la defensa completa.
Sisi, se lo comieron crudo a cristianito ronaldo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Von Miller tiene que ser el MVP.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Partidazo de la defensa, eterno Peyton manning, se retira como doble campeon de la nfl y con 2 conferencias distintas, mas varios records, una bestia.
Pero el premio se lo lleva la defensa de los broncos, se comieron crudos a los running de carolina, y lo anularon por completo a newton, me sorprendió su bajisimo nivel, todos los pases mal dio, se notaba que la fortaleza de carolina era que ningun equipo los presionaba, ahora lo van a volver loco.

Yo tenia fe en denver, se iban a redimir del papelon que sufrieron en el 48 en nueva york, la experiencia fue mas que la velocidad.

Hermoso superbowl, no se si fue un gran juego, ni se asemeja a lo del año pasado que para mi fue el mejor partido de la historia, pero me gustó lo de hoy, incluido el show de medio tiempo con el mas grande: Bruno mars

Lastima que ahora hay que esperar hasta septiembre, porque no haran un torneo de trancision la puta madre

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Gracias broncos. Gracias peyton. El mejor qb de la historia a pesar de tener un mal año y un mal partido. Se retira como se merece: una leyenda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Partidazo de la defensa, eterno Peyton manning, se retira como doble campeon de la nfl y con 2 conferencias distintas, mas varios records, una bestia.
Pero el premio se lo lleva la defensa de los broncos, se comieron crudos a los running de carolina, y lo anularon por completo a newton, me sorprendió su bajisimo nivel, todos los pases mal dio, se notaba que la fortaleza de carolina era que ningun equipo los presionaba, ahora lo van a volver loco.

Yo tenia fe en denver, se iban a redimir del papelon que sufrieron en el 48 en nueva york, la experiencia fue mas que la velocidad.

Hermoso superbowl, no se si fue un gran juego, ni se asemeja a lo del año pasado que para mi fue el mejor partido de la historia, pero me gustó lo de hoy, incluido el show de medio tiempo con el mas grande: Bruno mars

Lastima que ahora hay que esperar hasta septiembre, porque no haran un torneo de trancision la puta madre
El mejor partido de la historia fue el de 2008 entre giants y patriots

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Von Miller tiene que ser el MVP.
Tuviste la razón !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los dos de Peyton fueron en la AFC.

Franchise tag para Von Miller y después tratarán de renovarle.

Además, parece que se retira Beast Mode.

Me pone mal que sea tan corta la temporada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Los dos de Peyton fueron en la AFC.

Franchise tag para Von Miller y después tratarán de renovarle.

Además, parece que se retira Beast Mode.

Me pone mal que sea tan corta la temporada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tenes razon,me confundi yo, quise decir 2 franquicias distintas.

La verdad q si, una lastima que sea 1 solo torneo y hasta septiembre no haya actividad, es uno de los deportes mas lindos

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En Abril tenemos el Draft que siempre esta interesante y toda la movida de la agencia libre es en Marzo, yo como hincha de los dolphins es la época que mas disfruto en el año  :lol:.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hablando de ese tema, ayer leía que Mike McCarthy estaría un poco cansado del approach draft-and-develop y la gustaría que los Packers vayan a buscar algo a la agencia libre para solucionar sus necesidades. La última vez que se hizo fue con Peppers y salió muy bien, pero es cierto que todo se suele sobrepagar en la agencia libre.
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 18:15:41 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
En Abril tenemos el Draft que siempre esta interesante y toda la movida de la agencia libre es en Marzo, yo como hincha de los dolphins es la época que mas disfruto en el año  :lol:.
Cuales son los puestos que más necesitan?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ya lo dije varias veces, Manning es el mejor QB de la historia de temporada regular, despues en playoffs quedo debiendo.
 
Ademas hay que tener en cuenta antes de comparar a Manning y a Brady que ambos comenzaron su carrera de forma muy distinta, Manning fue titular desde el primer partido y Brady se gano un lugar en el roster de los pats como backup de Bledsoe.

Manning en los colts siempre estuvo en equipos que priorizaron la ofensiva e hizo mancuerna varias temporadas con Marvin Harrison (futuro HOF) y Reggie Wayne (probable HOF) y lo tenia como HB a James que termino con mas de 10k yardas en su carrera.
Brady cuando gano los primeros 3 SB lo hizo como un game manager en un equipo que priorizaba la defensa, de hecho tuvieron que cambiar algunas reglas en la defensiva de pase por como marcaban los corners de los pats a Harrison y a Wayne. Cuando tuvo a Moss y luego a Welker, Hernandez y ni hablar de Gronk demostro lo bueno que es como QB.

Esta defensiva de Denver es excelente pero no es la mejor de la historia ni a palos, la de los Ravens del 2001 fue la mejor, ganaron los 4 partidos de playoffs sin permitir TD, el unico TD que permitieron fue un regreso de patada en el superbowl y no recuerdo si algun TD defensivo de alguno de sus rivales. Otras defensivas excelentes de la era moderna seria la de Seattle con la legion del BOM, la 46 de los Bears del 85, la Tampa 2 de Tampa Bay con Kiffin.

Yo si tengo que elegir, elijo a Brady, si bien no es mejor que Peyton tecnicamente, es mas clutch, lo demuestra la stat de regresos en playoffs, creo que tiene 9 contra 2 o 3 de Peyton y eso vale mas que 100 TD mas en temporada regular o 15000 yardas.

Por ultimo me llama la atencion como te subiste al barco de los Broncos, cuando yo los puse como candidatos en la AFC en Agosto un poco mas me dijiste que estaba loco  :D
A lo último: Si, te lo dije antes. Fuiste el primero en decirlo y no te creí. Pero realmente le pegaste. No esperaba que rindan tanto en defensa, y Peyton venía en bajada. Pero me cerraron la boca, y terminé hinchando por ellos jajaja. Muy bien ahi.

Mi objetivo no es tirar abajo a Tom Brady, eh. Por supuesto, son miradas subjetivas. Es completamente lógico que para vos sea más "Clutch" que Peyton. Los números lo dicen. Pero también hay que ver el contexto (como el contexto de los números de Peyton). Es muy difícil, fijate que siempre va a haber discusiones por esto.

Ah, y con lo de la defensa: Si, la defensa de los Ravens era excelente, pero no estoy tan seguro que se hayan enfrentado a ofensivas tan poderosas como las de este año. No recuerdo bien igual eh, puede que me equivoque. Pero este año los Broncos pasaron pruebas de fuego con los patriots y los panthers. De todas maneras, como dije, tendría que fijarme.

Algo que le doy mérito a Tom Brady: lo eligieron en la sexta ronda. Se ganó la titularidad bien desde abajo. En cambio, Peyton desde el college que ya sabían que iba a ser un fenómeno.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Es al cohete seguir el debate Brady/Manning dado que es indebatible ( menos con un fanatico de Peyton que no ve las cosas objetivamente )
Con respecto a q el norteamericano es exitista es verdad, pero tambien idolatran al extremo a sus idolos ( x ejemplo Jordan en los Bulls,imposible que un fan de Chicago te cuestione a Michael ) . .
Mismo ejemplo pasa con los 49ers con Montana o Jerry Rice, los aman ....y para que armen un post debatiendo si Brady esta o no a la altura de su maximo idolo . . ponele q es por algo ( cualquier cosa  menos incoherencia ) . . .
En fin . . punto final desde mi posicion para este tema . .
Con todo respeto, no soy un fanático de Peyton, simplemente no veo lo que ustedes ven. Puede que me equivoque. Es muy difícil decidir cual es mejor, di mis argumentos. Perdón si soné terminante, no fue la intención.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Cuales son los puestos que más necesitan?

Linebackers, linea ofensiva (guardias), un corner, un safety y DE no vendrian mal.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Siempre quedo re manija!! 7 meses  :lloron:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Siempre quedo re manija!! 7 meses  :lloron:
Es la etapa más difícil, en un mes empieza la agencia libre.
Linebackers, linea ofensiva (guardias), un corner, un safety y DE no vendrian mal.
Bueno dentro de todo entre la agencia libre y el draft cubren. En este draft hay muchos DE, Linebackers (aunque los dos principales estan lesionados). Los giants practicamente necesitan toda la defensa, un receptor y un tacle derecho. Al horno. Lo bueno es que vuelve Victor Cruz, y van a intentar contratar a Alshon Jeffery, y junto con Beckham... Ofensiva interesante.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)