Autor Tema: Piatti: "Cuando vuelva a la Argentina voy a jugar en San Lorenzo"  (Leído 5293 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Viendo este video te das cuenta lo grande que fue Nacho en San Lorenzo, gigante...

https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8


Yo le tengo mucha fe a Seba Blanco, aveces no pensamos que tiene solo tiene 27 años cumplidos hace poco ya esta empezando demostrar cosas muy buenas, recuerden que Nacho llego a los 28 casi y a pesar de muchas lesiones en el comienzo todo lo que hizo despues fue impresionante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Viendo este video te das cuenta lo grande que fue Nacho en San Lorenzo, gigante...

https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8


Yo le tengo mucha fe a Seba Blanco, aveces no pensamos que tiene solo tiene 27 años cumplidos hace poco ya esta empezando demostrar cosas muy buenas, recuerden que Nacho llego a los 28 casi y a pesar de muchas lesiones en el comienzo todo lo que hizo despues fue impresionante.

Que recuerdos!



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Viendo este video te das cuenta lo grande que fue Nacho en San Lorenzo, gigante...

https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8


Yo le tengo mucha fe a Seba Blanco, aveces no pensamos que tiene solo tiene 27 años cumplidos hace poco ya esta empezando demostrar cosas muy buenas, recuerden que Nacho llego a los 28 casi y a pesar de muchas lesiones en el comienzo todo lo que hizo despues fue impresionante.
Jajajajajaja me mata la canción del final. Yo siempre fui crítico de Piatti, porque sabía la calidad que tiene y el gran jugador que es, y por eso me daba bronca cuando desaparecía por 5 o 6 partidos seguidos. Y lo sigo sosteniendo, pero no niego el pedazo de jugador que es.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
volve cuando quieras nacho

pero antes de que tengas 40
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala pero no creo que vuelva .... la mujer no quiere vivir en argentina y ese fue el motivo real aparte de la guita obvio por el que estaba tan desesperado por irse....

ojala me equivoque pero entre su edad, los dolares, donde vive, la mujer y la flia, etc etc etc va a ser un colocha 2

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
ojala pero no creo que vuelva .... la mujer no quiere vivir en argentina y ese fue el motivo real aparte de la guita obvio por el que estaba tan desesperado por irse....

ojala me equivoque pero entre su edad, los dolares, donde vive, la mujer y la flia, etc etc etc va a ser un colocha 2
Por ahi se separa como tantos y a la mierda la mujer y sus caprichitos.

Cuando el jugador quiere venir viene y cuando no porque la quiere juntar en pala pone esas excusas boludas como la inseguridad, la mujer, el perro y la puta que los pario a todos los ingenuos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti para mi no se fue solo por la mujer y la familia, también se fue por él. El tipo buscaba revancha afuera ya que le fue como el orto cuando emigró. La cagada es que fue a un equipo muy falopa donde la rompe, pero para mi en cualquier momento se va a un club mejor.

Para mi vuelve, pero en ningún tiempo cercano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti para mi no se fue solo por la mujer y la familia, también se fue por él. El tipo buscaba revancha afuera ya que le fue como el orto cuando emigró. La cagada es que fue a un equipo muy falopa donde la rompe, pero para mi en cualquier momento se va a un club mejor.

Para mi vuelve, pero en ningún tiempo cercano.

el tema es la edad que tiene, y que todavia tiene un año y medio mas de contrato alla .... si se va a otro lado listo.... que va a venir con 34 o 35 años? no es un marcador central .....

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Viendo este video te das cuenta lo grande que fue Nacho en San Lorenzo, gigante...

https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8


Yo le tengo mucha fe a Seba Blanco, aveces no pensamos que tiene solo tiene 27 años cumplidos hace poco ya esta empezando demostrar cosas muy buenas, recuerden que Nacho llego a los 28 casi y a pesar de muchas lesiones en el comienzo todo lo que hizo despues fue impresionante.

que equipo dios mio, como disfrute ese san lorenzo de pizzi, la categoria con la que jugaban no tiene nombre, veron en su mejor momento, el tito a punto de explotar, correa que parecia messi y lo de nacho, sin palabras, lo mejor que he visto en san lorenzo en los ultimos 30 años, y eso que el pipi no tiene comparacion, pero lo de piatti, maamadera, la calidad para hacer todo tan facil y tan sencillo, pelota que agarraba nacho pelota que iba adentro, el pijazo que se comian todos los rivales, el 3º gol contra gimnasia dios mio, orgasmico es poco, barcelona style.

Por favor volvé nacho, te pago el pasaje, te presto mi casa, si queres hasta saco un prestamo para pagarte el sueldo, pero volvé pronto, sali de ese club falopa que no le gana a nadie y no compite contra nadie, venite a pelear la proxima libertadores que la ganas vos solito, en este equipo harias desastres, no me imagino lo que podemos llegar a ser con vos, ricky alvarez y blanco arriba, uff, 10 a 0 todos los partidos, nos cojemos hasta a las gallinas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Viendo este video te das cuenta lo grande que fue Nacho en San Lorenzo, gigante...

https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8


Cuando sonó "no hay nada más difícil que vivir sin ti" me puse a llorar  :enamorado:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ambigua y boluda sensación, me confunde. No se si quiero su vuelta. Solo por quedarme con esa imagen de genio y crack. Creo nunca podrá repetir ese pico de producciones, fue su mejor momento personal. Viendo vídeos, lo pongo a lapar de lo que me genero el negro Silas y sus exquisitas definiciones. Nacho metió cosas grosisimas, mirenlas bien.
Es como que quiero quedarme con esas imágenes y guardarlas en un cofre.
Claro, la duda es volver a disfrutarlo, o un poco mas, pero muchos retornos casi siempre quedan en deuda, por edad, lesiones, o paja, que se yo. Creo que jamas voy a volver a ver ese Nacho, me jode y da nostalgia, lo cual lo agranda terriblemente mas.