Autor Tema: Attaque 77 -8/8 Malvinas Argentinas  (Leído 1232 veces)

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
El sábado. Toca Attaque celebrando 25 años del disco El cielo puede esperar. Va a tocar todo el disco y los temas de siempre.

Va a haber invitados especiales de los cuales se especula que va a estar Ciro.

Alguno va? Para los nostálgicos es una linda ocasión!

Aca va el disco completo por si alguno no lo conoce: https://www.youtube.com/watch?v=7meSTYhQMAE

http://www.minutouno.com/notas/1282414-con-un-gran-show-attaque-77-festeja-los-25-anos-el-cielo-puede-esperar


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo viajo desde Mar del Plata con mi novia y un amigo! Va a estar linda la fecha y tiene que subir Ciro si o si! No pueden hacer una fecha aniversario por El cielo puede esperar y que no esté Ciro...

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
Yo viajo desde Mar del Plata con mi novia y un amigo! Va a estar linda la fecha y tiene que subir Ciro si o si! No pueden hacer una fecha aniversario por El cielo puede esperar y que no esté Ciro...

Si. Esperemos que suba y toque un buen rato!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Voy con mi novia. Espero que suba Ciro.. porque las ultimas veces que los vi a los 3 solos mamita querida..

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
Yo me guío por Jauría (?) y debería estar Ciro. Jauría arranca la gira nacional la semana que viene, con lo cual estaría libre este sábado jaja.

No saqué la entrada todavía, estoy pensando. Seguro que quedan, no? Sinceramente no me gusta mucho Attaque ahora
ahora, pero tiene toda la pinta que va a ser una gran fecha.
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Si voy de cabeza, y quiero decir que me parece muy meritorio como llevaron al grupo estos años Mariano Luciano y Leo sin Ciro.

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
Yo me guío por Jauría (?) y debería estar Ciro. Jauría arranca la gira nacional la semana que viene, con lo cual estaría libre este sábado jaja.

No saqué la entrada todavía, estoy pensando. Seguro que quedan, no? Sinceramente no me gusta mucho Attaque ahora
ahora, pero tiene toda la pinta que va a ser una gran fecha.

Si. Vi lo de Jauria justo justo tiene fecha libre. Yo te aconsejo que saques porque va a ser (segun dicen y lei) una fecha inolvidable para los que le gusta el viejo Attaque 77!

Queda Popular y platea. Campo esta agotado.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo estuve escuchando en la rock & pop, estuvo bastante copado parece, estuvo ciro, estaba para ir lpm

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Increíble, Para los que nos gusta Attaque fue una noche inolvidable.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Increíble, Para los que nos gusta Attaque fue una noche inolvidable.

Fué increíble, y me retracto de lo que había puesto antes. Como dijo Ciro, sin ellos 3 la noche del sábado no podía haber sido posible que se haga.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace no se cuanto me inscribi en un sorteo para dos entradas, ni me acordaba, hoy entro al mail y en el correo no deseado tenia un mensaje de hace unos días, "te ganas dos entradas para attaque 77 en el malvinas".. la concha de tu madre  :boluu:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Hace no se cuanto me inscribi en un sorteo para dos entradas, ni me acordaba, hoy entro al mail y en el correo no deseado tenia un mensaje de hace unos días, "te ganas dos entradas para attaque 77 en el malvinas".. la concha de tu madre  :boluu:

Noooooo!!!!


Estuvo zarpado!! Inolvidable la verdad, valió la pena el viaje. Lo único malo fue que me tajearon la mochila y me afanaron el celular, una mierda eso. Pero nada mancha el momento en el que subió Ciro a tocar!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hace no se cuanto me inscribi en un sorteo para dos entradas, ni me acordaba, hoy entro al mail y en el correo no deseado tenia un mensaje de hace unos días, "te ganas dos entradas para attaque 77 en el malvinas".. la concha de tu madre  :boluu:
Que cagada che, yo por este tipo de cosas (y la edad.. jeje) empecé a lamentablemente ir lo más atrás que se pueda en los recitales.