Autor Tema: FIFA16 VS PES16  (Leído 4003 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es mejor en jugabilidad el Fifa. A mi en lo personal siempre me gustaron los modos carreras. Y en el FIFA son pateticos.
Si mejoro un poco la calidad de juego, me inclino por el PES
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Probé el demo de Pes para PS4.
Viene mejorando, este te digo que safa bastante. Igual no le llega a lo que es Fifa, pero para los que siguieron jugando siempre al PES les va a gustar.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
probe el demo de pes y me sigue pareciendo robotico

no puedo jugar, me genera rechazo, lo q en fifa lo hago con una flecha para el costado, en el pes necesito 4 tiempos con el analogico

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Muchachos, no se peleen. Los mismos de EA hace 2 meses reconocieron que el juego tiene aplicado un handicap que empareja con los peores jugadores. Eso no es ficción, es totalmente real. La cuestión es que a veces cometemos errores y le echamos la culpa a esto.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hoy me quede en primera por culpa de ese error que dicen ustedes, ya voy 3 temporadas que no puedo salir campeon. Recien ahora me entero que les pasa a todos jaja en un partido tuve 18 llegadas contra 4 y perdi 3 a 1.
Con respecto al tema..me pase a fifa hace 2 años y no pienso volver al oscuro y frio mundo de pes(? No, en serio la gran diferencia es como se actualiza solo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hoy me quede en primera por culpa de ese error que dicen ustedes, ya voy 3 temporadas que no puedo salir campeon. Recien ahora me entero que les pasa a todos jaja en un partido tuve 18 llegadas contra 4 y perdi 3 a 1.
Con respecto al tema..me pase a fifa hace 2 años y no pienso volver al oscuro y frio mundo de pes(? No, en serio la gran diferencia es como se actualiza solo
Pasame el equipo que tenes a ver si te puedo ayudar. Yo la gané varias veces. Le tenes que encontrar la vuelta con el tiki tiki para ganarla. Jugando con super estrellas me cuesta muchísimo, con jugadores normales la gano bien. Es muy notorio el handicap utilizando ciertos jugadores.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Pasame el equipo que tenes a ver si te puedo ayudar. Yo la gané varias veces. Le tenes que encontrar la vuelta con el tiki tiki para ganarla. Jugando con super estrellas me cuesta muchísimo, con jugadores normales la gano bien. Es muy notorio el handicap utilizando ciertos jugadores.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Yo hablo de las temporadas online eh..me elijo al Barcelona, son unas bestias
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo hablo de las temporadas online eh..me elijo al Barcelona, son unas bestias
Pensé que hablábamos de UT, un vicio. En temporadas online también hay handicap. Lo hay en todo lo que sea online. En este terreno ya no te puedo ayudar.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
El PES 15 fue mejor que el 13 y 14...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Me baje la demo del PES y jugue 5 partidos. La verdad me gusto, me dejó una mejor sensación que la beta del FIFA.

Tiene algunas cosas que no cierran, como los tiros que son muy rectos o algunos rebotes de los arqueros. Gráficamente es mucho mejor el PES aunque en algunas repeticiones ves el pasto real, con todos los detalles y en otras el pasto es una alfombra como los viejos PES, eso no me cabe mucho. Sacando eso, la jugabilidad esta buena, mejoró bastante para lo que venía siendo estos últimos años.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me baje la demo del PES y jugue 5 partidos. La verdad me gusto, me dejó una mejor sensación que la beta del FIFA.

Tiene algunas cosas que no cierran, como los tiros que son muy rectos o algunos rebotes de los arqueros. Gráficamente es mucho mejor el PES aunque en algunas repeticiones ves el pasto real, con todos los detalles y en otras el pasto es una alfombra como los viejos PES, eso no me cabe mucho. Sacando eso, la jugabilidad esta buena, mejoró bastante para lo que venía siendo estos últimos años.

Voy a bajar la demo del pes solo por lo que dijiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Voy a bajar la demo del pes solo por lo que dijiste

Si no te gusta despues no vengas a putearme eh jajajaja

Lo unico que te puedo decir es que ya no son tan roboticos, hay algunos movimientos raros pero esta bastante bien, debe ser el mejor PES desde el 2010.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si no te gusta despues no vengas a putearme eh jajajaja

Lo unico que te puedo decir es que ya no son tan roboticos, hay algunos movimientos raros pero esta bastante bien, debe ser el mejor PES desde el 2010.

Dijiste que te dejó mejor sensación que la del fifa... Igual te voy a putear  :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Dijiste que te dejó mejor sensación que la del fifa... Igual te voy a putear  :tongue:

No seas tan determinante en el primer partido, dale una chance al PES este año :vigilante:

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
No me gusto la demo de pes yo quiero esperar a la demo de fifa
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
seba, no pierdas el tiempo, posta

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Soy del Pes de toda la vida (menos la garcha del 2014), todos los años pruebo el Fifa y mas me quedo con el Pes. Del Fifa no me gusta la manera de jugar, era un enfermo del fifa 98, 99 y 2000 y todavia le veo cosas de la jugabilidad de esa epoca. Del Pes me gusta que sea muy editable, la manera de jugar me encanta lo irreal de gambetearme a todo un equipo y tirar magia (cosas que odian los jugadores de Fifa) NO me gusta que los arqueros sean chotos, me gusta la liga master y no me gusta jugar on line. Por estas cosas me quedo y me voy a quedar siempre con el Pes.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No seas tan determinante en el primer partido, dale una chance al PES este año :vigilante:

Tenías razón. Me gustó más la demo del pes que la beta del fifa jajajajaja, en el pes jugué 3 partidos, en el fifa lo saqué al primero.
Los gráficos son muchísimo mejores, la jugabilidad que se yo, es chota pero tiene menos errores que la beta jajajaja, igual no conozco un puto movimiento de nada, pero es gracioso, obviamente la IA es 15000000 veces más facil
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 19:30:51 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Tenías razón. Me gustó más la demo del pes que la beta del fifa jajajajaja, en el pes jugué 3 partidos, en el fifa lo saqué al primero.
Los gráficos son muchísimo mejores, la jugabilidad que se yo, es chota pero tiene menos errores que la beta jajajaja, igual no conozco un puto movimiento de nada, pero es gracioso, obviamente la IA es 15000000 veces más facil

No se si más fácil, también erra pases o marca mal, es más realista por así decirlo. La del FIFA es perfecta, son extraterrestres y siempre juegan a lo mismo, nunca un pelotazo largo.
La jugabilidad es más o menos pero safa, esta bastante bien para lo que venía siendo el PES.

En septiembre cuando salga la demo del fifa vemos que onda. Si es igual a la beta va a ser un desastre el juego final.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se si más fácil, también erra pases o marca mal, es más realista por así decirlo. La del FIFA es perfecta, son extraterrestres y siempre juegan a lo mismo, nunca un pelotazo largo.
La jugabilidad es más o menos pero safa, esta bastante bien para lo que venía siendo el PES.

En septiembre cuando salga la demo del fifa vemos que onda. Si es igual a la beta va a ser un desastre el juego final.

Naaa si es igual a la beta no lo compro, me quedo con el 15 en serio. Ya demasiado que sacaron el L1, el único boton donde podías pisar la pelota, cualquier persona del mundo puede poner el pie arriba de la pelota y pisarla, ahora en este fifa no, salvo con la palanqueada a algún costado.