Autor Tema: NFL 2015/16  (Leído 16106 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Los Redskins ganaron anoche y van a jugar playoffs, para muchos y me incluyo iban a pelear por la primera selección del draft.
Pensaba lo mismo... Ayudó que la división haya sido re mediocre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Pensaba lo mismo... Ayudó que la división haya sido re mediocre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se alinearon los planetas para que clasifique washington, entre kelly que hizo un desastre en el off season, los giants que perdieron partidos insolitos y que Romo se lesiono, incluso el QB titular de washington iba a ser RGIII pero como se lesiono en la pretemporada jugo Cousins jajaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a estar linda la última fecha. Quienes tienen chances todavía?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Va a estar linda la última fecha. Quienes tienen chances todavía?

Lo unico que queda por saber es quien entra entre los Jets y Pittsburgh, si ganan los Jets pasan ellos, pittsburgh necesita ganar y que los jets pierdan, es una lastima que cualquiera de esos equipos queden afuera y que Houston o los Colts entren cuando fueron un desastre pero son las reglas.
Despues va a estar interesante el partido de GB y Vikings porque hay que ver si GB tankea para evitar a Seattle.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sorprendió lo de los Vikings, Marshall estaría muy contento (?)

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Qué lindo haberle cagado seriamente las chances de clasificar a los Steelers! Vamos Ravens!!!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Se alinearon los planetas para que clasifique washington, entre kelly que hizo un desastre en el off season, los giants que perdieron partidos insolitos y que Romo se lesiono, incluso el QB titular de washington iba a ser RGIII pero como se lesiono en la pretemporada jugo Cousins jajaja.
Los giants además de perder partidos increíbles, tuvieron estadísticamente la peor defensa de la historia de la nfl. Literalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual si ganamos en Lambeau, puede pasar que Seattle quede 5to, los Vikings caigan al 6 y nos toque de nuevo enfrentarlos. Yo confío en que, pese al mal momento, vamos a ganar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy viendo el winter classic de la NHL entre Boston Bruins y Montreal Canadiens (si, así de al pedo estoy). El partido va a ser en el estadio de los Patriots, muy bizarro como pusieron una pista de hielo en el campo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Adentro Pittsburgh que se quedo con el ultimo lugar en playoffs.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quedaron entonces:

AFC:

New England Patriots
Cincinnati Bengals
Pittsburgh Steelers
Denver Broncos
Kansas City Chiefs
Houston Texans

NFC

Carolina Panthers
Arizona Cardinals
Seattle Seahawks
Minnesota Vikings
Green Bay Packers
Washington Redskins

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estan mal ordenados, si ganan los broncos quedan primeros en la AFC, en la Nacional falta el partido de GB-MIN que define los cruces de los comodines.
Houston es cuarto en la AFC por ser campeon divisional, Washington es cuarto en la NFC por lo mismo. Suponiendo que gana GB.

Broncos
Pats
Bengals
Houston
Kansas City
Pittsburgh


Carolina
Arizona
Green Bay
Washington
Seattle
Vikings

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Seahawks!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 yo soy de GB (?) ayer estaba viendo el partido y por lo que decian ahi los analistas les convenia a los dos perder por los cruces..me quede dormido pero aparentemente perdio..ja

Desconectado LucasPipi10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna 🎶
No tiene mucho que ver con la NFL, pero sí con el deporte. Este lunes tipo 22 es la final del futbol americano universitario, la NCAA  :vigilante: Juegan mi equipo, Alabama :pulgar: contra Clemson
Estoy re ansioso  :si:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No tiene mucho que ver con la NFL, pero sí con el deporte. Este lunes tipo 22 es la final del futbol americano universitario, la NCAA  :vigilante: Juegan mi equipo, Alabama :pulgar: contra Clemson
Estoy re ansioso  :si:

Como no va a tener que ver si es el semillero de la NFL, quiero que gane Clemson pero me parece que con la ofensiva que usan los Tigers no tienen chance.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Banco al Crimson Tide. Igual no soy de ningún equipo en el fútbol de NCAA, porque banco a Stanford pero ni pincha ni corta

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que partidazo dios mio steelers - bengals. Tre men do
Hasta el 2do cuarto iban 0 - 0 y no llegaba ninguno. De la nada empezo a meter puntos pittsburg hasta ponerse 15-0. De ahi no anotaron mas y cincinatti se lo dio vuelta 16-15 increiblemente.

4to cuarto, faltando 30 seg mas o menos los steeleers avanzando de a poco pero casi utopico y los bengals hicieron la pecheada mas grande q vi en mi vida, metieron 2 faltas gravisimas los muy boludos y le permitieron al otro equipo la posibilidad de patear entre los 2 palos. Termino 18-16.

Que partido dios mio, nunca vi nada igual

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que partidazo dios mio steelers - bengals. Tre men do
Hasta el 2do cuarto iban 0 - 0 y no llegaba ninguno. De la nada empezo a meter puntos pittsburg hasta ponerse 15-0. De ahi no anotaron mas y cincinatti se lo dio vuelta 16-15 increiblemente.

4to cuarto, faltando 30 seg mas o menos los steeleers avanzando de a poco pero casi utopico y los bengals hicieron la pecheada mas grande q vi en mi vida, metieron 2 faltas gravisimas los muy boludos y le permitieron al otro equipo la posibilidad de patear entre los 2 palos. Termino 18-16.

Que partido dios mio, nunca vi nada igual
Los bengals son el equipo más verde de la liga jajajaja, los penales a lo último mamita querida. Partidazo.

Vamos alabama el lunes
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y como se los garcharon a Houston... 30 a 0 y con un TD en el retorno de la patada inicial. Que feo arrancar así XD

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Y como se los garcharon a Houston... 30 a 0 y con un TD en el retorno de la patada inicial. Que feo arrancar así XD
Tiene la suerte de estar en la división más chota de la liga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los bengals son un equipazo, pero tienen muchos jugadores con un temperamento complicado, igual el ultimo castigo es medio turbio como queriendo darle una mano a pittsburgh.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me fui de casa cuando iban 15-0, cuando lo vi en el celular no lo podía creer :verde:

Tengo un poco más de fe para hoy, creo que por el hecho de ver cómo se está subestimando a Aaron y al equipo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
-21°C en el partido de Seattle y Minnesota, jodido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
-21°C en el partido de Seattle y Minnesota, jodido.
A les 3 arranca?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable