Autor Tema: FIFA16 VS PES16  (Leído 4002 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Bueno tema de todos los años...este año por cual te inclinas y por que?

yo por ahora el fifa...todavia no vi mucha info del pes...espero que no me haga cambiar la opinion.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Voy a seguir con fifa porque el PES hasta ahora no me gusto mucho, voy a probar la demo igual.

Al fifa le falta arreglar un par de cosas pero si lo hacen estoy seguro que los mancos no lo juegan más porque no van a ganar nunca. Entonces dejan esas cosas para que todos tengan la oportunidad de ganar e igualar un partido aunque seas durisimo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
el pes dicen que lo mejoraron muchisimo tambien ojo con eso
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Voy a seguir con fifa porque el PES hasta ahora no me gusto mucho, voy a probar la demo igual.

Al fifa le falta arreglar un par de cosas pero si lo hacen estoy seguro que los mancos no lo juegan más porque no van a ganar nunca. Entonces dejan esas cosas para que todos tengan la oportunidad de ganar e igualar un partido aunque seas durisimo.

Que hijos de puta como tocaron cosas para que el medio pelo te haga partido, el Fifa 13 eran todos 4-0, 5-0, 6-0, 7-0, lo que sea, goleabas hasta con equipos 2 estrellas menos que el otro, que mierda hicieron dios mio, cualquier boludo ahora te puede ganar o empatar

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Que hijos de puta como tocaron cosas para que el medio pelo te haga partido, el Fifa 13 eran todos 4-0, 5-0, 6-0, 7-0, lo que sea, goleabas hasta con equipos 2 estrellas menos que el otro, que mierda hicieron dios mio, cualquier boludo ahora te puede ganar o empatar

Ojo que en el 13 empezaron las cosas raras, pasa que se podía defender y ningún manco corriendo con un negro de 90 ritmo te podía hacer partido. El 14 fue cualquier cosa, en el UT del Mundial arreglaron algo y estuvo bueno, me gusto más ese modo de juego que los demás. Y el 15...bue, esta bueno pero hay cosas que te dan por las pelotas, cualquier medio pelo o malo te hace partido. El handicap lo aumentaron año a año y va a seguir así, nunca lo van a sacar porque saben que con eso retienen a los pendejitos de 13 años que no se bancan perder. La jugabilidad dudo que cambie, si la arreglan se hace más real pero pierden jugadores porque van a decir que el juego es lento, que no se puede correr, que hay pocos goles y bla, bla, bla.

En fin, mejoran un par de cosas y sacan un juego "nuevo".

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Seguramente siga con el Fifa, el PES 2014 terminó de arruinar la marca.

Les hago otra consulta, alguno sigue comprando esas cuentas compartidas de Mercado Libre con los juegos? Yo antes compraba así hasta que un día me apareció el famoso candadito en la PS4 y perdí un par de juegos. Consulto para saber si alguno sigue haciendolo y si les sale bien, porque la verdad que gastar una luca cada vez que quiero un juego es una banda.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El pes existe todavía? Como alguien que le guste el fútbol puede jugar al pes habiendo jugado una sola vez fifa...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ojo que en el 13 empezaron las cosas raras, pasa que se podía defender y ningún manco corriendo con un negro de 90 ritmo te podía hacer partido. El 14 fue cualquier cosa, en el UT del Mundial arreglaron algo y estuvo bueno, me gusto más ese modo de juego que los demás. Y el 15...bue, esta bueno pero hay cosas que te dan por las pelotas, cualquier medio pelo o malo te hace partido. El handicap lo aumentaron año a año y va a seguir así, nunca lo van a sacar porque saben que con eso retienen a los pendejitos de 13 años que no se bancan perder. La jugabilidad dudo que cambie, si la arreglan se hace más real pero pierden jugadores porque van a decir que el juego es lento, que no se puede correr, que hay pocos goles y bla, bla, bla.

En fin, mejoran un par de cosas y sacan un juego "nuevo".

Para mi el 13 fue el mejor fifa de la historia.
Bueno, el del mundial del fifa 14 era un anti manco también, todos los partidos por goleada, no se que mierda será lo que tocan o cambian pero hay algo que hace que tengan mas chances los que juegan mal jajajaja

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi no me parece tan mal que se igualen condiciones para cualquier jugador, mis amigos no juegan nunca y cuando hacemos algun torneito se hace copado por eso, sino ganaríamos siempre los mismos. A la larga terminamos ganando los mismos igual, pero algún que otro batacazo se mete y eso me parece piola

Al final si no sabés jugar al fútbol vas a perder de todas formas

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Toda la vida fui de PES, pero desde el FIFA 12 o 13 (no me acuerdo) me pase a la saga de EA. Hoy no tienen comparacion

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
A mi no me parece tan mal que se igualen condiciones para cualquier jugador, mis amigos no juegan nunca y cuando hacemos algun torneito se hace copado por eso, sino ganaríamos siempre los mismos. A la larga terminamos ganando los mismos igual, pero algún que otro batacazo se mete y eso me parece piola

Al final si no sabés jugar al fútbol vas a perder de todas formas

A mi tambien me parece "bien" pero llega un momento en donde te rompe las pelotas, no se da en un solo partido en especial porque no estas concentrado o estas boludeando, directamente el juego no quieres que ganes, podes tirar 20 veces al arco que no le vas a hacer un gol ni en pedo, el otro con 3 contras te hace 2 goles de mierda. Ojo que en la vida real pasa (basta con ver como nos fue contra SMSJ y Corinthians de local) pero en el fifa se da muy seguido, bastante diria. Obviamente que si sos bueno, vas a ganar mas partidos pero el que es malo no se tiene que esforzar en mejorar y asi no es la cosa.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi tambien me parece "bien" pero llega un momento en donde te rompe las pelotas, no se da en un solo partido en especial porque no estas concentrado o estas boludeando, directamente el juego no quieres que ganes, podes tirar 20 veces al arco que no le vas a hacer un gol ni en pedo, el otro con 3 contras te hace 2 goles de mierda. Ojo que en la vida real pasa (basta con ver como nos fue contra SMSJ y Corinthians de local) pero en el fifa se da muy seguido, bastante diria. Obviamente que si sos bueno, vas a ganar mas partidos pero el que es malo no se tiene que esforzar en mejorar y asi no es la cosa.

si eso es cierto, hay algún tipo de manejo en la jugabilidad que hace que pasen esas cosas, primer tiro al arco, bombazo de 30 metros en el minuto 90 y te la embocan

por ahí habría que hacer que no pase tan seguido, yo como no juego online (en realidad el 15 prácticamente ni lo jugué) tampoco tengo mucha noción de eso

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
A mi tambien me parece "bien" pero llega un momento en donde te rompe las pelotas, no se da en un solo partido en especial porque no estas concentrado o estas boludeando, directamente el juego no quieres que ganes, podes tirar 20 veces al arco que no le vas a hacer un gol ni en pedo, el otro con 3 contras te hace 2 goles de mierda. Ojo que en la vida real pasa (basta con ver como nos fue contra SMSJ y Corinthians de local) pero en el fifa se da muy seguido, bastante diria. Obviamente que si sos bueno, vas a ganar mas partidos pero el que es malo no se tiene que esforzar en mejorar y asi no es la cosa.
El famoso handicap jajaja. Es horrible cuando pasa eso porque lo peor es que me pasa con equipos que juego siempre y ya se como funcionan los jugadores, que hacen y no hacen, como tengo que patear y como no. Y lo peor es que por ahi te toca un tipo que ya jugaste, que sabes como juega y es medio malo y termina ganando porque pateas 10 veces y no entra y el patea 1 y la mete.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Ojo que en el 13 empezaron las cosas raras, pasa que se podía defender y ningún manco corriendo con un negro de 90 ritmo te podía hacer partido. El 14 fue cualquier cosa, en el UT del Mundial arreglaron algo y estuvo bueno, me gusto más ese modo de juego que los demás. Y el 15...bue, esta bueno pero hay cosas que te dan por las pelotas, cualquier medio pelo o malo te hace partido. El handicap lo aumentaron año a año y va a seguir así, nunca lo van a sacar porque saben que con eso retienen a los pendejitos de 13 años que no se bancan perder. La jugabilidad dudo que cambie, si la arreglan se hace más real pero pierden jugadores porque van a decir que el juego es lento, que no se puede correr, que hay pocos goles y bla, bla, bla.

En fin, mejoran un par de cosas y sacan un juego "nuevo".

Justamente eso es lo bueno del FIFA en relación al PES. En este último son todos boludos corriendo con un cohete en el orto, en el FIFA jugás al fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Pes murio con el 2013. Hoy estaba viendo el demo del pes.. dios mio, que horror, una lastima. Fifa le viene pasando el trapo hace años y este no va a ser la excepción
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Japoneses de mierda vuelvan al Pes 6 con graficos de Play 4.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El que está 10 escalones arriba del otro tiene que ganar, golear, bailar, y hacerlo abandonar a los 20 del primer tiempo si es posible, que se vaya llorando a romper el yoistick porque es un desastre, que tenga ganas de vender la ps4 por alamaula a $4000 para sacársela de encima rápido, nada de 5 palos, 4 atajadas espectaculares, goles increbles errados abajo del arco, 60% de posesión, y en una corrida con el r1 apretado sin hacer otra cosa, centro desde las malvinas a san juan, cabezazo gol, te empató o te ganó el partido....
Y no pasa 1 vez, pasa MUY seguido, la única forma de aflojar un poco eso, es usando en temporadas equipo 3,5*, después ya de 4 en adelante es así todos los partidos, ni hablar de ut...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi ya me aburrieron los dos.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
El que está 10 escalones arriba del otro tiene que ganar, golear, bailar, y hacerlo abandonar a los 20 del primer tiempo si es posible, que se vaya llorando a romper el yoistick porque es un desastre, que tenga ganas de vender la ps4 por alamaula a $4000 para sacársela de encima rápido, nada de 5 palos, 4 atajadas espectaculares, goles increbles errados abajo del arco, 60% de posesión, y en una corrida con el r1 apretado sin hacer otra cosa, centro desde las malvinas a san juan, cabezazo gol, te empató o te ganó el partido....
Y no pasa 1 vez, pasa MUY seguido, la única forma de aflojar un poco eso, es usando en temporadas equipo 3,5*, después ya de 4 en adelante es así todos los partidos, ni hablar de ut...

Yo te la compro  :silbador:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El que está 10 escalones arriba del otro tiene que ganar, golear, bailar, y hacerlo abandonar a los 20 del primer tiempo si es posible, que se vaya llorando a romper el yoistick porque es un desastre, que tenga ganas de vender la ps4 por alamaula a $4000 para sacársela de encima rápido, nada de 5 palos, 4 atajadas espectaculares, goles increbles errados abajo del arco, 60% de posesión, y en una corrida con el r1 apretado sin hacer otra cosa, centro desde las malvinas a san juan, cabezazo gol, te empató o te ganó el partido....
Y no pasa 1 vez, pasa MUY seguido, la única forma de aflojar un poco eso, es usando en temporadas equipo 3,5*, después ya de 4 en adelante es así todos los partidos, ni hablar de ut...


Tan bueno sos chabon? para mi hablas por hablar, seguro nunca ascendiste de 7ma y no le podes ganar a los bots en amateur... puro chamuyo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si sos bueno en serio ganas todos los partidos, no jodamos.

Al menos no te pasa tan seguido. Lo que ocurre también es que somos jugadores normales y nos mandamos cagadas. Que a veces se dan resultados muy ficticios e injustos es cierto, pero que eso afecte tanto a una dinámica en general por lo menos a mi no me parece. (Repito que no juego online, quizás ahí se ve más)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tan bueno sos chabon? para mi hablas por hablar, seguro nunca ascendiste de 7ma y no le podes ganar a los bots en amateur... puro chamuyo

Y basta de apretar cuadrado desde 50 metros y que se clave, limpiaría a varios...............

 :tongue:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y basta de apretar cuadrado desde 50 metros y que se clave, limpiaría a varios...............

 :tongue:

pff el dia que lo aprendas, hasta abajo del arco te comes goles

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
en youtube ya están algunos vídeos con la demo del pes2016 que salio hoy, si alguno lo sabe subir, estaría bueno para compartir opiniones y demás.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
en youtube ya están algunos vídeos con la demo del pes2016 que salio hoy, si alguno lo sabe subir, estaría bueno para compartir opiniones y demás.

Aca en casa ya jugamos la demo del PES 16... mejoró mucho pero sigue sin alcanzar al FIFA ni en jugabilidad ni en graficos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!