Autor Tema: ¿Por qué no cargan a River por el partido contra el Barcelona?  (Leído 3474 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Con lo que pega river dudo que termine con 11 jugadores y es mas en las semifinales tambien dudo que termine con 11. O no se acuerdan ustedes cuando el año pasado lo jugamos nosotros a Buffarini lo amonestaron por mancha, a Mercier por empujar la pelota despues de hacer una falta... Llegan a pegar una patada como la de Alario el otro dia termina preso

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18985
Que se yo, al real le veia otra pasta, más solidez. Estos tipos hace poco se comieron 7 vs el Bayer, perdieron una liga vs el cholo, etc. Los de arriba son unas bestias, de acuerdo, pero los de atras mmmm. Y seamos buenos, Messi en la mitad de las finales la rompe y en la otra desaparece.
Yo le veo más chances a este river que nuestro SL contra el real de ancelotti

No me parece, lo del Bayern paso hace 3 años ya y de hecho en la champions pasada le rompieron el orto, la liga que decis que perdio con el Cholo el REal de Angelotti salio tercero, lo de Messi parece un chiste, siempre la rompio en las finales con el Barsa pero bueno.
No se si River tendra mas chances que nosotros o no pero este Barcelona no es menos que aquel Real Madrid ni en pedo.
« Última Modificación: agosto 09, 2015, 12:56:51 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Por dos motivos...

- La cargada del club que no tiene copas hizo que muchos boluditos nos pusieran en el plano de esos clubes que nunca ganan nada, lo que aparentemente nos llevaria a ser algo desconocido por el resto del mundo, que nunca podria estar a la altura de tales desafios.

- Y el segundo motivo ya lo comento otro usuario:

Porque sólo a los bosteros les dolió esta copa. Y no pueden hablar porque se comieron dos pijazos en 6 meses contra los mismos mediocres.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  Ademas antes de jugarse la final muchos ya veian venir un River campeon. Con nosotros no, yo estoy segurisimo que todos los hinchas de otros equipos mantuvieron hasta el ultimo minuto unas minimas esperanzas de que la copa se nos escapara.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649

ayyy aaaaay a nosotros nos cargaron carguenlos a ellos aaaaaayyyyy

dejemos de llorar por huevadas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad no me cambia en nada que gasten o no a river con este tema... pero el ¿por qué? es simple... por el mismo motivo que tampoco dicen que river pega asquerosamente y rara vez le expulsan un jugador. Por ejemplo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Porque es River y nosotros San Lorenzo, nos odian todos por naturaleza.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
no tiene chances river, pero tienen un apartado periodistico que los endulza un poco. Ademas de un contexto distinto que ya otros cuervos dijeron.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que gallinitas que hay en este foro por dios  :boluu: haganse de river afeminados !

EL SAN LORENZO CAMPEON DE AMERICA (CON PIATTI ; CORREA; GENTI Y VALDEZ ) FUE TOTALMENTE SUPERIOR A ESTE RIVER

 :palo: :palo: :palo: :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Como dijeron algunos foristas, en en el mudial de clubes river no va a poder presionar como hace siempre porque no llega al entretiempo con 11 jugadores.
 aparentemente van a llegar mucho mejor que nosotros al mundial pero partidos son partidos y hay que ver como manejan esto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ojala gallardo se haga el suicida y mande a presionar a river, asi a los 10 minutos ya se comen dos pijasos y se termina la mentira del hijo de guardiola

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me hace gracia porque los mismos que lo tiene a Bauza de salvador de la patria por ganar la libertadores le dicen "mentira" a gallardo que gano la misma copa mas sudamericana y recopa en menos tiempo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me hace gracia porque los mismos que lo tiene a Bauza de salvador de la patria por ganar la libertadores le dicen "mentira" a gallardo que gano la misma copa mas sudamericana y recopa en menos tiempo.
Se pero, aca nos falta alias "escritorio" donofrio querido

Ese tipo le hace ganar el MDC a aldosivi

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Porque es River y nosotros San Lorenzo, nos odian todos por naturaleza.
Mejor expresado imposible. Es algo personal contra San Lorenzo, siempre fue así.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Porque los periodistas ven con mejores chances a RiBer que nosotros en el MDC. Solo por eso.

Si SL tenía un mejor 2do semestre arrasando los partidos y demás, capaz hubiese sido distinto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lastima que nosotros despues de la copa se nos fue Piatti y Correa , sino capaz la cosa hubiera sido distinto

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo me acuerdo que estaba viendo la final de la champions y la ganaba el Atletico del Cholo, metió el cabezaso en el último minuto Serigio Ramos y se me vino el mundo encima.. ahí supe que no ganabamos el MDC, contra el Atleti hubiese sido otra la cosa.. no quita que no hubiesemos perdido igual, pero son mas terrenales

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Porque San Lorenzo quedó eliminado contra defensa y justicia usando el mismo equipo que contra el real Madrid, el único cambio fue Blandi.

Y el por qué tiene serias chances? Funes Morí y Mercado siempre la menten en finales, ya lo dijo Closs el año pasado, al Barcelona le cabeceamos hasta nosotros, lo que si allá vangioni no llega a los 30 del primer tiempo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo creo que riber la gana.

igual lo de chicanear disminuir y desestimar a san lorenzo es moneda corriente del periodismo en general
no somos ni riber ni boca... no les damos de comer.

riber no gano una copa digna en toda su historia, a nosotros nos forreron desde junio 2014 hasta diciembre 2014

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
yo creo que riber la gana.

igual lo de chicanear disminuir y desestimar a san lorenzo es moneda corriente del periodismo en general
no somos ni riber ni boca... no les damos de comer.

riber no gano una copa digna en toda su historia, a nosotros nos forreron desde junio 2014 hasta diciembre 2014

Quien nos forreó en que sentido?

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
era una cuestion de tiempo... San Lorenzo despues de ganar la libertadores bajo mucho su nivel, y river al parecer cada vez juega mejor..

mientras nosotros jugabamos mal el real no paraba de golear ademas..
hay que ver como esta el barsa este tiempo.. ayer ya las gallinas de mi laburo andaban diciendo que el barsa no le podia ganar al sevilla por que ya les "habia agarrado miedo"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si River no sale a esperar al Barcelona se come 8

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Quien nos forreó en que sentido?

todo el periodismo

que no jugamos con nadie
que la copa mas facil de la historia
que el madrid nos mete 5
lo mas importante para el periodismo como nota el año pasado fue el papa

a mi no me jode que el periodismo nos ignore lo mas que pueda... pero para mi es el punto clave para vender bien a un jugador... que te lo inflen y nosotros nunca vendemos nada a nadie, yo creo que ahi el periodismo afecta directamente.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Si River no sale a esperar al Barcelona se come 8
Gallardo es muuuuy vivo. Va a estar interesante ver como le juega al barsa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles