Autor Tema: ¿Por qué no cargan a River por el partido contra el Barcelona?  (Leído 3476 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nosotros ganamos el torneo 2013 y la Libertadores 2014 y el Madrid nos iba a golear, Ortigoza tenía que perseguir en moto a Ronaldo, etc.
¿Por que no salen cargadas del limitado de Funes Mori marcando a Messi o el 'tecagoapatadas' Ponzio corriendo a Suarez?.

Una nueva,  el Madrid no le daba bola al Mdc, jugó a mediamaquina, en cambio el Barca lo va a jugar  muerte... mamita..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Pero nosotros al MDC llegamos horrible, no jugabamos a absolutamente nada y bauza insistia con jugadores en un nivel malisimo... vamos a ver como le va a river este par de meses y si llega bien o mal al MDC...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque el barça es un equipo con antecedentes de pecheadas, porque river llega con un plantel menos desarmado y porque aquel real venia de 17 partidos GANADOS al hilo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Porque san lorenzo fue horrible en ese semestre. Ademas river fue muchoo mas superior a sanlorenzo, hay que decir la verdad

Desde el iniciop del campeonato que salimos campeones, hasta la obtencion de la copa; si lo comparas con el año de river . Hay mucha diferencia. Ganan sudamericana , recopa, y le regalaron el campeonato a rasin (si ponian un par de titulares le empataban por lo menos y lo ganaban). Ahora gana la libertadores que encima pueden estar punteros en el torneo. Eso con respecto a los numeros.

Desde lo futbolistico, a nivel equipo river fue muy superior. Todos los jugadores saben que hacer y como pararse en la cancha, casi nunca dudan. Hay triangulaciones por todos lados y estan aceitadisimos. El que entra sabe que hacer y practicamente no se nota mucho la dif entre suplentes y titulares.

Igual no quita que el barcelona le va a romper el orto.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mejor, que piensen que tienen chance. Como el Santos con Neymar, así le quedó el ogt después
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Porque san lorenzo fue horrible en ese semestre. Ademas river fue muchoo mas superior a sanlorenzo, hay que decir la verdad

Desde el iniciop del campeonato que salimos campeones, hasta la obtencion de la copa; si lo comparas con el año de river . Hay mucha diferencia. Ganan sudamericana , recopa, y le regalaron el campeonato a rasin (si ponian un par de titulares le empataban por lo menos y lo ganaban). Ahora gana la libertadores que encima pueden estar punteros en el torneo. Eso con respecto a los numeros.

Desde lo futbolistico, a nivel equipo river fue muy superior. Todos los jugadores saben que hacer y como pararse en la cancha, casi nunca dudan. Hay triangulaciones por todos lados y estan aceitadisimos. El que entra sabe que hacer y practicamente no se nota mucho la dif entre suplentes y titulares.

Igual no quita que el barcelona le va a romper el orto.

La libertadores de San Lorenzo fue si bien bastante parecida a la de riber creo que fue superior, eliminando 3 brasileros en fila, goleando 5-0  en una semi, haciendo una final de visitante mucho mejor que la de riber, y habiendo hecho tambien una primer fase mas digna que las gallinas. Por otro lado riber venia de ganar la sudamericana pero San Lorenzo venia de ganar el incial 2013 y ademas casi copa argentina, no hay grandes diferencias. Lo que juega a favor de riber es que para mi gusto la dirigencia lo reforzo mejor que a SL para el mundial de clubes y no dejo que se le desarme tanto el equipo. San Lorenzo perdio a Gentiletti, Valdes, Correa y Piatti en 2 meses, 4 titulares indiscutidos se fueron casi al mismo tiempo y solo trajimos a Yepes en medio del semestre, fue insolito lo de la dirigencia, en para mi de las pocas cosas y graves para reprocharle, no se puede ir a un Mundial de clubes con veron de titular, con caute que en ese momento no era el delantero que es hoy, jugando con el triple 5 los dos partidos del mundial de clubes, ahi hay responsabilidad en el armado del plantel que nos dejo muy disminuidos del medio hacia arriba, en ese sentido este riber puede sacar algo de ventaja, ya que SL atras tampoco estaba tan fuerte como ahora. El SL actual es mucho mas que el que fue a jugar el Mundial de Clubes, y ni que hablar el SL de la copa libertadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
La libertadores de San Lorenzo fue si bien bastante parecida a la de riber creo que fue superior, eliminando 3 brasileros en fila, goleando 5-0  en una semi, haciendo una final de visitante mucho mejor que la de riber, y habiendo hecho tambien una primer fase mas digna que las gallinas. Por otro lado riber venia de ganar la sudamericana pero San Lorenzo venia de ganar el incial 2013 y ademas casi copa argentina, no hay grandes diferencias. Lo que juega a favor de riber es que para mi gusto la dirigencia lo reforzo mejor que a SL para el mundial de clubes y no dejo que se le desarme tanto el equipo. San Lorenzo perdio a Gentiletti, Valdes, Correa y Piatti en 2 meses, 4 titulares indiscutidos se fueron casi al mismo tiempo y solo trajimos a Yepes en medio del semestre, fue insolito lo de la dirigencia, en para mi de las pocas cosas y graves para reprocharle, no se puede ir a un Mundial de clubes con veron de titular, con caute que en ese momento no era el delantero que es hoy, jugando con el triple 5 los dos partidos del mundial de clubes, ahi hay responsabilidad en el armado del plantel que nos dejo muy disminuidos del medio hacia arriba, en ese sentido este riber puede sacar algo de ventaja, ya que SL atras tampoco estaba tan fuerte como ahora. El SL actual es mucho mas que el que fue a jugar el Mundial de Clubes, y ni que hablar el SL de la copa libertadores.

san lorenzo ,en el torneo de 2013 que gana ,no le llega ni a los talones al river del año pasado. Hiso 39 puntos y gano una sudamericana. No podes comparar eso ni enpedo,  y una final de copa argentina que fue un desastre todos los partidos por penales contra moron y encima pijaso en la final con arsenal. River fue muchisimo mas. Y a nivel futbolistico ni hablar era muy superiores.

En la libertadores fue casi identica a la de sanlorenzo. La diferencia es que tambien esta "puntero" del torneo.

Mas alla de los numeros. Hubo mucha diferencia de nivel futbolistico entre river y sanlorenzo. Creo que puedo contar los partidos que perdio con los dedos de una mano desde que esta gallardo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Justifican algo injustificable. A san lorenzo ya lo deliraban en la mesa de fantino cuando fue el corte por el mundial y estabamos en semifinales, con el equipo COMPLETO.

https://www.youtube.com/watch?v=jbuzb8inpw8

Y cuando la ganamos, más todavía decian que ortigoza se tenia que subir a una moto, etc etc

Llegamos diezmados y en mal nivel, pero a san lorenzo lo defenestraron desde junio.

A river ni A, ojala se coman 5, pero para mi van a llegar mejor.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Punto uno: A quien le importa
Punto dos : Por que llegamos con un equipo de mierda jugando a nada con jugadores que venian en un nivel chotisimo....river llega despues de un gran año de ganar cual cosa juegue....

Tiene una idea de juego y siempre va para adelante..nosotros.....nos acostumbramos a perder finales y defender al dt a muerte.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Porque river por lo menos vende la idea de que va a salir a ganarlo, ademas de que tiene mas pergaminos que nosotros (34 o 35 locales y ¡8! internacionales


independientemente de lo que haga despues

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Porque sólo a los bosteros les dolió esta copa. Y no pueden hablar porque se comieron dos pijazos en 6 meses contra los mismos mediocres.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el puto periodismo,nada mas... :palo: :palo: :palo:

como me voy a reir si no pasan las semis

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
san lorenzo ,en el torneo de 2013 que gana ,no le llega ni a los talones al river del año pasado. Hiso 39 puntos y gano una sudamericana. No podes comparar eso ni enpedo,  y una final de copa argentina que fue un desastre todos los partidos por penales contra moron y encima pijaso en la final con arsenal. River fue muchisimo mas. Y a nivel futbolistico ni hablar era muy superiores.

En la libertadores fue casi identica a la de sanlorenzo. La diferencia es que tambien esta "puntero" del torneo.

Mas alla de los numeros. Hubo mucha diferencia de nivel futbolistico entre river y sanlorenzo. Creo que puedo contar los partidos que perdio con los dedos de una mano desde que esta gallardo.

estas en el foro equivocado flaco...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Porque el barça es un equipo con antecedentes de pecheadas, porque river llega con un plantel menos desarmado y porque aquel real venia de 17 partidos GANADOS al hilo

Me estás jodiendo no? El Barca dejó de pechear hace varios años ya con Rijkaard, encima llega al Mundial de Clubes habiendo ganado la triple corona, cosa que el Real que venía de 17 partidos ganados al hilo no consiguió...Además el Barca tiene al mejor del mundo y a dos delanteros letales al lado de él. Lejos el mejor equipo que hay hoy, por escándalo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me estás jodiendo no? El Barca dejó de pechear hace varios años ya con Rijkaard, encima llega al Mundial de Clubes habiendo ganado la triple corona, cosa que el Real que venía de 17 partidos ganados al hilo no consiguió...Además el Barca tiene al mejor del mundo y a dos delanteros letales al lado de él. Lejos el mejor equipo que hay hoy, por escándalo.
Que se yo, al real le veia otra pasta, más solidez. Estos tipos hace poco se comieron 7 vs el Bayer, perdieron una liga vs el cholo, etc. Los de arriba son unas bestias, de acuerdo, pero los de atras mmmm. Y seamos buenos, Messi en la mitad de las finales la rompe y en la otra desaparece.
Yo le veo más chances a este river que nuestro SL contra el real de ancelotti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Porque River la está rompiendo desde donde se vea y además tiene "otros nombres"
Nosotros ganamos bien la Copa pero después derrapamos como locos y además es más fácil hacer chistes con la barriga de Ortigoza
« Última Modificación: agosto 09, 2015, 11:12:37 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
porque hace 4 dias que la ganaron
dales tiempo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Toda mi vida me ha de perseguir y torturar la idea de haber jugado aquel partido con el RM con angelito, Nacho y gentti
Toda la vida, lpm

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque el river de gallardo pierde muy poco.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Porque el barça es un equipo con antecedentes de pecheadas, porque river llega con un plantel menos desarmado y porque aquel real venia de 17 partidos GANADOS al hilo

¿?

Te paso las finales jugadas por el Barça en los últimos 10 años:

Copa del Rey: 4 finales ganadas, 2 perdidas.
Liga: 7 ligas ganadas, 3 subcampeonatos.
Champions:4 finales ganadas, 0 perdidas.
Mundial de Clubes: 2 ganadas, una perdida.
Supercopa de España: 6 ganadas, 1 perdida.
Supercopa de Europa: 2 ganadas, 1 perdida.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Por los periodistas.. esos que cuando SL ganó la Copa decían que la ganó porque era una Copa Devaluada.. No escuche uno sólo decir eso ahora con Riber..
Ojalá se coman 5..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Por los periodistas.. esos que cuando SL ganó la Copa decían que la ganó porque era una Copa Devaluada.. No escuche uno sólo decir eso ahora con Riber..
Ojalá se coman 5..

No fue una copa "devaluada" como la nuestra porque en semis jugaron contra el poderoso Guaraní y el gran equipo Mexicano Tigres de Monterrey.
Sin olvidarnos que en primera ronda tuvieron que batallar frente a grandes equipos como Juan Aurich y el San José boliviano.
Pero no, solo la nuestra fue una copa devaluada.


Vamos a ver como llegar River, falta mucho todavía.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Porque san lorenzo fue horrible en ese semestre. Ademas river fue muchoo mas superior a sanlorenzo, hay que decir la verdad

Desde el iniciop del campeonato que salimos campeones, hasta la obtencion de la copa; si lo comparas con el año de river . Hay mucha diferencia. Ganan sudamericana , recopa, y le regalaron el campeonato a rasin (si ponian un par de titulares le empataban por lo menos y lo ganaban). Ahora gana la libertadores que encima pueden estar punteros en el torneo. Eso con respecto a los numeros.

Desde lo futbolistico, a nivel equipo river fue muy superior. Todos los jugadores saben que hacer y como pararse en la cancha, casi nunca dudan. Hay triangulaciones por todos lados y estan aceitadisimos. El que entra sabe que hacer y practicamente no se nota mucho la dif entre suplentes y titulares.

Igual no quita que el barcelona le va a romper el orto.

Totalmente de acuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS