Fue lo que escuche, quizas se equivocaron.
Mi pensamiento es que tanto esta copa como la Copa Nicolas Leoz, Copa Master e Interamericana no deberían contar.
Esas copas dentro de todo eran mucho mas "serias", una la jugaban los campeones de la supercopa, y la otra era entre quienes habian ganado los 4 torneos importantes de conmebol de esa epoca, no estaban tan mal, hasta la interamericana era buena porque enfrentaba al campeon de conmebol contra el de concacaf, era una buena final entre los 2 mejores de america.
Ahora esta soronga bank es impresentable por donde se lo mire, una copa creada por un banco japones, que enfrenta Desde 2007 (no desde la creacion) al campeon de la SUDAMERICANA contra el de una copa falopa en japon, que se puede hacer como 6 o 7 cambios y que se juega a 1 solo partido en condicion de visitante... no me jodan, es exactamente lo mismo que la Euroamericana que acabamos de ganar, una copa de mierda nefasta que no puede ser considerada oficial bajo ningun punto de vista.
Yo no entiendo como mierda permiten estas cosas, lo peor es que probablemente river la gane porque no tiene que hacer mucho merito, juega contra un club inexistente de japon que no saben dar ni 2 pases seguidos, es fija que la ganan, y despues la van a contar como una copa mas, como si tuviera la misma importancia que una libertadores, una recopa o un mundial de clubes, insolito.
para mi las unicas copas que deberian existir son estas:
Libertadores
Sudamericana
Recopa
Interamericana
Intercontinental (campeon libertadores vs campeon Champions, y que se metan en el orto el mundialito y los clubes falopa de asia, africa y oceania).
Y en todo caso que vuelva la supercopa para los campeones de la libertadores.
El resto no merecen ser oficiales ni consideradas bajo ningun punto de vista.