Autor Tema: Motorola Moto X  (Leído 482 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Buenas, abro este post para que los que la tengan clara con esto me expliquen bien las diferencias entre los distintos motorola moto x, tengo entendido que hay dos (el común y el segunda generación) pero me dijeron que hay tres, yo no sabia.
Cual es la diferencia entre ellos? Por que precio anda cada uno? Es un celular que vale la pena?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El primera generacion es el que tengo yo, y es un caño, las fotos las saca excelente la unica contra es que no tiene memoria expandible,cosa que el de segunda generacion si,  pero lo compensas con google drive que tiene 65gb para almacenar lo que se te cante, el sonido es muy bueno, lo tengo hace casi 1 año, nada que reprocharle. cosa que el de segunda generacion si, y el tercero creo que todavia acá no salio y ronda los 12 mil aprox


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Es un caño como te dijo el cuervo de arriba!

Una cosa que los distingue de los demás celulares es que la versión de android es lo más puro que podés encontrar hoy por hoy en el mercado, eso es un golazo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es un caño como te dijo el cuervo de arriba!

Una cosa que los distingue de los demás celulares es que la versión de android es lo más puro que podés encontrar hoy por hoy en el mercado, eso es un golazo!

Tal cual, además esta siempre al dia con todos los apps que uses, se actualiza todo siempre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
comprate el sony m2 para eso. Ojo el moto X segunda generacion vale la pena pero lamentablemente viene sin flash lo que lo convierte en una real cagada, si te vas de vacaciones sacas fotos solo de dia.

El moto x anterior ya esta, quedo en el tiempo.