Autor Tema: Cantante de Tan Bionica golpeado por vecinos (Hdps! lo dejaron vivo!)  (Leído 14778 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
bien, pero que no pretenda tapar la barbaridad que se mandó.
No creo que intente tapar nada. No van de la mano los hechos.
Chano es un pelotudo y tiene que pagar por lo que hizo? Sí. Ahora bien, tiene derecho a demandar a la entidad de salud por hacer público los datos que hacen a su privacidad? Sí.

Supongo que el flaco va a quedar "marcado" dps de esto, no creo que se haga el loco de nuevo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
No creo que intente tapar nada. No van de la mano los hechos.
Chano es un pelotudo y tiene que pagar por lo que hizo? Sí. Ahora bien, tiene derecho a demandar a la entidad de salud por hacer público los datos que hacen a su privacidad? Sí.

Supongo que el flaco va a quedar "marcado" dps de esto, no creo que se haga el loco de nuevo


igual casi todos sabian que se daba a lo loco..de hecho el lo habia dicho..tampoco antes era el papa Francisco

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Salio el video de como lo cagaron a palos y le chorearon lo que llevaba en la camioneta

http://www.infobae.com/2015/08/21/1749955-chano-charpentier-lider-tan-bionica-imagenes-exclusivas-la-brutal-golpiza

Cualquiera lo que hizo el, y cualquiera lo que hizo la gente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 estaba muy dado vuelta...se pensaba que estaba en un autito chocador

Desconectado Novel

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Este tipo tendría que estar preso, la reacción de la gente es lógica ante un asesino al volante. La saco recontra barata este pelotudo, cualquiera hubiera reaccionado como reaccionaron los vecinos viendo el video era para matarlo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pongo un comentario (que me pareció  impecable) que salió en Infobae sobre el video de la golpiza a Chano.


Considero que haya hecho lo que hizo no amerita la violencia con la cual el resto de la gente reacciono, si el tipo pensaba escapar, con bajarlo del auto y retenerlo hasta que llegara un patrullero era mas que suficiente, si todos en esta sociedad hacemos justicia por mano propia dejamos de llamarnos humanos, las sociedad es parte de un todo y el ser civilizados es lo que nos define como sociedad, tema a parte robarle lo que tenia adentro de la camioneta, este flaco es un delincuente por lo que hizo, pero no mas delincuente que aquellos que desmedidamente lo golpearon y robaron, no entiendo como se puede defender ese accionar, demuestra lo decadente que estamos como sociedad
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este tipo tendría que estar preso, la reacción de la gente es lógica ante un asesino al volante. La saco recontra barata este pelotudo, cualquiera hubiera reaccionado como reaccionaron los vecinos viendo el video era para matarlo.

Tal cual. Es todo bajo emoción violenta... algunos. Lo que hace el hijo de puta!!


Pongo un comentario (que me pareció  impecable) que salió en Infobae sobre el video de la golpiza a Chano.


Considero que haya hecho lo que hizo no amerita la violencia con la cual el resto de la gente reacciono, si el tipo pensaba escapar, con bajarlo del auto y retenerlo hasta que llegara un patrullero era mas que suficiente, si todos en esta sociedad hacemos justicia por mano propia dejamos de llamarnos humanos, las sociedad es parte de un todo y el ser civilizados es lo que nos define como sociedad, tema a parte robarle lo que tenia adentro de la camioneta, este flaco es un delincuente por lo que hizo, pero no mas delincuente que aquellos que desmedidamente lo golpearon y robaron, no entiendo como se puede defender ese accionar, demuestra lo decadente que estamos como sociedad

Ahora sos garantista...
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 00:25:32 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No, yo creo que un tipo como "Chano" que manejaba drogado o alcoholizado no tendría que manejar mas (o por un largo tiempo) y tendría que hacer trabajos comunitarios por unos meses. Con esto, quiero decir que recibiría una pena dura.

Creo que aquel que roba, secuestra, viola o mata tiene que tener una pena efectiva y duradera por ende, no puedo avalar la violencia por mano propia. Entiendo que en este país con niveles de educación y cultura general cada vez peores, en un país en donde la gente siente que no tiene justicia, es obvio que pasen estas cosas. Cosas del tercermundo...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No, yo creo que un tipo como "Chano" que manejaba drogado o alcoholizado no tendría que manejar mas (o por un largo tiempo) y tendría que hacer trabajos comunitarios por unos meses. Con esto, quiero decir que recibiría una pena dura.

Creo que aquel que roba, secuestra, viola o mata tiene que tener una pena efectiva y duradera por ende, no puedo avalar la violencia por mano propia. Entiendo que en este país con niveles de educación y cultura general cada vez peores, en un país en donde la gente siente que no tiene justicia, es obvio que pasen estas cosas. Cosas del tercermundo...

Unos meses de rascarse los huevos, porque es Chano, es tu educada y culta concepcepción de justicia que evitaría los linchamientos.

Garantismo selectivo.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Unos meses de rascarse los huevos, porque es Chano, es tu educada y culta concepcepción de justicia que evitaría los linchamientos.

Garantismo selectivo.

No capo, pero el tipo no mato a nadie,¿Que queres hacerle? Mejor dicho, ¿Que condena le darías vos?

Y otra pregunta..¿Justificas la golpiza que le dieron? ¿Que hay que hacer con los que lo golpearon?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El robo esta muy mal, pero viendo el video y como manejaba el hijo de puta este, el linchamiento esta perfecto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No capo, pero el tipo no mato a nadie,¿Que queres hacerle? Mejor dicho, ¿Que condena le darías vos?

Y otra pregunta..¿Justificas la golpiza que le dieron? ¿Que hay que hacer con los que lo golpearon?

El que roba, viola o secuestra, solamente, tampoco mata a nadie técnicamente, y bien se merecen una paliza(?)

El delito que comente Chano bien podría ser estrago, alevosía. No mató a nadie por azar. Estamos hablando de alguien con un desprecio absoluto por la vida y la propiedad.
Los linchadores podrían ser por lesiones graves bajo emoción violenta, pero no todos. Para otros es lesiones y robo.
No soy penalista. Debe estar tipificado todo en el código penal. Algún boga del foro puede comentar con mayor conocimiento.

No, no justifico un linchamiento. Es casi inevitable cuando reducen a un tipo que anda descontrolado con un arma por la calle y no hay policia. En caso de que haya personal de las fuerzas del orden publico, estas asumen el riesgo de enfrentar al inadaptado social y proceden en virtud del monopolio en el uso de la fuerza a cagarlo a tiros.

Porque es Chano que le pinto salir a descontoloar con la nave y no el negro de mierda que te arrebata el celular, la igualdad ante la ley ya no tanto. Garantismo selectivo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
No capo, pero el tipo no mato a nadie,¿Que queres hacerle? Mejor dicho, ¿Que condena le darías vos?

Y otra pregunta..¿Justificas la golpiza que le dieron? ¿Que hay que hacer con los que lo golpearon?

pero pudo haber matado a cualquiera que estuviera cruzando la calle, el ultimo video es de locos, tanto como el tipo estaba golpeando autos a lo loco como lo molieron a palos despues, creo que la saco barata el hijo de puta ese, veremos que dice la legrand

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..si fuera un "wachiturro"..hablarian de planero..vago...dos tiros en la nuca...como es Chano el de la musica PRO utilizan  otro discurso

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
..si fuera un "wachiturro"..hablarian de planero..vago...dos tiros en la nuca...como es Chano el de la musica PRO utilizan  otro discurso

 y encima por algun tiempo fue parte del clan Legrand, la gran ideologa de la gente PRO

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y encima por algun tiempo fue parte del clan Legrand, la gran ideologa de la gente PRO

ah..me olvidè el nuevo discurso...van a ir presos para cobrar $ 6000 por mes y estar mejor que nosotros..

Belu.Biol

  • Visitante
En que quedó la cosa

ah..me olvidè el nuevo discurso...van a ir presos para cobrar $ 6000 por mes y estar mejor que nosotros..

eh ??????

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
..si fuera un "wachiturro"..hablarian de planero..vago...dos tiros en la nuca...como es Chano el de la musica PRO utilizan  otro discurso

Sea un "wachiturro" o chano, esta mal lo que hizo el como esta mal lo que hizo la gente, no es tan dificil

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sea un "wachiturro" o chano, esta mal lo que hizo el como esta mal lo que hizo la gente, no es tan dificil

Nadie dijo que esté bien.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ah..me olvidè el nuevo discurso...van a ir presos para cobrar $ 6000 por mes y estar mejor que nosotros..

Ah es un discurso que un preso que labura en la carcel gana más que un jubilado?

El pelado Beto..

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
La sociedad está violenta; le doy la razón a Chano...

...y Chano no tiene que manejar nunca más.

https://www.youtube.com/watch?v=lB67ebNlH-s
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 01:07:56 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pongo un comentario (que me pareció  impecable) que salió en Infobae sobre el video de la golpiza a Chano.


Considero que haya hecho lo que hizo no amerita la violencia con la cual el resto de la gente reacciono, si el tipo pensaba escapar, con bajarlo del auto y retenerlo hasta que llegara un patrullero era mas que suficiente, si todos en esta sociedad hacemos justicia por mano propia dejamos de llamarnos humanos, las sociedad es parte de un todo y el ser civilizados es lo que nos define como sociedad, tema a parte robarle lo que tenia adentro de la camioneta, este flaco es un delincuente por lo que hizo, pero no mas delincuente que aquellos que desmedidamente lo golpearon y robaron, no entiendo como se puede defender ese accionar, demuestra lo decadente que estamos como sociedad

no se por q,pero se me hace q el q escribio eso,cuando ve un linchamiento por un arrebato de un celular,no debe pensar lo mismo.


la gente se canso,ya se dio cuenta q no hay justicia aca.
la justicia es solo para los q tienen guita y poder,despues no existe la justicia para el tipo normal.

vos pretendes q la gente reaccione tranqui cuando hay un enfermo q esta chocando todos los coches se llevo puesto un porton y no quiere frenar el auto?...a todo esto sumale q la gente no sabia si este flaco estaba calzado o no.

el otro dia en la otra cuadra de mi casa los vecinos agarron a un raterito,unos pibes le empesaron a pegar y los vecinos q se hacian los buenitos lo separaron,apenas se pudo poner de pie el rocho le pego un tiro a uno de los pibes y se fue corriendo,el pibe por suerte no le paso nada,entro y salio la bala.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
...ayer estuvo en el programa de Lanata limpiando la imagen...le tirò todos los centros el gordo mercenario...y bue...hay que limpiar la imagen del ex  de la nieta de Mirtha...y jinglero del PRO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco el gordo Lanata tratando de salvarle las papas al impresentable este, ojala se mueran rapido todas estas basuras