Autor Tema: Estos son los 5 autos mas baratos de Argentina, si queres llorar entra...  (Leído 12121 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Hay personas que compran un cherry? Que se yo, para mi es como la camiseta dorada de Lotto, una poronga por donde lo mires.

un amigo tiene un face, es un lindo autito dentro de todo, bastante comodo y tiene bastantes boludeces, pero si, son una poronga, le hizo 60 mil km recien y agarra un empedrado y parece qe vas andando adentro de una maraca.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo pongo porque es algo que siempre pasó! no es cosa de ahora. Tampoco digo que este bien, solo que pasan gobiernos de facto, democraticos, peronistas, radicales y la cosa siempre es igual o parecida. Cual seria el factor comun? El consumidor? la empresa? latinoamerica? todas ellas?

Para mi es un tema de Argentina...
Brasil no tiene tantos modelos de mierda como nosotros... Chile ni hablar... para mi es un tema del consumidor Argentino... yo no entiendo como hay gente que en pleno 2015 compra un clio 2 de hace 18 años mientras en el mundo venden el 4, con llantas de chapa... increible..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es culpa de todos.

Del argentino que por tener una letra O en la patente, compra cualquier basura.

Del gobierno, por no controlar las basuras que dan las automotrices y permitir que los precios se vayan a las nubes y mas con el impuesto que ponen.

De las automotrices que se aprovechan de todo y te dan cualquier mierda a precios elevados.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
ami dame un 0km que se que por 4 años no le gasto un mango antes que un 2007 de alta gama

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
me parece q me voy a meter a pagar un trend coupe

asi en dos años cambio el palio...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ami dame un 0km que se que por 4 años no le gasto un mango antes que un 2007 de alta gama

Vos decis ?

Los 0 metro a veces salen con dramas de fabrica y los tenes que andar llevando cada 2 x 3 a revision. Ni hablar los service que te rompen la cabeza y usan el aceite que le sacaron a otro auto, y encima estan cagados a palos algunos.
Te digo porque un amigo labura haciendole los techos a concesionarios de vw, chevrolet, ford, nissan, las cagadas a palos que les dan adentro de la agencia, y ni hablar de los 0km patentados, que son los que usan para hacer tramites uffff jajajaj.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
me parece q me voy a meter a pagar un trend coupe

asi en dos años cambio el palio...
el palio es mucho mas me parece

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el palio es mucho mas me parece

sisi

pero cuanod tenga 3/4 años ya da cambiarlo

y como viene el pais, tenes que mirar algo menos y no algo mas arriba
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
Vos decis ?

Los 0 metro a veces salen con dramas de fabrica y los tenes que andar llevando cada 2 x 3 a revision. Ni hablar los service que te rompen la cabeza y usan el aceite que le sacaron a otro auto, y encima estan cagados a palos algunos.
Te digo porque un amigo labura haciendole los techos a concesionarios de vw, chevrolet, ford, nissan, las cagadas a palos que les dan adentro de la agencia, y ni hablar de los 0km patentados, que son los que usan para hacer tramites uffff jajajaj.
para mi eso es verso.. hay un 0.5 posibilidades que te salga mal un 0km.. y un 95% de que por 4 años no le haces nada a un 2007 alta gama te quiero ver gastando plata a lo loco.. por experiencia propia aguante los 0km

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
para mi eso es verso.. hay un 0.5 posibilidades que te salga mal un 0km.. y un 95% de que por 4 años no le haces nada a un 2007 alta gama te quiero ver gastando plata a lo loco.. por experiencia propia aguante los 0km

Es relativo, si compras un buen auto alta gama, bien cuidado, no creo tener dramas mas que mantenimiento. Igual es relativo lo del 0km para nosotros, apenas lo sacamos ya le hacemos algo que hace que pierda la garantia jajajaj.

Yo venia pensando en un the bettle 0 km, pero me la bajo varias cosas asi que por ahora sigo con el bora hasta el año que viene y vere de volver a un hothatch y dejar los botes de lado un tiempito jajajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Es relativo, si compras un buen auto alta gama, bien cuidado, no creo tener dramas mas que mantenimiento. Igual es relativo lo del 0km para nosotros, apenas lo sacamos ya le hacemos algo que hace que pierda la garantia jajajaj.

Yo venia pensando en un the bettle 0 km, pero me la bajo varias cosas asi que por ahora sigo con el bora hasta el año que viene y vere de volver a un hothatch y dejar los botes de lado un tiempito jajajaja
jajajaj es verdad !!! que te la bajo un the bettle? no vale mas de 300?? es una locura (igual es hermoso) aguante los botes no creo poder tener un coupe  >:D

CUERVO05

  • Visitante
sisi

pero cuanod tenga 3/4 años ya da cambiarlo

y como viene el pais, tenes que mirar algo menos y no algo mas arriba
comprate un koreano gatooo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajaj es verdad !!! que te la bajo un the bettle? no vale mas de 300?? es una locura (igual es hermoso) aguante los botes no creo poder tener un coupe  >:D

300 lucas para ponerlo en la calle y que me den la misma manija para el aire acondicionado que un fox  :cansado: :cansado:

Todo bien con vw pero son 300 lucas, dame un climatizador, un techo aunque sea de vidrio cielo, un cuerito, algo no se, no pido nada de otro mundo tampoco. Eso me la bajo jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
para mi eso es verso.. hay un 0.5 posibilidades que te salga mal un 0km.. y un 95% de que por 4 años no le haces nada a un 2007 alta gama te quiero ver gastando plata a lo loco.. por experiencia propia aguante los 0km

Mira te doy mis ultimos 2 ejemplos, en el 2012 compre un Fiat 500, a los 3 meses hubo que cambiarle el tablero porque el velocimetro no marcaba la velocidad.
En 2013 compre una Ecosport modelo nuevo, tambien 0km, al mes viniendo por la autopista Bs. As la plata se me para a la salida del peaje de Hudson, me lo volvio hacer 2 veces mas, la lleve a la concesionaria y tenia mal una cosa de la computadora 2 semanas sin auto....
Con esto quiero decir que no se otros casos, yo los ultimos 2 Okm que compre tuve quilombos...

CUERVO05

  • Visitante
300 lucas para ponerlo en la calle y que me den la misma manija para el aire acondicionado que un fox  :cansado: :cansado:

Todo bien con vw pero son 300 lucas, dame un climatizador, un techo aunque sea de vidrio cielo, un cuerito, algo no se, no pido nada de otro mundo tampoco. Eso me la bajo jaja
tal cual son unos hdp y cuando sentis un asiento de cuero no tiene precio para mi y es dificil volver al tela

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vendí mi querido Rover 216 hace 10 años y nunca más me compré un auto. Feliz de viajar en tren, bondi y subte. Ahora que veo el precio de la nafta, peajes, etc cada vez más convencido fue una gran decisión.

CUERVO05

  • Visitante
Mira te doy mis ultimos 2 ejemplos, en el 2012 compre un Fiat 500, a los 3 meses hubo que cambiarle el tablero porque el velocimetro no marcaba la velocidad.
En 2013 compre una Ecosport modelo nuevo, tambien 0km, al mes viniendo por la autopista Bs. As la plata se me para a la salida del peaje de Hudson, me lo volvio hacer 2 veces mas, la lleve a la concesionaria y tenia mal una cosa de la computadora 2 semanas sin auto....
Con esto quiero decir que no se otros casos, yo los ultimos 2 Okm que compre tuve quilombos...
UF que leche que tuviste.. yo realmente no tuve problemas y los de mi familia tampoco

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No me puteen, pero tengo un Clio Mio 2014 y es un fierrito. Se la recontrabanca, bajo consumo, cero problemas, confort y performance razonable para ser un auto económico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
yo odio renault pero como lo ven al fluence gt? sacandose la camiseta

no te puteo esta perfecto no vas a tener problema por varios años

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo odio renault pero como lo ven al fluence gt? sacandose la camiseta

no te puteo esta perfecto no vas a tener problema por varios años
Lo tiene mi jefe, si te gusta la estética de barco que tiene, es un fierro. Adentro es un avión, muy lindo y confiable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
a todo esto no se olviden de los hijos de puta de los concesionarios...al precio de lista te agregan lo que quieren.

CUERVO05

  • Visitante
a todo esto no se olviden de los hijos de puta de los concesionarios...al precio de lista te agregan lo que quieren.
tal cual !! ojala fueran los precios de lista

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Chery QQ
0 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)

La protección ofrecida a la cabeza y pecho del conductor fue pobre y por esta razón se aplicó la limitación de estrellas. La protección del pecho del acompañante fue marginal. Las rodillas del acompañante pudieron impactar con peligrosas estructuras detrás del tablero donde está el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La estructura del habitáculo fue calificada como inestable. La estructura del habitáculo no es capaz de soportar más cargas


El Chevrolet Classic.
2.28 estrellas (la prueba fue sin airbags)

El puntaje para el Classic se limitó a 1 estrella debido al inaceptable alto riesgo de lesiones de riesgo de vida, en la cabeza del conductor provocado por el contacto con el volante. La protección del pecho fue marginal y existían estructuras peligrosas en la parte baja del tablero que podrían ser golpeadas por las rodillas de los pasajeros. La carrocería no fue capaz de soportar cargas adicionales y la ruptura del área de los pies representa una amenaza para los miembros inferiores del conductor.


Clio Mio Expression

0 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)

La protección a la cabeza del conductor fue pobre llegando a sobrepasar los límites de lecturas en el Dummy admitidos en los protocolos; por esta razón se aplicó la limitación de estrellas otorgadas. La protección al pecho del conductor fue débil debido al contacto con el volante. Las rodillas del pasajero podrían impactar contra estructuras peligrosas detrás del tablero, como el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La carrocería no pudo soportar mayores cargas.



 
Volkswagen Gol Trend

5.75 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)

La clasificación para el vehículo se limitó a 1 debido al inaceptable alto riesgo de lesiones mortales para la cabeza del conductor presentado por el volante. Fue imposible para el sistema de retención evitar el impacto del volante con el pecho del conductor. Existían estructuras peligrosas en el área del tablero que podía ser impactado por las rodillas.



Con airbags

10.01 estrellas prueba latinncap

Los airbags del conductor y del pasajero delantero ofrecieron una buena protección a la cabeza. Sin embargo se encontraron estructuras peligrosas en el área del tablero del conductor que podía ser impactadas por las rodillas del ocupante. La protección de la parte baja de las piernas del conductor fue pobre debido a los altos niveles de desplazamiento de los pedales y la actuación pobre del compartimiento para pies y el piso. Solo la versión mejor equipada de este auto (pack III) está disponible con airbags, de modo que las versiones menos equipadas no cuentan con airbags.




Chevrolet Celta Adventage

3.82 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)

El puntaje del Chevrolet Celta se limitó a 1 estrella debido al inaceptable alto riesgo de lesiones de riesgo de vida, en la cabeza del conductor. La protección al pecho del conductor fue marginal y existían estructuras peligrosas en la parte baja del tablero que podían ser golpeadas por las rodillas de los pasajeros. La intrusión de los pedales y la ruptura del área para los pies representan un alto riesgo de lesión grave para la parte inferior de la pierna y pie del conductor. La carrocería no fue capaz de soportar cargas adicionales.



Volkswagen up!

15.86 estrellas prueba latinncap (la prueba fue CON airbags)


Tanto la cabeza como el cuello recibieron buena protección en el impacto frontal. Los sistemas de retención brindaron protección adecuada al pecho del conductor y del acompañante. Las lecturas para las rodillas del conductor y acompañante permanecieron en niveles aceptables y se demostró que estas partes ofrecen un nivel de protección similar para pasajeros de diferentes tamaños o sentados en diferentes lugares. El área de los pies permaneció casi sin deformaciones tras el impacto. La carrocería fue considerada estable y capaz de resistir mayores cargas. El vehículo pasó la prueba de impacto lateral UN95.




Fiat Palio 5P (el test vale para los fabricados a partir de julio del 2015)

11.34 estrellas prueba latinncap (la prueba fue CON airbags)

La cabeza y cuello del conductor y acompañante estuvieron bien protegidos en el impacto frontal. El pecho del conductor obtuvo una protección marginal de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y acompañante pudieron haber impactado estructuras peligrosas de la parte inferior del tablero. La celda del vehículo fue catalogada como estable durante el impacto y puede soportar cargas mayores. El vehículo tiene Avisador de uso de Cinturón de Seguridad (SBR) para el conductor




Fuente :http://www.latinncap.com/