Autor Tema: Gonzalo Veron  (Leído 11097 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
6 palos por jugar 18 partidos
no se pueden avalar este tipo de conductas predatorias contra losc lubes que son sociedades sin fines de lucro.
Aca hay que actuar de oficio, bajar la deuda solamente al sueldo mas una pequeña compensacion por los inconvenientes causados, e iniciarle una accion civil y penal a los que en ese momento firmaron y estafaron al jugador .

Lo mismo hay que hacer en lugares como San Lorenzo, donde se ocultaron sistematicamente los numeros. Agarrar a menossi, ver el reclamo, bajarlo a lo que corresponde, que el club firme un plan de pagos comprometiendo ingreoss, e inicarle acciones legales a las personas que participaron de la firma bajo el delito de ESTAFA.

Vas a ver como en un par de meses no joden mas en los clubes firmandole pelotudeses,

Y pero claro.
El tema es que al principio no eran 6 palos pero lo forrearon, cagaron y postergaron tanto que ahora si son 6 palos.

Y está bien.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Ese muerto fue fundamental en sacarnos campeones.
Encima dice que un montón de veces quiso arreglar y lo trataron como basura.
Una denuncia PENAL le hicieron los hijos de remil puta

Si, la rompió con Pizzi, pero fue un milagro. Después su carrera fue de mediocre a mala, incluso acá con Bauza.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Y pero claro.
El tema es que al principio no eran 6 palos pero lo forrearon, cagaron y postergaron tanto que ahora si son 6 palos.

Y está bien.

No se si está bien. El tipo reclama hasta la doble indemnización que fue algo que sacó el gobierno en medio de una catástrofe como fue la pandemia para proteger a los laburantes, no para que un burro que no sabe patear la pelota pueda quebrar un club de fútbol sacándole 6 palos verdes por un año y medio de estar ahí.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
No se si está bien. El tipo reclama hasta la doble indemnización que fue algo que sacó el gobierno en medio de una catástrofe como fue la pandemia para proteger a los laburantes, no para que un burro que no sabe patear la pelota pueda quebrar un club de fútbol sacándole 6 palos verdes por un año y medio de estar ahí.
El hijo de re mil puta de Piatti hizo lo mismo, un caradura asqueroso.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
No se si está bien. El tipo reclama hasta la doble indemnización que fue algo que sacó el gobierno en medio de una catástrofe como fue la pandemia para proteger a los laburantes, no para que un burro que no sabe patear la pelota pueda quebrar un club de fútbol sacándole 6 palos verdes por un año y medio de estar ahí.

Vos viste todo lo que le hicieron????  Que los mande a la D a los hijos de puta..



Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El hijo de re mil puta de Piatti hizo lo mismo, un caradura asqueroso.

Con la única diferencia que Verón no estaba a los besos con Moyano en Qatar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con la única diferencia que Verón no estaba a los besos con Moyano en Qatar.

O como Piatti con Tinelli en el mismo lugar.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
O como Piatti con Tinelli en el mismo lugar.

Justamente por eso lo decía. En el caso de Verón, él cuenta una historia donde lo cagaron y lo maltrataron y por lo que dice no quiere volver a estar cerca de ningún dirigente del rojo, ni los de ahora ni los que lo contrataron. Moyano le hizo un pagadios y que Verón le reclame a la justicia, total él no lo va a pagar.

En cambio, en SL a Piatti lo trae Tinelli en otro de sus tantos caprichos, también lo largan durante la pandemia y al igual que Verón en el rojo nos hace juicio y nos reclama una deuda millonaria, pero la GRAN diferencia es que Piatti y Tinelli siguen en buenos términos. Entonces la lectura es simple, Tinelli le ofece a Piatti un contrato gigantesco que AMBOS saben que el club no puede pagar, total están seguros que después la van a cobrar en un juicio. Es evidente que en este negocio ellos son socios. Y después el hijo de puta de MT se ofende si le dicen vaciador!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
porque los jugadores son unos hijos de puta? les firman un contrato y reclaman lo firmado nada mas... no estan para hacer donaciones.
yo se que soy un muerto pero me firman por 1 millon de usd, sabes como lo reclamo? la culpa es de los dirigentes, siempre!  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
porque los jugadores son unos hijos de puta? les firman un contrato y reclaman lo firmado nada mas... no estan para hacer donaciones.
yo se que soy un muerto pero me firman por 1 millon de usd, sabes como lo reclamo? la culpa es de los dirigentes, siempre!  :palo:

Ademas a Gonzalo Veron les falto hacerle una violación en manada nomás

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
porque los jugadores son unos hijos de puta? les firman un contrato y reclaman lo firmado nada mas... no estan para hacer donaciones.
yo se que soy un muerto pero me firman por 1 millon de usd, sabes como lo reclamo? la culpa es de los dirigentes, siempre!  :palo:

Totalmente. Tan simple como esto. Les firmaste algo, pagaselo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Vos viste todo lo que le hicieron????  Que los mande a la D a los hijos de puta..

lo podes pasar, amigo? vi la nota en clarin pero me tira el que tengo que pagar y bla bla

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Vos viste todo lo que le hicieron????  Que los mande a la D a los hijos de puta..

Y si, lo mismo deben decir los demás de nosotros que hace 10 años que no le pagamos a nadie, que nos manden a la D.
A mi me parece inviable que alguien quiera cobrar 6 palos verdes por un año y medio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
porque los jugadores son unos hijos de puta? les firman un contrato y reclaman lo firmado nada mas... no estan para hacer donaciones.
yo se que soy un muerto pero me firman por 1 millon de usd, sabes como lo reclamo? la culpa es de los dirigentes, siempre!  :palo:

Pero no creo que le hayan firmado 6 palos verdes, es imposible.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Pero no creo que le hayan firmado 6 palos verdes, es imposible.

no le firmaron eso, reclama multas por incumplir contrato y demoras en los pagos
« Última Modificación: enero 12, 2023, 10:23:54 por Emilianoo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pero no creo que le hayan firmado 6 palos verdes, es imposible.

Son 6 palos verdes por acumulación de deudas, incumplimiento de contrato, despido, forreo, etc. no por el contrato en sí, que obviamente era ALTO igual. Lo trajeron de la MLS, donde cobraba fortunas.

San Lorenzo le debe una cifra similar a Menossi, por acumulación de deuda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16279
6 palos por jugar 18 partidos
no se pueden avalar este tipo de conductas predatorias contra losc lubes que son sociedades sin fines de lucro.
Aca hay que actuar de oficio, bajar la deuda solamente al sueldo mas una pequeña compensacion por los inconvenientes causados, e iniciarle una accion civil y penal a los que en ese momento firmaron y estafaron al jugador .

Lo mismo hay que hacer en lugares como San Lorenzo, donde se ocultaron sistematicamente los numeros. Agarrar a menossi, ver el reclamo, bajarlo a lo que corresponde, que el club firme un plan de pagos comprometiendo ingreoss, e inicarle acciones legales a las personas que participaron de la firma bajo el delito de ESTAFA.

Vas a ver como en un par de meses no joden mas en los clubes firmandole pelotudeses,
Lo que hay que hacer es meter preso a los dirigentes y el tipo que firmó eso, tiene que pagarlo de su bolsillo. Nada de bajar los montos por ser "una sociedad sin fines de lucro" (terrible verso hoy día).
Y si el dirigente no lo puede pagar, preso y que venda hasta lo que no tiene por estafador.

A partir de ahí sabes cómo se van a dejar de hacer los vivos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
lo podes pasar, amigo? vi la nota en clarin pero me tira el que tengo que pagar y bla bla

Está copiada arriba toda la nota.

Le hicieron denuncia PENAL. Le dieron cheques sin fondo. Arreglaron con el y al otro día se arrepintieron. Le dejaron de pagar... si viene al pais lo amenazan...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Justamente por eso lo decía. En el caso de Verón, él cuenta una historia donde lo cagaron y lo maltrataron y por lo que dice no quiere volver a estar cerca de ningún dirigente del rojo, ni los de ahora ni los que lo contrataron. Moyano le hizo un pagadios y que Verón le reclame a la justicia, total él no lo va a pagar.

En cambio, en SL a Piatti lo trae Tinelli en otro de sus tantos caprichos, también lo largan durante la pandemia y al igual que Verón en el rojo nos hace juicio y nos reclama una deuda millonaria, pero la GRAN diferencia es que Piatti y Tinelli siguen en buenos términos. Entonces la lectura es simple, Tinelli le ofece a Piatti un contrato gigantesco que AMBOS saben que el club no puede pagar, total están seguros que después la van a cobrar en un juicio. Es evidente que en este negocio ellos son socios. Y después el hijo de puta de MT se ofende si le dicen vaciador!

Más claro echale agua. Totalmente, muy alevoso el negocio de los dos. De Piatti no sorprende, siempre fue un mercenario, pero lo de Tinelli es realmente asqueroso, siendo que es "hincha de San Lorenzo".

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Veron dice, que a la mañana se reunieron en audiencia para "arreglar el conflcto" y estuvieron de acuerdo... a la tarde lo llaman y le dicen "nos arrepentimos"... yo a partir de ahi los quiero a todos enterrados!

Va para Independiente o para nosotros o para el club que sea... el judador puede ser un muerto, pero el tipo quiso arreglar, seguramente por mucho menos que esos 6 palos y la boludeada que le pegaron (si es verdad lo que dice) fue monumental, tremendos hdp!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los jugadores son tan complices como los dirigentes, SIEMPRE.
se necesitan regular ciertos comportamientos y actitudes sistematicas.