Autor Tema: El efecto mariposa  (Leído 1918 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No se si ya hay un post de esto, alguien puede explicarme como es el tema de los finales alternativos, no me refiero a como es cada uno, apuntó a saber porque hicieron tantos finales y como es que ves uno u otro y como sabes cual es cada versión, etc.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
? Esta es la de ashton kutcher? que yo recuerde tiene un solo final.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
? Esta es la de ashton kutcher? que yo recuerde tiene un solo final.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

? Esta es la de ashton kutcher? que yo recuerde tiene un solo final.
No. Tiene mas de uno como dijo el creador del post. Yo vi dos, peo creo que tiene 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Me psao algo muy loco con esto.. La vi a los 15 años y cuando me puse a hablar del final con un amigo pareciamos 2 locos, nadie entendia nada jaja.. Obviamente yo habia visto uno y el otro.. Lo peor de todo es que hay 2 finales que son recontra diferentes y cambian completamente la pelicula..

? Esta es la de ashton kutcher? que yo recuerde tiene un solo final.

Te vas a sorprender, pero tiene 4 jaja.. Hay que ver cual viste vos..

No. Tiene mas de uno como dijo el creador del post. Yo vi dos, peo creo que tiene 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Son 4 en realidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Aparte del que vuelve a cuando es chico e insulta a la piba para qye se vayan a vivir  con la madre y asi ni se conocen, cual es el otro?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Aparte del que vuelve a cuando es chico e insulta a la piba para qye se vayan a vivir  con la madre y asi ni se conocen, cual es el otro?

Las partes que varian son después de eso cuando el tipo se la cruza en la calle ya en el futuro, saliendo del laburo.
En youtube estan seguro.
« Última Modificación: agosto 09, 2015, 15:31:54 por martin h »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Aparte del que vuelve a cuando es chico e insulta a la piba para qye se vayan a vivir  con la madre y asi ni se conocen, cual es el otro?

Ese tengo entendido que es el original, pero queda mal porque en una escena anterior el doctor habia dicho que si tenia otra hemorragia como las que le deban cuando modificaba el pasado iba a morir.. La tuvo y sin embargo siguio vivo jaja.. Este es el otro (les recomiendo que lo busquen, pero bueno):

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No, las partes que varian son después de eso cuando el tipo se la cruza en la calle ya en el futuro, saliendo del laburo.

Nono, en el spoiler puse uno que es completamente diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nono, en el spoiler puse uno que es completamente diferente..

Si, ahí me acordé.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Aparte del que vuelve a cuando es chico e insulta a la piba para qye se vayan a vivir  con la madre y asi ni se conocen, cual es el otro?
Esto pasa en todas? Esto es después de que la "mate"?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Esto pasa en todas? Esto es después de que la "mate"?

La cosa es asi, hay 4 finales..
3 de ellos solo difieren en la parte final cuando ellos 2 se cruzan en la calle.. En uno se dan vuelta en momentos diferentes, no se ven y siguen caminando.. En otro se dan vuelta al mismo tiempo y se ponen a charlar.. Y en el ultimo el se da vuelta y la sigue..
El cuarto final es el que puse en el spolier, totalmente diferente a estos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
La cosa es asi, hay 4 finales..
3 de ellos solo difieren en la parte final cuando ellos 2 se cruzan en la calle.. En uno se dan vuelta en momentos diferentes, no se ven y siguen caminando.. En otro se dan vuelta al mismo tiempo y se ponen a charlar.. Y en el ultimo el se da vuelta y la sigue..
El cuarto final es el que puse en el spolier, totalmente diferente a estos..
Es que la versión que vi yo tenía ese final del spoiler, y no me acuerdo de una escena en que la insulte, es en lo del cumpleaños eso?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Es que la versión que vi yo tenía ese final del spoiler, y no me acuerdo de una escena en que la insulte, es en lo del cumpleaños eso?

Es que en el final del spoiler no pasa eso jaja.. Mira:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Claro yo el qye conozco en el que se cruzan en la calle y voltean en momentos diferentes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Aca les dejo el que es totalmente diferente a los otros 3:
https://www.youtube.com/watch?v=jUA34HomMcw

Y aca los otros 3 que son parecidos:
https://www.youtube.com/watch?v=ow9FV_uaqgU
https://www.youtube.com/watch?v=ouSu2ShMSHA
Falta el que se dan vuelta en momentos diferentes..


En fin, el quiebre esta en el momento en que el mira el video en el loquero.. En estos ultimos 3 el vuelve al cumpleaños e insulta a la mina.. En el primero no vuelve al cumpleaños, sino a... veanlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Claro yo el qye conozco en el que se cruzan en la calle y voltean en momentos diferentes.

Ese es el final original, y después hay 3 finales alternativos más.

Uno es que él se da vuelta, hablan y quedan en ir a tomar un café. Otro, ellos voltean en momentos diferentes pero él la sigue. Y el último, él vuelve a cuando está en la panza de su mamá y se ahorca con el cordón umbilical y al no nacer, soluciona todos los problemas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Noo mira vos, no tenia idea de esto. Yo como la mayoria vi el original, no tenia idea que habia 3 mas igual ya no me acuerdo bien ni de la pelicula

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es que en el final del spoiler no pasa eso jaja.. Mira:
Claro ahora entiendo

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ah, mira, conoci dos finales que no tenia. Me hace acordar esto al final alternativo de Titanic, que la vieja no tira al agua el collar ese :pibin:
A ~ 1908

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Donnie Darko es más flashera y con menos producción y con mejores actores.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Boludo, me acabo de dar cuenta que una de las veces que volví a ver la pelicula la vi con final alternativo y ni me había dado cuenta...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Boludo, me acabo de dar cuenta que una de las veces que volví a ver la pelicula la vi con final alternativo y ni me había dado cuenta...

Pero cómo puede ser que la pasen en un lado con un final y en otro canal con un final alternativo? debería ser igual para todos la película y después vos si querés ver los otros finales los buscás.

Alguien me explica? la vi una sola vez hace años, tendría que volver a verla, saben si en Pelispedia Pelis.io o donde sea está la original? quisiera ver esa y después los otros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Pero cómo puede ser que la pasen en un lado con un final y en otro canal con un final alternativo? debería ser igual para todos la película y después vos si querés ver los otros finales los buscás.

Alguien me explica? la vi una sola vez hace años, tendría que volver a verla, saben si en Pelispedia Pelis.io o donde sea está la original? quisiera ver esa y después los otros.

Yo la primera vez que la vi, la alquile en un video, hace casi 10 años.. Esa fue la unica vez que la encontre con el final alternativo donde el muere.. Despues, tanto en paginas como en la TV siempre pasaron el final original, donde el se cruza al final con ella y cada uno sigue para su lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo la primera vez que la vi, la alquile en un video, hace casi 10 años.. Esa fue la unica vez que la encontre con el final alternativo donde el muere.. Despues, tanto en paginas como en la TV siempre pasaron el final original, donde el se cruza al final con ella y cada uno sigue para su lado..

Fue hace varios años, me acuerdo que la pasaban en un canal de pelis de cable medio falopa, onda The film Zone o Isat.