Autor Tema: Ayuda con TDA  (Leído 2475 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Muchachos, tengo una consulta.
En mi habitacion, pusimos una tv nueva que con solo ponerle la antena, trae incorporado la señal. El tema es que no me termina de agarrar todas las señales que deberia...
Agarra bastantes y con muy buena definicion, pero faltan America, Telefe y alguno que otro mas.
Tienen idea porque puede ser? Lei que quizas sea la ubicacion de la antena, pero no me termina de cerrar (es de interior, la comun)
Abrazo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Trata de conseguir la que va en el techo( no sale cara)  y orientala a la repetidora mas cercana

Para saber que antena tenes mas cerca bajate la app antenas tda o google

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Trata de conseguir la que va en el techo( no sale cara)  y orientala a la repetidora mas cercana

Para saber que antena tenes mas cerca bajate la app antenas tda o google

Enviado desde mi LT26i

Si, se que es una buena opcion esa. Solo que como agarra casi todo y se ve 10 puntos, queria ver si con moverla o algo por el estilo termina de estar 100% Jaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Me pasa exactamente lo mismo solo que yo saque el coaxil afuera. Agarro todo menos Telefe. America no lo habia agarrado nunca hasta que una vez jodiendo lo agarre. Ahora no quiero sintonizarlo mas porque se que America no lo voy a volver a agarrar.

No sabia que habia una aplicacion. Voy a ver que onda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja no se si es posta, anduve leyendo y varios tiraron lo de la ubicacion de la antena.
Dicen que depende de cuanta distancia hay desde tu casa hasta la central y de eso depende cuantos y cuales agarras.
Un amigo me dijo que le pasaba, actualizo un par de veces los canales y agarro. Asique voy a ver si mañana muevo un poco la antena y hago la actualizacion general de canales, a ver que onda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Yo también hice el truco del coaxil y américa NUNCA agarre, tiene que ver con la distancia seguro, vivo en capital.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Fijate la antena en el techo es la mejor opción, la compras o la haces ( son cuatro alambres)  y un cable a la tele.
Si estas lejos es la mejor
Si vivis en un depto fijate si tenes la antena vieja y reemplazala por la de tda

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
yo hice una antena casera, que vi en taringa (una pedorrada igual, de 15cm de cable coaxil) y solo sintonizo dos canales: canal 26 hd y telemax.
vivo en casa, y casi ni tengo edificios cerca. me fije en la pagina y tengo dos antenas a 8 km, que onda? hice mal la antena o si compro una buena tampoco voy a poder enganchar los canales?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097




Yo la compre 200 mangos pero no debe ser dificil de hacer

Enviado desde mi LT26i


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
yo hice una antena casera, que vi en taringa (una pedorrada igual, de 15cm de cable coaxil) y solo sintonizo dos canales: canal 26 hd y telemax.
vivo en casa, y casi ni tengo edificios cerca. me fije en la pagina y tengo dos antenas a 8 km, que onda? hice mal la antena o si compro una buena tampoco voy a poder enganchar los canales?

Por lo que contas, tenes las condiciones dadas para agarrar todos los canales. Trata de sacar el coaxil afuera y ubicarlo a altura como dice Nico. Es importante que este bien hecha la antena que va a la tele y que el coaxil no sea tan choto. No escatimes en metros porque es barato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
yo hice una antena casera, que vi en taringa (una pedorrada igual, de 15cm de cable coaxil) y solo sintonizo dos canales: canal 26 hd y telemax.
vivo en casa, y casi ni tengo edificios cerca. me fije en la pagina y tengo dos antenas a 8 km, que onda? hice mal la antena o si compro una buena tampoco voy a poder enganchar los canales?


Capaz la hiciste mal, igual 8KM para una antena de interiores es mucho.
Cómprate una externa oriéntala hacia las antenas y deberías ver todos los canales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Yo la hice casera tambien y me agarran todos los canales se ve de 10
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y que onda con hacerla casera? tirenme una explicacion bien cuerva (?)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Buenas nuevas(?)
Movi la antena, hice la actualizacion de canales y me agarro todos, o por lo menos eso creo. America se tilda un toque, pero bueno, no pasa nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para los que tienen dispositivos Android, hay una aplicación que se llama Antenas TDA que les ayuda a orientar correctamente las antenas en función a las antenas cercanas a cada domicilio.

Antenas-antenas-antenas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por lo que contas, tenes las condiciones dadas para agarrar todos los canales. Trata de sacar el coaxil afuera y ubicarlo a altura como dice Nico. Es importante que este bien hecha la antena que va a la tele y que el coaxil no sea tan choto. No escatimes en metros porque es barato.

Capaz la hiciste mal, igual 8KM para una antena de interiores es mucho.
Cómprate una externa oriéntala hacia las antenas y deberías ver todos los canales.

gracias por la data cuervos! voy a probar a hacer una como dice dieguinho y si no engancha me compro la externa