Autor Tema: PC Gamer  (Leído 3017 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
para jugar ultra, pero? en un monitor de 19?

yo lo tengo en el led, y me parece que lo mejor es un smart? o 4k? jajaja. pero todavia no hay pc.

explicame como hiciste! si cada vez sale una nueva placa, o memoria, te quedas desactualizado si vas comprando.


cuando calcule me salia 15k minimo.


Yo hablo de la pc de mi hermano que se la armo hace poco mas de 1 año y debe haber gastado unos 600 euros(no se como estan los precios alla), hace 1 semana compro el Dragon age Inquisition y lo estamos jugando en la tv grande led en ultra sin problemas.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 10:18:17 por fran5050 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Tampoco la pavada...con una PC Gamer, AMD o Intel de hace 2 o 3 generaciones todavía tirás juegos en ultra a 1080p. Ponele un i5 2500k o un FX 6300, con una VGA decente (7870 o su equivalente en Nvidia 660ti, por ejemplo) tiran los juegos nuevos sin problemas en un promedio de 40-50 fps a 1080p. Ahora si sos un cebado y querés jugar con todo a full a 60fps y no tocar nunca ningún filtro ni nada, entonces si vas a necesitar cambiar, al menos de placa de video cada año y medio...
La cagada también es la optimización de los juegos, que es cada vez más chota, y los drivers que lanzan AMD y NVIDIA, que hacen que los juegos corran mejor en una VGA de gama más baja pero nueva, que en una más viejita pero más potente y de gama más alta. Lo primero que se me viene a la cabeza es el Witcher 3  o el Batman Arkham Knight corriendo mejor en una 960, que en una 780ti por ejemplo...

Volviendo al tema del post, con 10k te armás algo gamer decente, con algunos componentes usados. Nuevo tendrías que resignar bastante en micro y/o RAM, y es un tema, ya que los juegos nuevos demandan varios cores, aunque no sea una diferencia abismal la que hay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Yo me arme i5, gtx970 con 8gb de ram tira todo re tranquilo jajajajaja, me faltaria comprar tiempo para poder usarla nada mas pero no lo consigo en ningun lado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Depende de que quieras definir por gamer, una gamer que tire gráficos en alto (por lo menos) como ya te dijeron no baja de 10 lucas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
la mia, reinicia porque levanta temperatura, en la pagina anterior puse cual era.

y hablo del BF4 o del COD MWF.

tienen idea? sera virus? porque temperatura no creo, y cambia la pasta termica, etc

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
yo me quiero armar esto


Cita
VGA: MSI GTX970 TWIN FROZR V Gaming Series OC 4Gb
 
Mother: Asus Z97-E/USB3.1 (mi unica duda, nose si rinde o no)
 
CPU: Intel Core I5 4690K Devil's Canyon

RAM: DDR3 1600 Mhz (2x8Gb) Gskill RipjawsX CL10   
 
Disco: 1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer
 
Disco2: SSD 250Gb Samsung 850 EVO SATA III

Gabinete: NZXT H440 Matte Black And Gloss Red

Fuente: CoolerMaster 750W V750s 80 Plus GOLD Modular


pero nose donde corno comprarlo...y mucho la idea de mercadolibre no me gusta, mi idea seria comprarlo en la menor cantidad de lugares posibles...si lo vendieran todo en 1 solo lugar seria lo ideal pero no creo que sea posible, una mierda se esta volviendo esto.

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
yo me quiero armar esto



pero nose donde corno comprarlo...y mucho la idea de mercadolibre no me gusta, mi idea seria comprarlo en la menor cantidad de lugares posibles...si lo vendieran todo en 1 solo lugar seria lo ideal pero no creo que sea posible, una mierda se esta volviendo esto.

Y mira el mother es medio al pedo, yo tengo un h97 que soporta 5ta generacion y con eso te sobra
El micro si no vas a hacer overclock es al pedo, con un i5 4440 te sobra y gastas mucho menos
Y ponele un blue porque un disco black usando un ssd es al pedo no vas a notar diferencia si lo vas a usar para guardar juegos o archivos

Aca tenes  muchos proveedores de hard pero no te conviene mercadolibre porque esta todo mas caro al menos que quieras pagar en cuotas



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Aca tenes  muchos proveedores de hard pero no te conviene mercadolibre porque esta todo mas caro al menos que quieras pagar en cuotas


el tema es que no encuentro alguno que tenga todo o por lo menos la mayoria.

y la plata no es problema ya la tengo.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
datanex army tech, yo la arme en datanex.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
datanex army tech, yo la arme en datanex.

si en Datanex me arme todo eso, pero cuando les mande el mail para empezar hacer el pedido me dijieron que algunas de esas cosas no las tenian...

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
si en Datanex me arme todo eso, pero cuando les mande el mail para empezar hacer el pedido me dijieron que algunas de esas cosas no las tenian...

en caballito tenes xellers y mexx
en microcentro fullhard

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
yo me quiero armar esto



pero nose donde corno comprarlo...y mucho la idea de mercadolibre no me gusta, mi idea seria comprarlo en la menor cantidad de lugares posibles...si lo vendieran todo en 1 solo lugar seria lo ideal pero no creo que sea posible, una mierda se esta volviendo esto.

Si no vas a hacer overclock, andá por un i5 no K y un mother H97 o B85, da lo mismo. Vas a ahorrarte unos buenos mangos. El resto de la PC está bárbaro.

Y lugares para comprar hardware, tenés Gameron (es el que tiene mejores precios, pero casi nunca tiene stock de nada), Datanex (buenos precios, pero malo el RMA según dicen, yo nunca tuve problemas por suerte), Tecnohards, Fullhard, Nickhard (en San Miguel), Armytech, Gezatek, Newton Station (carero, pero buen servicio post venta), Mexx y Xellers...estos son los primeros que se me vienen a la cabeza, que les haya comprado y sean recomendables. Después tenés varios mayoristas, como Newbytes, Grupos Integrados, que también venden al por menor pero te exigen algún CUIT por ahi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No conocen directx 12?

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
en ML vi que fullhard tiene
micro i5 4440
mother giga h81
memoria kingston 4gb 1600mhz
eso te sale $ 4200

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
en ML vi que fullhard tiene
micro i5 4440
mother giga h81
memoria kingston 4gb 1600mhz
eso te sale $ 4200

Lindo precio, igual fijate que por un poco más por ahi consigas el mismo combo pero con un mother B85 o H97 (mejor chipset, capacitores sólidos, etc).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!